Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo exeo con kit

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 November 2009 a las 16:33

75 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 November 2009 a las 0:26

    Si alguien tiene uso con el photoshop, que le ponga el frontal del exeo y los retrovisores en las puertas.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 24 November 2009 a las 7:36

    lo q no entiendo es por que el a4 el techo se levanta osease se inclina y el nuestro no..por lo menos el mio solo se esconde pero no se inclina...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 8:50

    lo q no entiendo es por que el a4 el techo se levanta osease se inclina y el nuestro no..por lo menos el mio solo se esconde pero no se inclina...

    Seguro ?? Yo estuve cacharreando en uno en el conce y estoy casi seguro de que si lo hacia...... a ver que dice gsro que tambien tiene el techo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 November 2009 a las 9:39

    yo tengo techo, y si ke se inclina, la parte de atras se levanta unos 4-5 cm solamente hay ke apretar la palanca del techo hacia arriba.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 14:23

    Si se inclina,como dice katano,a la ruleta de girar,aprietas y sube,y para bajar le pulsas ala pestañita de la ruleta...nadie se lee el manual?

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 December 2009 a las 17:16

    A mi no me hace gracia alguna ese kit.

    Como dicen por arriba se lo cargan.

    La estetica del coche no es para meterle esos parachoques tan "barrocos".

    El Exeo es un A4 B7 asi pues no hay que imaginar la cantidad de posibilidades que tiene, pudiendo adquirir piezas de sus hermanos S4 y RS4.

    007.jpg

    [El archivo ha sido eliminado]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 09 December 2009 a las 23:21

    gente..habria alguien por hay que maneje programos como el photoshop y similar...para poner las fotos del kits..en color blanco haber como le quedaria en blanco el kits... saludos! 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2009 a las 10:07

    Ya tengo el precio, compañeros, es el Kit Aereodinámico del Exeo y sale aproximadamente por 1.650€. La verdad es que yo lo veo bastante bien para todo lo que lleva en las fotos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 December 2009 a las 10:13

    Jue, pues si es buen precio. Ya veras como mas de uno se lo pone, pa gustos................. :o

    Seat Exeo | 2

    Publicado 14 December 2009 a las 23:53

    A mi me gusta el kit del exeo pero sólo la parte delantera, la trasera la veo fea. Por otro lado sigo opinando que la parrila de la S debe ir en panel de abeja, entonces ganará más carácter.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 08 January 2010 a las 14:27

    pues ami me encata le da un toque mas agresibo los de serie esque me parece muy simples y dan la sensacion de que el coche es altisimo  lo que no me gusta son las llatas que le pondria otro estilo y lo que pide ha gritos es bajar unos 4 cm o 5

    Seat Exeo | 25

    Publicado 08 January 2010 a las 21:52

    eso, eso, lo bajamos bajando cm a cm hasta convertirlo en un topo o un gusano... ;D

    Seat Exeo | 3

    Publicado 18 January 2010 a las 12:28

    Buenas: Podrias poner un enlace donde descargar las fotos a mayor resolución. Gracias. S2, Kompresor. P.d: Saludos al foro. Me alegro mucho de compartir este espacio con vosotros.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 19 January 2010 a las 19:52

    PARA LOS QUE NO LE GUSTAN LAS REJILLAS (COMO A MI POR EJEMPLO) [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.