Nuevo exeo con kit
Iniciado por un usuario dado de baja, 19 November 2009 a las 16:33
Seat Exeo | 13
Hoola!!! sabeis algún sitio que me puedan montar el mini spoiler para el maletero y que venga pintado de blanco(como el coche)? Por cierto, que no he dicho na!!! me voy a comprar el TDI 2.0 120CV en Blanco... estoy casi decidido... pero hasta que ha salido la oferta del passat edition plus... me salen los dos mas o menos por lo mismo... diosss que hago!!! Saludos majetes!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
¬¬ lee el foro, y usa el buscador amigo!!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 202
esto me mola a mi exeo bocanegra xDDDD o el cabrio a partir de un saab xDD saludos! [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo tsi | 2.510
me gusta el exeo boca negra y sobre todo las llantas
Seat Exeo | 14
hola me gusta mas el rojo sin las rejillas. pero creo que sacaran algun acabado mas
Seat Exeo | 146
impresionante!!!
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
He encontrado unas fotos del Exeo con el Kit Aerodinámico en color blanco. [El archivo ha sido eliminado]
Pues la trasera sigue sin gustarme, pero el frontal cada vez que lo miro me gusta mas!
Seat Exeo | Madrid | 384
ahora si, sin las llantas jitaning, me gusta entero, poor donde lo mires esta guapisimo, y por cierto para mi gusto si le keda de lujo un toke deportivo, ke tampoco es un coche de señor mayor, y se puede poner bastante bonito, a mi me encanta.
Seat Exeo | 156
ami me gusta todo ( menos las rejillas esas tan tan.. falsas ) y bueno unas llantillas y una bajada de suspension y no le tocaria mas
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Anoche vi un Audi A4 B7 con un kit deportivo y detrás llevaba el mismo aleron que el Exeo pero continuaba por los laterales.
Mirando por internet lo he podido comprobar, que existen 2 piezas mas que lo componen.
Al ser la trasera identica con el Exeo, valdrán perfectamente.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
sigue sin gustarme nada ese kit
Seat exeo | Toledo | 6.547
a mi tmp me gusta, ni la delantera ni la trasera.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
no me va, demasiado macarra para un coche con tanto estilo
Seat Exeo | Madrid | 384
pues a mi me encanta, y el aleron que dice rafaelillo, es la po..a, es el del rs4 y no lo encuentro en ningun lado, excepto Audi claro, pero te sablan, ¿puedes decir donde lo has encontrdo?? sabes el precio??
Seat exeo | Madrid | 2.164
pues a mi me encanta, y el aleron que dice rafaelillo, es la po..a, es el del rs4 y no lo encuentro en ningun lado, excepto audi claro, pero te sablan, ¿puedes decir donde lo has encontrdo?? sabes el precio??
https://www.autostyle.co.za/product/17620/AudiA4B73pcBootspoiler/
Seat Exeo | 397
El morro me gusta, pero el culo parece de mercadillo barato de los domingos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Por fin lo veo en blanco!gracias por las fotos.Por delante no le queda tan mal,pero por detras no le pega nada
Seat Exeo | Madrid | 384
Gracias Wako, pero el precio no lo encuentro, 650?? puede ser?? espero ke sean yenes porke como sean euros.......
Seat Exeo | 58
haber si te puedo ayudar con unas fotillosami me gusta todo ( menos las rejillas esas tan tan.. falsas ) y bueno unas llantillas y una bajada de suspension y no le tocaria mas
[El archivo ha sido eliminado]