Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos Interiores Deposito Combustible

Iniciado por Dany_rs, 17 November 2009 a las 19:16

158 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2010 a las 10:29

    Una informacion muy interesante porterico. Ni idea de que existia eso !!!! Cada vez estoy mas convencido de que esta todo inventado  ??? Segun la informacion que dan y los videos es verdad que se podria solucionar nuestro problema pero ahora a ver quien es el guapo que se atreve a hechar las bolitas en el deposito  :😃 :😃

    Seat Exeo | 2

    Publicado 07 December 2010 a las 2:28

    la semana q viene lo llevare al concesionario a ver que me dicen del ruido. Ya os dire

    Seat | 139

    Publicado 07 December 2010 a las 20:08

    tranquilo el filtro de combustible está para algo... y antes del filtro, en la pre-bomba ya hay otra mallita también para evitar impurezas, o sea, que cualquier viruta o partícula medianamente sólida no llegará nunca al motor... si es una malla para depósitos estará más que estudiada para que no se fragmente de ninguna manera, sencillamente, para que no obstruya bombas, inyectores o filtros... por que para eso está hecha, para depósitos de combustible., pero te vuelvo a decir, nunca llegará al motor

    Seat Exeo | 84

    Publicado 05 January 2011 a las 14:48

    Hace poco lo llevé a conce para que me miraran un par de cosas y les comenté lo del ruido del depósito. Efectivamente me dijeron que el depósito es muy grande y que no lo han segmentado y por eso el combustible hace ola  y al rebotar en las paredes del depósito se deja oir en el habitáculo. Y me lo dicen con cara de cachondos mientras a ti se te queda cara de imbécil. Además me dijeron que al  nuevo Seat Alhambra le pasa lo mismo. Yo por mi parte ayer le puse un correo de a los de Seat responde. No es que espere nada pero creo que este tema merecería una reclamación conjunta de todos e incluso  la gente que está más metida en foros de coches y revistas de coches debería difundirlo a ver si así se puede hacer algo.

    Vale, hoy me han llamado y me han confirmado que como el depósito está hecho sin rompeolas (sin segmentar) no hay nada que hacer. Así pues yo doy por cerrado el tema....... ajo y agua!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 09 January 2011 a las 20:21

    Hola a todos. A ver si me sacáis de dudas. Hace poco que me compré un Exeo, y al día siguiente de tenerlo, descubrí que al acelerar el coche desde 0 se oía como un ruido metálico en la parte posterior del coche. Me metí en el foro y todo el mundo achacaba el ruido al depósito de gasolina, así que no le hice mucho caso. Hablé con un mecánico de Seat, al cuál conozco desde hace muchos años, y me dijo que eso era culpa del depósito y que si llenaba el tanque no lo oiría. Pues nada, lo llené y... sorpresaaa.. el ruido sigue escuchándose. Lo curioso es que solo se escucha una sola vez, y es al arrancar por primera vez. Una vez arrancado, aunque lo pares y vuelvas a acelerar ya no se oye el ruido metálico, así que descarto que sea del depósito. Hoy he hecho una prueba y creo que ya se que es.. pero es que ni siquiera sabía que tenía esa opción. Bien.. cuando abro el coche, al tener cierre centralizado se abren todas las puertas, abro la puerta del conductor, entro y arranco el coche y es en el momento de acelerar cuando se oye el ruido, y creo que es que se activa el cierre centralizado y cierra todas las puertas incluidas las del maletero, menos la puerta del conductor (y creo que es ese el ruido que escucho). En el momento que paras y abro la puerta del conductor, se abren de nuevo las demás. Estoy en lo correcto? Hoy he parado el coche, lo he dejado un buen rato parado con el motor en marcha, y al acelerar no he escuchado el ruido. He vuelto a parar el coche, he abierto mi puerta y la he vuelto a cerrar, y al acelerar.. Bingo! el ruido se ha vuelto a oir. Así que deduzco que es del cierre centralizado. Otra cosa mas que me ha llevado a pensar en eso, es que cuando abro el coche con el cierre centralizado, todas las puertas se pueden abrir y cualquiera puede entrar en el coche, tanto por la puerta del conductor como las traseras y la del acompañante, pero, pero si solo abro la puerta del conductor, y voy a buscar a alguna persona, cuando intenta abrir la puerta del acompañante, resulta que esta cerrada y tengo que pulsar el botón del cierre que esta en mi puerta para poder abrir. Ya me comentaréis si es así. En cualquier caso, cuando pueda se lo comentaré a los del conce para asegurarme. Gracias por adelantado.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 January 2011 a las 20:46

    TDI  tu Exeo esta bien todo es tal y como lo describes, no hay fallo!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 09 January 2011 a las 21:25

    Pues Muchas Gracias Taes por tu confirmación. La verdad es que me quitas un peso de encima y ahora me quedo mas tranquilo.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2011 a las 22:11

    TDI, el ruido que se escucha no es el del cierre, no es un ruido metálico, es un ruido del un golpe, yo lo suelo escuchar al bajar la rampa del garaje

    Seat Exeo | 39

    Publicado 10 January 2011 a las 17:36

    Sergi_gym, te aseguro que es un ruido metálico, y ya te digo, solo se oye la primera vez que acelero despues de abrir el coche, luego ya no se oye. Además, se oye tanto con el deposito lleno, medio o vacio. Estoy convencido de que es el cierre, pero ya te lo confirmaré cuando lo lleve al conce, que igual pasan unos meses. El parking que tengo tiene una rampa Muy pronunciada, y oiria el ruido que oyes tu, y sin embargo no es asi. Supongo que lo que oyes tu ha de ser otra cosa. Gracias por tu informacion.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 January 2011 a las 18:12

    Hombre TDI prueba a hacer una cosa sal del garaje y vuelve a entrar de la misma, mas que nada para comprobar si se vuelve a oír al subir la rampa (si es del deposito -cosa que tu descartas- debería oírse de nuevo) el ruido del cierre centralizado yo no lo definíria como "metálico"... pero esto son apreciaciones subjetivas y personales.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 5

    Publicado 10 January 2011 a las 18:15

    Yo también estaba intrigado por un ruido que oigo sólo cuando el coche está frio y bajo la rampa del parking, veo que no soy el único. Yo tengo que llevar el coche la semana que viene al conce. saludos,

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 January 2011 a las 18:27

    Hola TDI. Lo que comentas efectivamente no debe ser el "puñetero" ruido del deposito, mas que nada pq este ruido es como un golpe, como si llevaras un balon en el maletero dando vueltas, y tu dices que el ruido que oyes es metalico. Por lo que comentas, aunque no lo entiendo del todo bien, deduzco que el cierre de tu coche no funciona bien. El cierre funciona de esta manera si no has tocado nada con Vag-Com. - Cuando abres el coche con el mando, se abren todas las puertas y el maletero. Cuando hechas a andar y pasas de 30km/h creo recordar, el coche se cierra solo. De ahi que cuando vas a recoger a alguien, el coche este cerrado y tengas que abrirlo tu con el boton de la puerta del conductor. - Cuando paras el coche, automaticamente se abre todo el coche (esto es lo normal, ya que en caso de accidente, en cuanto el motor se para, se abre el coche para que se pueda acceder al interior en caso de emergencia. - Lo que no tengo muy claro, pero supongo que funciona asi, es que si tu paras, dejas el coche arrancado y abres la puerta del conductor, solamente se abre esa puerta. En cuanto superes de nuevo los 30km/h, se cerrara de nuevo. Prueba a ver si tu cierre funciona bien, cuando se cierre el coche al superar los 30km/h, te paras y pruebas a abrir las puertas pero desde fuera, bajas los cristales e intentas abrir. Ya nos diras.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2011 a las 19:41

    Lo del cierre es lo que dice Wako, yo cuando bajo la rampa del garaje el cierre ya lo llevo hechado, puesto que vengo de circular por carretera, y el ruido que escucho es lo que dice también Wako, es un golpe como si llevara un balón

    Seat Exeo | 39

    Publicado 10 January 2011 a las 21:54

    Hola wuako, he estado leyendo el manual del Exeo, y efectivamente,  existe la función "Auto Lock" que (escribo literalmente lo que pone): "La función auto lock bloquea automáticamente todas las puertas y el portón del maletero a partir de una velocidad aproximada de 15 km/h. El vehículo se desbloquea automáticamente de nuevo al extraer la llave del contacto" Y vuelvo a repetir, el sonido es como si bloquease el portón trasero y solo suceda cuando arranco por primera vez, estando en marcha, ya no me vuelve a sonar, ni subiendo ni bajando rampas, osea que descarto ese "ruido de balón", al que se refiere sergi_gim, porque a mi por lo menos no me lo parece. Sergi_gim, tu eres de Barcelona, verdad? pues un día quedamos a tomar unas cañas y te "presento" el ruido al que te hago referencía, a ver si el que está confundido soy yo, y lo que me parece un ruido metálico, para tí es el sonido como el de un balón. En cualquier caso... Con el deposito lleno me hace exactamente lo mismo.. osea, que no creo que sea el mismo sonido. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 39

    Publicado 10 January 2011 a las 21:56

    Segio_gim, perdona, creía que eras de Barcelona, pero he visto que eres de Zaragaza. No se porque, pero había creido leer que eras de Barna.. Pues nada, las cañas tendrán que esperar.. :😃

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2011 a las 22:41

    Lo siento TDI, sí, como bien dices soy de Zaragoza, aunque he estado en tiempos viviendo en Barcelona por motivos de trabajo, aunque alguna vez con un poco se suerte nos conoceremos unos cuantos del foro, y lo de la caña cuenta con ello ... 😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2011 a las 9:00

    Llevalo al conce y asi sales de dudas, no sea que vaya ser algo mas grave.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 12 January 2011 a las 22:03

    Es lo que tendré que hacer, Wako, pero, por asuntos laborales, lo tendré que posponer unas semanas o incluso algún mes.. pero en cuanto pueda lo llevaré a que me saquen de dudas. Gracias por la información.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.