cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!
Iniciado por jpablogg, 17 November 2009 a las 19:30
Seat Exeo | 178
La apertura automática del maletero sólo está disponible en la berlina.
Seat exeo | Toledo | 6.547
alguien tenia montadas las bisagras ya no?? si es asi ke ponga un video!! kiero verlo jejeje
Seat Exeo | Gerona | 55
La apertura automática del maletero sólo está disponible en la berlina.
Gracias!
Seat exeo | Burgos | 1.333
queremos video,yeahhh,haber esos portones magicos,que igual nos animamos,jaja. 1 saludo
Seat exeo | Murcia | 208
Yo las monté el sábado y es una pasada. En cuanto pueda hago un video y os lo pongo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Por fin hay uno,venga mcmenik!
Seat Exeo | 44
El st nada? alguien que nos ilumine, el porton del berlina, eso no cuesta abrirlo, el que cuesta es el st ese si estaria bien,
Seat Exeo | 560
eso keremos video
Seat Exeo | 767
Ya tengo las palomitas preparadas, donde está ese video??
Seat exeo | Murcia | 208
De este finde no pasa
Seat exeo | Murcia | 208
Lo prometido es deuda
Seat exeo | Murcia | 208
Lo prometido es deuda
O_O ahhhhhhhhhhhh eso se lo pongo yo al mio!!!! ke alguien ponga la referencia de las piezas ke hacen falta!!! pleaseeeee y precio.. jajaj muchas gracias por el video primo!!! se sale
se sale se sale!!! ya e puesto comentario en el otro post. ke algun admin los una!! ke si no menudo lio chiiiiiiico!!!
Seat exeo | Murcia | 208
Jejeje... Es un puntazo. Es muy cómodo y funciona muy bien, además del plus de calidad que le da al coche Luego busco las referencias y os las pongo, que ahora mismo no las tengo aqui. Las piezas necesarias son: 1-Bisagra derecha 1-Bisagra izquierda 2-Muelles 2-Amortiguadores 1-Tapa muelle y guía cable izquierda 1-Tapa muelle derecha
Seat exeo tsi | 2.510
me a encantado el video!! y es verdad le da otro toque al coche, es dificil de poner las bisagras?
Seat exeo | Murcia | 208
Está chupado, es quitar unas y poner otras. Cada bisagra lleva 3 tornos en la parte de abajo y 2 en la parte de arriba. Quitar una bisagra, sujetar con la mano el porton de ese lado y poner la nueva, después hacer lo mismo con la otra. Luego colocar los muelles, poner las tapas, enganchar los amortiguadores y listo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
bravo mcmenik,muchas gracias por el video,eso tambien se lo pongo yo,es la leche cuando vas a meter algo,te felicito!! p.d:unidos los dos temas,no he cambiado el titulo de cada comentario para que cada uno sepa donde lo escribio.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
lo suyo seria tb ponerlo en el st.... nadie se atreve
Seat Exeo | 560
Yo kiero que precio tendria todo?