Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como surgió la web

Iniciado por subzero, 16 November 2009 a las 11:50

28 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 16 November 2009 a las 11:50

Hace unos días alguién preguntó que como surgió esta web, y lo tenía apuntado para contestar, y ahora que me decido no veo el post por ningún lado :o pero bueno, contesto igual aunque ya aviso que seguro acabo soltando un tocho majo... jeje

Lo primero es presentarme, que aquí todos me llamaís Admin, pero mi madre prefirió elegir Diego. Soy de León y me dedico a la Ingeniería industrial, diseño antorchas, que es esto que veís aquí:

Posted Image

Dejando a un lado la aburrida ingeniería, en mis ratos libres me encanta programar y hacer páginas web, y así fue un poco como salió esta web, pero dicho sea de paso, de manera secundaria. Hace casí un año empece a pensar en comprarme un coche nuevo, y para sorpresa de muchos el que tanto deseaba era este:

619068.jpg

El nuevo 308 CC, tanto me gustaba que llegue a crear el club del mismo 8 meses antes de que saliera a la venta jeje. Ahora mismo soy administrador de este club, y aunque ya se me ha ido quitando la idea del 308 cc de la cabeza (después de todo el tiempo que le dedique a la web, cuando finalmente salió a la venta el coche, vimos todos los del club que había que soltar 28.300€ por el modelo más básico, cuando en el resto de Europa, con rentas mucho más altas, salía más barato) sigo dentro de la web (si queréis verla es: www.club308cc.com ). La web está completamente programada por mi, hecha con mucha ilusión y esfuerzo, y entonces pense que ese mismo formato se podría adaptar a otros coches, y se me ocurrió hacer lo mismo para el coche que mi amigo Javier estaba pensando en comprarse, el SEAT Exeo (ahora muchos ya sabreís porque al principio el Admin se llamaba Javier y no Diego...).

Así que cree el club y le puse a cargo de ella, hasta que finalmente mi amigo acabo dejando la web de lado tras el ataque que tuvimos al servidor (junto a que le despidieron del curro y tuvo que olvidarse del coche). Fue en ese momento, cuando tuve que hacer todo lo posible por recuperar ambas webs, la del 308cc y la del Exeo, y tome las riendas de este club poniendome en el papel del administrador.

Y nada, ahora estoy administrando dos clubs (de hecho hubo un tercero, www.clubopelinsignia.com, pero que salió a la par que otró y lo tuve que dejar de lado, por lo que ya casi no tiene visitas) de los que no tengo el coche de ninguno jejeje, aunque por mi parte estoy contentísimo, porque las páginas web y los coches son mi mayor ilusión y me encanta ver como van creciendo las dos comunidades, voy creando aplicaciones nuevas, gestionando los servidores y todo eso que al resto del mundo no le interesa lo más mínimo jejeje.

Espero que no os moleste tener un administrador que no tiene el Exeo, pero con el que sabeís que va hacer siempre todo lo posible porque la web vaya mejorando y creciendo, y sobre todo, que en unos meses tendrá preparado todo un panel de control general para poder designar a un forero como administrador de la web, así como a todos los moderadores de los diferentes subforos.

Ala, lo siento por el tocho y lo dicho, espero que no me deis de lado por no tener el Exeo, que lo que más miedo me da es que no me dejeis ir a las kedadas...  :'( , que ya os empiezo a ver más como colegas que como foreros jeje. Un saludo!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 November 2009 a las 11:58

    Para nada tocho,asi conocemos el nacimiento de esta web y el trabajo que has realizado,aparte que asi conocemos un poco mas al gran jefe.Ademas de ir a las kedadas las presidiras,ya no te digo mas;lo unico que por mi parte recibiras unas collejas por no tener el coche,algo ligero vamos,sin darte en la nuca,solo rozarte la coronilla.................... P.D:gracias por tu curro en esta web.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2009 a las 12:43

    Muchas gracias por la web Diego. Dice mucho de ti crear una pagina de un modelo especifico de coche sin tenerlo. Pero mas dice el estar manteniendola y añadiendo cosas nuevas. Se el curro que tiene crear y mantener una web. Desde luego mal gusto para los coches no tiene eh!!!! Ese 308cc es muy muy bonito. De nuevo mil gracias.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 16 November 2009 a las 13:03

    Joder!!!! pues para no tener un Exeo te lo has  currado muy bieeen!! MUCHAS GRACIAS

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 November 2009 a las 13:06

    Por supuesto que hay que agradecer todo lo que estás haciendo, y de tocho nada que a los cotillas como yo estas historias nos dan vidilla (aún estoy intentando saber qué hizo San José con la carpintería). Y precisamente por eso todavía me ha quedado la duda de saber qué coche es el que te vas a comprar al final que un año pensando ya es pensar  8)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 November 2009 a las 14:49

    Pues muchas gracias, por cierto desde cuando esta operativa esta web? yo la he conocido recientemente a raíz de comprarme este mes el coche. Yo llevo algunas web's y soy consciente del curro que dan, asi que 1000 gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2009 a las 15:10

    Aiva que sorpresa, acaba de cambiar radicalmente el concepto que tenía de usted, señor administrador 😉

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 November 2009 a las 17:14

    GRACIAS por todo diego!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 16 November 2009 a las 18:47

    Diego gracias por tu trabajo,cuando vea un Exeo en miniatura te lo compro

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 November 2009 a las 20:29

    Diego gracias por tu trabajo,cuando vea un Exeo en miniatura te lo compro

    Jaaa jjaaa jaaaa jaaaa que bueno jubi!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2009 a las 12:06

    lo unico que por mi parte recibiras unas collejas por no tener el coche,algo ligero vamos,sin darte en la nuca,solo rozarte la coronilla....................

    Bueno si es algo ligero se puede aguantar jeje

    Desde luego mal gusto para los coches no tiene eh!!!! Ese 308cc es muy muy bonito.

    El coche es precioso, pero pagar 31.000€ por una marca que siempre aparece la última en los test de fiabilidad es lo que me ha tirado para atrás.

    Y precisamente por eso todavía me ha quedado la duda de saber qué coche es el que te vas a comprar al final que un año pensando ya es pensar  8)

    Pues sí, es mucho tiempo pensandolo, y finalmente creo que mi decisión va a ser esta preciosidad:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Serie 1 coupe, diesel, 143cv, rojo metalizado (el que veis en las fotos), pack M, faros de Xenon y radio profesional, de momento ya lo he bajado hasta 27.200€, un precio mucho más ajustado que el 308CC y siendo un BMW, que en principio, debería ser algo más fiable que Peugeot. La verdad es que BMW lo está pasando realmente mal con la crisis y tiene precios muy buenos ahora, por lo que creo que es una buena oportunidad. Pero ya os digo que las cosas en el curro no andan muy bien, así que no se al final en que acabará todo esto.

    Aiva que sorpresa, acaba de cambiar radicalmente el concepto que tenía de usted, señor administrador 😉

    Y eso? espero que sea para bien Orko..., y si es así, ¿antes te caia mal?jejeje

    Diego gracias por tu trabajo,cuando vea un Exeo en miniatura te lo compro

    Todavía me estoy riendo jejeje, sería todo un detalle, como vayamos a una kedada lo estaré esperando!

    Y bueno a todos muchas gracias, una comunidad sin foreros no es nada. A ver si ahora me centro más y empiezo a hacer todas las mejoras que estoy pensando para la web, que ya tengo unas cuantas en la cabeza que espero que os gusten.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 November 2009 a las 12:16

    Que bonito el Serie 1 coupe, ummmmm pensandolo bien es que no hay un BMW que no me guste, mas si llevan el pack M. A mi me dieron tb muy buen precio por un 320d o 320i (salia lo mismo) con el pack M y lo imprescindible, 34.400€, una pena que el serie 3 sea tan pequeño.... El 308CC es bonito si, y creo que ronda el mismo precio que este tipo de coches no??? Megane cabrio, focus cc, Eos (este puede que un poco mas). Es lo que hay que pagar por tener un cabrio de techo duro retractil de marca digamos "generalista".

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2009 a las 12:21

    Lo malo del Serie1 son las plazas traseras, que son casi de adorno. Tengo un amiguete con un 135i que no veas como anda ese trasto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2009 a las 12:27

    Wako, el precio del 308CC es bastante más caro que el de los modelos que comentas, Peugeot se ha subido a la parra una barbaridad, el precio es incluso superior al VW Eos, que ya de por si era caro. Orko, mira que hay muy pocos Serie 1 coupe (no el normal que hay a patadas) y precisamente mi compañero de piso se lo ha comprado (el 123d eso si) esta semana se lo veré, así que me va a venir de pm para decidirme finalmente (sobre todo por las plazas traseras como bien dices)

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2009 a las 12:36

    Sino, sin salir de la marca siempre te puedes comprar uno como el de mi hermano:

    Posted Image

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 November 2009 a las 12:37

    Aaa pos estoy equivocado entonces, pense que estos coches rondaban todos los 30000€. Y si lo malo del Serie 1 Coupe es que atras es muy muy pequño pero claro depende de para que quieras el coche, si es como segundo coche lo veo perfecto

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2009 a las 13:41

    Es muy bonito este BMW admin,pero sin querer desilusionarte,yo no me lo compraria,los asientos traseros no valen para nada,subi a uno y me costo bajar,no te digo mas,aparte de que fui muy incomodo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2009 a las 15:16

    Joe pues si, me estais desilusionando jeje. Como ya os he dicho, tengo una oportunidad excelente al tener al compañero de piso con el coche, así k voy a tener tiempo y tiempo de probarlo y verle todos los pros y los contras. No he dicho que tengo 26 años, por lo que no busco un coche enorme, sino uno que me valga para mi y para alguna amiga que vaya al lado, y si me quedo con el coche más tiempo, me vale con que entremos mi posible futura mujer y dos niños atras (no me van a salir los niños con metro ochenta nada más nacer, así que tampoco necesito mucho espacio atrás hasta que cumplan los, no se, 10 años). También hay que contar que el precio me parece bastante bueno y que su consumo es una pasada (4,4 litros a los cien de media con 143cv). Y básicamente, los coches te los compras en gran parte con el corazón, y a mi este me tiene enamorado 😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2009 a las 18:14

    No pienses en un futuro lejano eso si,que si mujer,hijos,ect,disfruta de el,y si luego por necesidades tienes que venderlo,pues lo vendes,pero por lo menos disfrutas del coche que te gusta unos años.Yo te lo digo porque es una pasta por un coche que apenas tiene plazas atras,y yo para eso incluso pensaria en un biplaza...z4 por ejemplo?je je. He probado el vw sirocco,y es una pasada de guapo,y va muy pero que muy bien,y me encontre mejor en las plazas trseras que en el BMW. Mi consejo es que te lo pienses,y si puedes algo mas yo iria a por el serie 3 coupe

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 18:48

    Sino, sin salir de la marca siempre te puedes comprar uno como el de mi hermano:

    Posted Image

    espero que esa velocidad la cogiera en un circuito, si no es pa encerrarlo en la carcel

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.