Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

led diurnos como audi

Iniciado por ANCHUELO79, 19 November 2009 a las 1:51

30 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 19 November 2009 a las 1:51

Alguien tiene en mente poner led como DLR, al estilo Audi? Estos son sólo 150€ Qué será mejor Philips o Hella?? s2 [El archivo ha sido eliminado]

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 November 2009 a las 1:53

    aquí la colocación y medidas que debe respetar.... [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 November 2009 a las 1:55

    y así quedaría en nuestros Exeos, jeje alguien se atreve?...............contar conmigo [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2009 a las 2:05

    siento decir ke no me gusta nada nada jejeje nuestros coches ya tienen DLR, poner eso desde mi punto de vista seria un pegote. ke no me gusta la DLR ke tiene el exeo de acuerdo, ke me gustaria ke fuese como los originales de AUDI o del Insignia, es decir, leds recorriendo parte del faro, vale. pero poner eso en nuestro coche ke ya tiene DLR desde mi punto de vista es ir para atras, yo de momento tengo pedidas en ebay las luces esas tipo espejo por fuera azules por dentro y unas raras llenas de leds, a ver ke pasa.  😉

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 November 2009 a las 2:07

    siento decir ke no me gusta nada nada jejeje

    nuestros coches ya tienen DLR, poner eso desde mi punto de vista seria un pegote.

    ke no me gusta la DLR ke tiene el exeo de acuerdo, ke me gustaria ke fuese como los originales de AUDI o del Insignia, es decir, leds recorriendo parte del faro, vale.

    pero poner eso en nuestro coche ke ya tiene DLR desde mi punto de vista es ir para atras, yo de momento tengo pedidas en ebay las luces esas tipo espejo por fuera azules por dentro y unas raras llenas de leds, a ver ke pasa.  😉

    esas ya las llevo...... pero aún así no me convencen

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 November 2009 a las 9:11

    para mi gusto  :o si me parecen bonitas pero tendria que verlas en directo, que los montajes ya se sabe.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 19 November 2009 a las 10:10

    A mí me gusta más así. ¿Los que no tenemos luz diurna podemos ponerle algo así, o es demasiado complicado (léase caro)? Lo que ya tiene que ser rechulo es que se enciendan haciendo un barrido tipo kit el coche fantástico [El archivo ha sido eliminado]

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 November 2009 a las 12:53

    A mí me gusta más así.

    ¿Los que no tenemos luz diurna podemos ponerle algo así, o es demasiado complicado (léase caro)?

    Lo que ya tiene que ser rechulo es que se enciendan haciendo un barrido tipo kit el coche fantástico

    mejor rectas como en Audi, solo falta que (aún no hay legislación sobre ellas) encima provoquemos a la poli

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 November 2009 a las 17:47

    a mi, tmabien me gustan mas rectas ;D

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 November 2009 a las 17:52

    esas ya las llevo...... pero aún así no me convencen

    ¿las llevas puestas ya? ¿puedes poner alguna foto?...

    ¿solo se cambia la bombilla, verdad?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2009 a las 20:52

    ¿las llevas puestas ya? ¿puedes poner alguna foto?...

    ¿solo se cambia la bombilla, verdad?

    si jpablogg, solo es la bombilla.

    las que son tipo espejo por fuera azules por dentro, para mi gusto dan una luz demasiado azul.

    Posted Image

    ya os comentare cuando tenga en kasa las ke son de leds.

    estas en concreto.

    Posted Image

    un saludo!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 19 November 2009 a las 20:53

    Navegando (¿naufragando?) por la red he visto este comentario sobre luces diurnas, que me parece interesante de leer.

    El tema de las luces diurnas de momento sigue pendiente de resolverse en España. Hay dos aspectos:

    a) La legalidad de los vehículos que las llevan instaladas y homologadas de origen.

    b) Como legalizar la instalación en post-venta de las luces diurnas, bien en forma de kit adicional o bien como adaptación de la luz de cruce.

    Respecto al tema a), la instalación de luces diurnas está recogida en el Reglamento 48 CEPE/ONU de instalación de dispositivos de alumbrado, que a su vez está recogido en el RD 2028/86 sobre los requisitos técnicos para la homologación de vehículos. El problema está en que el RD 2822/98 (que es el Reglamento General de Vehículos) no incluye estas luces, y además prohibe todas las que no están allí recogidas. Sin embargo, remite al RD 2028/86 como referencia, así que por esa vía están indirectamente recogidas en la legislación española. Por lo menos esa es la contestación que hemos recibido de los responsables del Ministerio de Industria, que están trabajando en un borrador para actualizar el Reglamento General de Vehículos, en el que para mi sorpresa siguen sin incluirse explicitamente las luces diurnas, las luces adaptables, las luces auxiliares en curva y las luces de emergencia automáticas en frenado, todas ellas includas en el citado Reglamento 48.

    Esto nos deja en suspenso ante la interpretación de la ITV de las luces diurnas, que al no estar recogidas en su Manual de Procedimiento, ni en Reglamento General de Vehículos, puede dar perfectamente lugar a un dictamen desfavorable a la espera de la consulta con el fabricante, que le confirme que se trata de una luz homologada por él en origen para ese vehículo concreto. Esto resuelve el problema para los vehículos que las llevan de origen, aunque puede suponer un engorro para el cliente tener un incidente que le retrasa el paso por ITV.

    Lo mismo puede decirse al respecto de una posible sanción de un agente de la autoridad por llevar luces no legales. El recurso de la sanción está ganado con el informe del fabricante, que certifica la homologación en origen de dichas luces diurnas.

    Respecto al tema b), la instalación de luces diurnas en un vehículo que no las lleva de origen no está contemplada como reforma en el RD 736/88 que regula las reformas de importancia (un RD también en proceso de actualización). Sin embargo, aquí nos encontramos que no existe el apoyo del fabricante ante el problema de las ITV y de los agentes. No existe homologación de origen de luces diurnas según Reglamento 48 para ese vehículo. Por tanto, no hay RD 2028/86 de homologación de vehículos en el que ampararse y nos quedamos sólo con el RD 2822/98 - Reglamento General de Vehículos.

    En resumen, la situación actual es que poner unas luces diurnas no es reforma de importancia, pero tampoco es legal su instalación ni son legalizables de manera fácil para un vehículo que no haya salido de fábrica con ellas. El único resquicio legal es obtener de un laboratorio de homologación de vehículos una homologación unitaria del vehículo reformado con esas luces instaladas. Cualquier otra solución nos deja al amparo de la interpretación laxa de la ley por parte de las ITV y los agentes de tráfico.

    PD. Por otro lado... una reflexión personal. Para qué coño tanto empeño en instalar luces diurnas teniendo las de cruce. ¿Porque son bonitas? Lo siento, pero es "snobismo" puro, y al que le sancionen por ello, se lo tiene bien merecido en mi opinión.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 November 2009 a las 21:00

    el problema, para mi, (no es un problema ni mucho menos si no por simple gusto) es ke mi coche trae luces diurnas, pero son amarillas como las de toda la vida, y no me gustan mucho, entonces estoy barajando y buscando otro tipo de bombillas ke se adapten mas a mi gusto, pero nada de añadidos ni cosas asi, simplemente cambiar la bombilla de luz diurna ke el coche trar de fabrica, por otra de otro color, intentando llegar lo maximo posible al color blanco led. PD: yo segun tenia entendido, estas luces diurnas, se tendrian ke apagar al encender las luces de cruce, mi coche lo hace asi al menos....

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 November 2009 a las 1:59

    si jpablogg, solo es la bombilla.

    las que son tipo espejo por fuera azules por dentro, para mi gusto dan una luz demasiado azul.

    Posted Image

    ya os comentare cuando tenga en kasa las ke son de leds.

    estas en concreto.

    Posted Image

    un saludo!!!!

    cierto son demasiado azules y a luz dia se ven menos que las amarillas de serie,

    aunq por lo que he leido para estas necesitas instalar resistencia pq tan solo consumen 4w, cuando las de filamento consumen 21w, de ahí el fallo en FIS

    [El archivo ha sido eliminado]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 20 November 2009 a las 3:55

    he encotrado estas: https://www.car4style.de/LED-Beleuchtung/12-Volt/Check-Kontroll-LED/Standlicht-BA9S-Check-Kontroll-SMD-3-Chip::213.html que llevan incluida ya la resistencia y no dan error. son BA9S,por lo tanto más pequeñas que las p21w (BA15S) Espero que no tarden en sacarlas con la referencia P21W [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 8:38

    Yo he visto un BMW con estas tiras de leds y le queda gitano total,yo creo que lo mejor es esperar al restiling,seguro que meten algun faro con leds

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 November 2009 a las 19:00

    Tengo yo mis dudas de que saquen faros y pilotos tipo led en este modelo, pero oye, ojala!!

    no los sacarán

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 03 December 2009 a las 18:11

    Yo tambien pensaba que para los audis a4 b7 no iban a sacar nada, pero solo han tardado 4 años en sacar unos faros con luz diurna tipo A5 o A4 b8 o angel eyes. Seguro que para el exeo algun dia sacaran algo. No hay que perder la esperanza. Yo todavia espero que saquen algun piloto trasero con led para mi furgo, por que lo que hay ahora solo son la midad de led y la otra mitad con bombilla normal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2009 a las 19:54

    lo veo complicado de que lo saquen para nuestro modelo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 391

    Publicado 08 May 2010 a las 12:12

    Poca fe¡¡¡ Ya salen los pilotos traseros con leds .... ahora faltan los faros  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.