Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como surgió la web

Iniciado por subzero, 16 November 2009 a las 11:50

28 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2009 a las 20:36

    espero que esa velocidad la cogiera en un circuito, si no es pa encerrarlo en la carcel

    Eso mismo pense yo...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 November 2009 a las 20:47

    espero que esa velocidad la cogiera en un circuito, si no es pa encerrarlo en la carcel

    Eso mismo pense yo...

    A no ser que esté editado con el Photoshop, que hay mucho fantasma por ahí y veo esa foto demasiado enfocada como para ir a esa velocidad.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2009 a las 17:42

    Porque la foto la hice yo mientras el conducía, se ve la mano derecha en el volante. Por supuesto se hizo en circuito, en Nürburgring para ser mas exactos. Pero no entremos en el debate de qué velocidad se considera excesiva e irresponsable porque no se llega nunca a buen puerto 😃

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 November 2009 a las 17:46

    Y que coche es ?? Tiene que ser un maquinon, tal vez un M3  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2009 a las 17:49

    Sip, es un M3 e46 de 343cv... en el cuentakilómetros se ve un poquito que es el M, y las revoluciones dinámicas solo las tiene el M (conforme se va calentando el motor, cada vez tienes la zona roja mas lejos).

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 November 2009 a las 23:53

    Sip, es un M3 e46 de 343cv... en el cuentakilómetros se ve un poquito que es el M, y las revoluciones dinámicas solo las tiene el M (conforme se va calentando el motor, cada vez tienes la zona roja mas lejos).

    Anda ni idea de eso de las revoluciones dinamicas. BMW.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 November 2009 a las 10:31

    Yo tampoco tenía ni idea de eso de las revoluciones dinámicas... Por cierto, que preguntasteis cuando comenzo la web, pues en Marzo haremos un añito!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.