Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo exeo con kit

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 November 2009 a las 16:33

75 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 November 2009 a las 16:33

Me ha pasado estas fotos Pam, comercial de Celanova Motor donde compré el coche en Ourense, que intenta picarme para que le haga cosas al Exeo 😀

Pues que queréis que os diga... la parte delantera me gusta, pero la trasera me gustaría mas sin las rejillas laterales y sin la doble salida de escape, la zona negra si que me gusta... y las llantas... igual con una bajadita de suspensión quedarían mejor. Ah, y en el alerón me han copiado la idea! Que yo llevo el lip spoiler de Audi 'adaptado' 😀

Eso si, en blanco como el de gsro tiene que estar mas chulo 😃

Que os parece?

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 19 November 2009 a las 16:43

    Hay que ver el juego que va a dar éste coche....... Al tiempo......

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2009 a las 16:45

    Muy bonito, excepto el paragolpes trasero, me parece demasiado grande el difusor. Y a este le hace falta si o si una agachadita de las buenas. Digo yo que es un kit aerodinamico de la propia Seat no ?, ummm cuanto valdra cada pieza..... Fcg tienes mucha razon, va a dar mucho mucho juego.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 November 2009 a las 17:06

    Pffff!!!  :o IMPRESIONANTEEE!!! Pa mi sta q te cagaa, perfectoo!! ese sera el FR, no??por ke iba a salir un FR me parece

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 November 2009 a las 17:38

    pues a mi me da que pondran un motor cupra, no digo que ya, pero al tiempo, 8)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 November 2009 a las 17:47

    Coincido contigo orko,solo me gusta el paragolpes delantero,de lo demas nada,ni las salidas, me gustan mas las mias.Las llantas oscuras nada,las unicas negras que hasta ahora me han gustado han sido las de tu leon.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 November 2009 a las 21:23

    sinceramente lo prefiero de casa, tanto el delantero com el trasero como to

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 20 November 2009 a las 7:15

    no me gusta..lo veo muy gitano la verdad! no es kit pa un exeo...este coche necesita algo fino fino tipo S-Line que no desentona la linea del coche...pero para gustos colores! por ejemplo el de JE design si que me agrada mas! es mas finolis pero bueno colores y gustos hay millones! saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 20 November 2009 a las 16:06

    pues a mi me encanta, sera porque soy de Carabanchesl jajaja 8) no en serio esta guapisimo, para mi gusto le sobran las llantas pero lo demas si me gusta, a lo mejor las salidas de escape me gustan mas la redondas pero, esta guapo guapo, :o

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 November 2009 a las 17:41

    la parte trasera no me gusta mucho prefiero la de serie pero con las salidas ovaladas y la defensa delatera me gusta igual que el aleron ya le dire a pamela cuando vaya que me pida el aleron  😉 aunque prefiero que me de una vuelta por celanova en su leon a que si orko?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 November 2009 a las 9:43

    A mi me también me gusta mucho, se me da un aire al Evo (salvando las distancias claro...), solo le falta el alerón enorme de los rallies. Si ya le cambiamos las llantas (que eso si que no termina de encajarme) por unas OZ superturismo blancas uffff Que alguien con tiempo haga un fotomontaje! Aquí os las dejo:

    Posted Image

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2009 a las 9:52

    Jajajaja, el administrador si que es de carabanchel! Jajajaja. Con esas llantas en blanco le darías un aire MUY racing, pero realmente es lo que se espera del Exeo?

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 23 November 2009 a las 10:02

    Cuidado Orko, que tengo sentimientos :'( algunos semos de Carabanchel, y semos güena gente,

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2009 a las 10:08

    Anda, conozco mucho León, tuve una novia de allí... sobre todo El Humedo 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 November 2009 a las 16:47

    El Humedo, lo más representativo de León jaja Para el que no lo sepa, El humedo es el casco antiguo de la ciudad y donde están todos los bares de tapas y todos los pubs por los que salir por la noche (es de las zonas con más bares por metro cuadrado de toda Europa)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 21:26

    Anda pues seria buen sitio para la primera kedada

    tendria ke ser una kdd con hostal para la resaca.... jaJajAJaJA

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 November 2009 a las 23:13

    La verdad es que hay mucha gente que opina, de otros foros, que es una ciudad muy buena para hacer quedadas, y yo siendo de León que voy a decir... jejeje

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 November 2009 a las 0:24

    A mi no me hace gracia alguna ese kit.

    Como dicen por arriba se lo cargan.

    La estetica del coche no es para meterle esos parachoques tan "barrocos".

    El Exeo es un A4 B7 asi pues no hay que imaginar la cantidad de posibilidades que tiene, pudiendo adquirir piezas de sus hermanos S4 y RS4.

    007.jpg
    008.jpg

    2812269941_201181dc3c_b.jpg
    2813119140_b1de7c04e9_b.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.