Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hace unos días alguién preguntó que como surgió esta web, y lo tenía apuntado para contestar, y ahora que me decido no veo el post por ningún lado pero bueno, contesto igual aunque ya aviso que seguro acabo soltando un tocho majo... jeje
Lo primero es presentarme, que aquí todos me llamaís Admin, pero mi madre prefirió elegir Diego. Soy de León y me dedico a la Ingeniería industrial, diseño antorchas, que es esto que veís aquí:
Dejando a un lado la aburrida ingeniería, en mis ratos libres me encanta programar y hacer páginas web, y así fue un poco como salió esta web, pero dicho sea de paso, de manera secundaria. Hace casí un año empece a pensar en comprarme un coche nuevo, y para sorpresa de muchos el que tanto deseaba era este:
El nuevo 308 CC, tanto me gustaba que llegue a crear el club del mismo 8 meses antes de que saliera a la venta jeje. Ahora mismo soy administrador de este club, y aunque ya se me ha ido quitando la idea del 308 cc de la cabeza (después de todo el tiempo que le dedique a la web, cuando finalmente salió a la venta el coche, vimos todos los del club que había que soltar 28.300€ por el modelo más básico, cuando en el resto de Europa, con rentas mucho más altas, salía más barato) sigo dentro de la web (si queréis verla es: www.club308cc.com ). La web está completamente programada por mi, hecha con mucha ilusión y esfuerzo, y entonces pense que ese mismo formato se podría adaptar a otros coches, y se me ocurrió hacer lo mismo para el coche que mi amigo Javier estaba pensando en comprarse, el SEAT Exeo (ahora muchos ya sabreís porque al principio el Admin se llamaba Javier y no Diego...).
Así que cree el club y le puse a cargo de ella, hasta que finalmente mi amigo acabo dejando la web de lado tras el ataque que tuvimos al servidor (junto a que le despidieron del curro y tuvo que olvidarse del coche). Fue en ese momento, cuando tuve que hacer todo lo posible por recuperar ambas webs, la del 308cc y la del Exeo, y tome las riendas de este club poniendome en el papel del administrador.
Y nada, ahora estoy administrando dos clubs (de hecho hubo un tercero, www.clubopelinsignia.com, pero que salió a la par que otró y lo tuve que dejar de lado, por lo que ya casi no tiene visitas) de los que no tengo el coche de ninguno jejeje, aunque por mi parte estoy contentísimo, porque las páginas web y los coches son mi mayor ilusión y me encanta ver como van creciendo las dos comunidades, voy creando aplicaciones nuevas, gestionando los servidores y todo eso que al resto del mundo no le interesa lo más mínimo jejeje.
Espero que no os moleste tener un administrador que no tiene el Exeo, pero con el que sabeís que va hacer siempre todo lo posible porque la web vaya mejorando y creciendo, y sobre todo, que en unos meses tendrá preparado todo un panel de control general para poder designar a un forero como administrador de la web, así como a todos los moderadores de los diferentes subforos.
Ala, lo siento por el tocho y lo dicho, espero que no me deis de lado por no tener el Exeo, que lo que más miedo me da es que no me dejeis ir a las kedadas... :'( , que ya os empiezo a ver más como colegas que como foreros jeje. Un saludo!