Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo exeo con kit

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 November 2009 a las 16:33

75 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 07 February 2010 a las 22:44

    cesarblanco ese paragolpes se supone que es el del kit ese??? o lo tienes modificado??? La verdad es que tienes el coche muy bonito. Seras de los primeros que ha tocado un exeo. Por cierto habria que abrir un post para poner Exeos "tuneados" para ver y hacernos una idea. Saludos

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 February 2010 a las 8:05

    cesarblanco ese paragolpes se supone que es el del kit ese??? o lo tienes modificado???

    La verdad es que tienes el coche muy bonito. Seras de los primeros que ha tocado un exeo.

    Por cierto habria que abrir un post para poner Exeos "tuneados" para ver y hacernos una idea.

    Saludos

    es la defensa del kit, pero sin las rejillas laterales.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 295

    Publicado 08 February 2010 a las 10:07

    Preciosa esa defensa, la pena los 500 euros que vale

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 February 2010 a las 16:43

    joder Cesarblanco!! como estas dejando el bicho. Muy muy guapo tio, Felicidades!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 February 2010 a las 17:14

    Joder si queda bien la defensa, pero son mas 500€ por que calculando, son la defensa(500€) + alisar las entradas laterales y pintar que al amigo le a salido tirado de precio y son 290€ asi que si no tienes precio colega igual te vas a los 900 o 1000€. :S

  • Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 04 March 2010 a las 13:38

    Queda de lujo, pero lo mas bonito son las llantas. ¿Dónde las has comprado? ¿Qué te ahn costado? Alucinantes!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 March 2010 a las 12:20

    hola cesarblanco, tengo una duda, ¿llevas separadores en los dos ejes? ¿ de cuanto son los separadores? No vibra ni nada?? he oido que los separadores hacen vibraciones y qeu no son muy bueno llevarlos, porque te pueden doblar lo de los ejes. Gracias

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 March 2010 a las 21:25

    Cesarblanco, precioso. Una duda: ese faldón delantero tuyo no veo que lleve sensores de aparcamiento, y en las fotos que he visto del foro no he encontrado que los lleve en ninguno de los kit. Existe ese faldón tan guapo con sensores de aparcamiento?? gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 15:27

    ke te conteste el anchuelo, pero creo ke en realidad no existe ni el faldon tal y como lo tiene el, pues realizo una modificacion para taparle unas brankias laterales ke trae. imagino ke se podra cojer con sensores y sin sensores no?? no creo ke le agujereen en el taller si tu coche trae sensores... :S

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 18:36

    ke te conteste el anchuelo, pero creo ke en realidad no existe ni el faldon tal y como lo tiene el, pues realizo una modificacion para taparle unas brankias laterales ke trae.

    imagino ke se podra cojer con sensores y sin sensores no?? no creo ke le agujereen en el taller si tu coche trae sensores... :S

    el faldón lo hay con y sin branquias laterales

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 18:41

    el faldón lo hay con y sin branquias laterales

    ??yo creo que solo lo hay con no?

    sip, cierto, solo con rejilla. Vi las fotos y no me di cuenta que estaban quitadas con photoshop

    ya no me interesa

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2010 a las 19:39

    tendrias ke asegurarte antes de postear anchuelo... ya es la segunda hoy.... jajajajaja

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 March 2010 a las 19:44

    tendrias ke asegurarte antes de postear anchuelo... ya es la segunda hoy.... jajajajaja

    estoy empanao

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.