Nuevo exeo con kit
Iniciado por un usuario dado de baja, 19 November 2009 a las 16:33
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Si alguien tiene uso con el photoshop, que le ponga el frontal del exeo y los retrovisores en las puertas.
Seat Exeo | Barcelona | 202
lo q no entiendo es por que el a4 el techo se levanta osease se inclina y el nuestro no..por lo menos el mio solo se esconde pero no se inclina...
Seat exeo | Madrid | 2.164
lo q no entiendo es por que el a4 el techo se levanta osease se inclina y el nuestro no..por lo menos el mio solo se esconde pero no se inclina...
Seguro ?? Yo estuve cacharreando en uno en el conce y estoy casi seguro de que si lo hacia...... a ver que dice gsro que tambien tiene el techo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo tengo techo, y si ke se inclina, la parte de atras se levanta unos 4-5 cm solamente hay ke apretar la palanca del techo hacia arriba.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Si se inclina,como dice katano,a la ruleta de girar,aprietas y sube,y para bajar le pulsas ala pestañita de la ruleta...nadie se lee el manual?
Seat Exeo | 397
Orko, que precio tiene ese kit?
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
A mi no me hace gracia alguna ese kit.
Como dicen por arriba se lo cargan.
La estetica del coche no es para meterle esos parachoques tan "barrocos".
El Exeo es un A4 B7 asi pues no hay que imaginar la cantidad de posibilidades que tiene, pudiendo adquirir piezas de sus hermanos S4 y RS4.
[El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 142
gente..habria alguien por hay que maneje programos como el photoshop y similar...para poner las fotos del kits..en color blanco haber como le quedaria en blanco el kits... saludos!
Ya tengo el precio, compañeros, es el Kit Aereodinámico del Exeo y sale aproximadamente por 1.650€. La verdad es que yo lo veo bastante bien para todo lo que lleva en las fotos.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jue, pues si es buen precio. Ya veras como mas de uno se lo pone, pa gustos.................
Seat Exeo | 2
A mi me gusta el kit del exeo pero sólo la parte delantera, la trasera la veo fea. Por otro lado sigo opinando que la parrila de la S debe ir en panel de abeja, entonces ganará más carácter.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy caro para lo chabacano que es.
Seat Exeo | 25
NO ME GUSTA NADA!!!
Seat Exeo | 44
pues ami me encata le da un toque mas agresibo los de serie esque me parece muy simples y dan la sensacion de que el coche es altisimo lo que no me gusta son las llatas que le pondria otro estilo y lo que pide ha gritos es bajar unos 4 cm o 5
Seat Exeo | 25
eso, eso, lo bajamos bajando cm a cm hasta convertirlo en un topo o un gusano...
Seat Exeo | 23
Feísimo, lo siento.
Seat Exeo | 3
Buenas: Podrias poner un enlace donde descargar las fotos a mayor resolución. Gracias. S2, Kompresor. P.d: Saludos al foro. Me alegro mucho de compartir este espacio con vosotros.
Seat Exeo | 58
PARA LOS QUE NO LE GUSTAN LAS REJILLAS (COMO A MI POR EJEMPLO) [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 58
OTRA MAS [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 58
LA ULTIMA [El archivo ha sido eliminado]