Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de bisagras del porton,apertura automatica!!

Iniciado por jpablogg, 17 November 2009 a las 19:30

192 post en este tema
  • Seat Exeo | 110

    Publicado 16 July 2010 a las 0:41

    Pues visto lo facilito que es esto... este finde me pido las bisagras, los muelles y las tapas  :P :P. Los amortiguadores de momento dejare los que lleva a ver que tal.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 July 2010 a las 9:46

    yo ya las he comprado y para pintarlas las voy a llevar a un taller de chapa y pintura. Tienen que hacerlo profesionales si luego no quieres que la pintura se desconche (consejo del forero Wako)

    s2

    Como dice Anchuelo, yo las llevaria a un profesional para que las pinte. Las bisagras vienen sin la tipica imprimacion que traen otras piezas metalicas para pintar (por ejemplo una aleta) A causa de esto, si no se hace bien la pintura se desconcha con un soplido, os lo digo por experiencia. Primero hay que darle la imprimacion esa o como me dijo otro forero de por aqui, meterlas en un liquido especial que luego hace que la pinture agarre bien.

    De todas formas por probar a pintar con un spray no perdeis nada, pero creo que no quedara bien.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2010 a las 22:42

    hombre, lo suyo es imprimación primero, que así también evitamos oxidaciones y la pintura agarra mejor, la imprimación la podeis comprar en spray en el feu vert

    Seat Exeo | 39

    Publicado 11 August 2010 a las 0:30

    buenas a ver si aclaramos un poco esto, el audi a4 en este caso avant 8E  q es la base del exeo, esposible abrir el maletero automatico hasta arriba ?????? trabajo de recambista en una concesion audi y puedo aclarar alguna de vuestras preguntas a aprta me he comprado un exo st y me interesa he estado mirando en plan rapido y lo unico que aprecio es unos amortiguadores de porton para el audi con el pr 5NF q significa amortiguadores interstop no se pueden ir por ahi los tiros porque las bisagras son la misma ref que la del exeo 8E9827300F der y 8E9827299F izq en cambios los amortiguadores tienen ref distinta a ver si alguien puede ver algo ahi porque yo el tema de los muelles lo veo imposible saludos y en lo que se pueda ayudar pa eso tamos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2010 a las 1:19

    no copies y pegues respuestas compañero, con ke lo pongas en un hilo nos vale. un abrazo y un saludo

    Seat Exeo | 39

    Publicado 11 August 2010 a las 12:23

    no copies y pegues respuestas compañero, con ke lo pongas en un hilo nos vale.

    un abrazo y un saludo

    [/quote

    si es a mi perdona pero no se lo que quieres decir

  • Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 12 August 2010 a las 1:32

    Buenasss!! Una pregunta ¿Quitar las bisagras es complicado? Y montar los mulles ? Saludos!!

    Seat Exeo | 179

    Publicado 12 August 2010 a las 17:54

    ya las tengo puestas, con los amortiguadores de serie, abre perfecto solo que al llegar arriba hace un pequeño rebote.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 21 October 2010 a las 15:31

    Buenas a todos, navegando por la red  he encontrado esto,

    Valdra para los ST??
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 October 2010 a las 20:03

    ya las tengo puestas, con los amortiguadores de serie, abre perfecto solo que al llegar arriba hace un pequeño rebote.

    Hola. Me he leído todo el post pero hace tiempo y como hay tantos post de bricos motor electrónica pfff al final uno se lía. Exactamente que as comprado tu y donde y cuanto te ha costado? Gracias.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 October 2010 a las 0:08

    el mio cuando le doy  a abrir el maletero ya sube con mucha pena , sera por que se pega sin abrirse muchos dias??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 179

    Publicado 22 October 2010 a las 13:52

    el mio cuando le doy  a abrir el maletero ya sube con mucha pena , sera por que se pega sin abrirse muchos dias??

    tengo el mismo problema, estoy buscando unos muelles mas pontentes para solucionarlo pero de momento nada.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 October 2010 a las 14:00

    Creo que todos los que no hemos cambiado los amortiguadores tenemos el mismo problema. Si dejamos el porton cerrado unos dias, al darle la primera vez o no se levanta o va muy despacito. Luego ya va bien. Esto se solucionaria cambiando los amortiguadores por los que debe llevar, yo por ahora paso, se queda con los que lleva, que cambialos vale un paston  ;D ;D

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 24 October 2010 a las 17:07

    Yo cambié todo y no tengo problema ninguno. Aunque esté 15 días sin abrirlo, cuando le das se levanta a la primera.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.