Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

YAAA MEEE HAAA LLEGADOO!!!!!estoy

Iniciado por levi98, 16 noviembre 2009 a las 18:05

55 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 18:05

estoy que entro en mi, conn los bellos de punta , me voy a verlo!!!!!

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 20:58

alguien puede hacer que se vean mis fotos del tiron?? sin pinchar en el enlace

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 21:29

si le he metido el pack iluminacion , la servo, los cromados y el paquete el 3 , la patalla a color es una pasada, . solo lo he arrancado en parado, pero si lleva lo del indicador en marcha, c gracias por aumentar las fotos

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 21:30

perdona si lleva los led esos en el techo.  como se ponen las fotos asi??

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 21:35

Precioso y blanquito como el mio. Por cierto 5 km? a mi me lo entrgaron con 21 km, voy a tener que pasar factura al concesionario por exceso de kilometraje.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 21:41

si 5 kms es lo primero que he mirado, normalmente vienen con 7 , casi todos , me estuve fijando un tiempo y era curioso , todos marcaban 7 despues he mirado las gomas y monta unas pirelli con protencion de bordillas , jeje , que bien y si es gasolina el 1.8 t

• Conduce un Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010

Publicado 16 noviembre 2009 a las 21:48

tiene muy buena pinta victor, es muy parecido al mio solo que en diesel.

para poner las fotos tienes que meter la URL entre las etiquetas [ I M G ] URL [ / I M G ] (sin espacios)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 22:45

Hombre, Victor, enhorabuena!!!!!!  Ya te duele menos la rodilla, eeeEEEhhh???  :D :D :D :D :D :D Está muy chulo, si bien no tiene la elegancia del gris track  :P Lo peor es que si tu jefe te ve todos los días en el concesionario para toquetearlo y probarlo en carretera mientras lo matriculan y tal, lo mismo piensa que ya que estás por qué no trabajas un poquito  :P :P Pues nada, te tomas una tila esta noche, para que puedas conciliar el sueño, y hala, a soñar con él. Me alegro mucho, chavalote, que ya se estaba haciendo esperar demasiado.

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 23:18

jeje gracias a los 2 , hoy me han echo la resonancia magnetica, espero que no salga nada. hasta el martes que viene no me dan los resultados y la verdad es que, en cuanto ando un poco me duele aparte de no poder ponerla recta con peso

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 23:21

Ya, ya, pero la visión de tu cochazo genera un chorro de endorfinas, hormonas que también se producen durante un orgasmo, por ejemplo, que inducen a un estado de bienestar que alivia todo tipo de dolores. Es que veo mucho House  8)

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 16 noviembre 2009 a las 23:27

Enhorabuena!!!!!! A mi me han dicho que todavía esta en la campa de la fabrica y que todavía no tiene orden de salida, joder que envidia me das!!!!!!

El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 noviembre 2009 a las 2:09

como que os han dado el coche con 21km.... eso es un robo! yo trabajo en seat y normalmente los que yo e comprado allí no me han venido con mas de 2 km..es mas el ibiza me lo dieron con 0,8 osease 800 metros.. normalmente cuando tienen mas de 2 km es por que han dado algun problema y se han movido entre talleres para proceder a la reparacion o montaje de cualquier pieza olvidada etc... tb puede ser por ruidos etc.. pero 21km..eso parece que se hayan ido a dar un rulo para probarlo no me jodais..a mi cuando me dan uno con mas de 2 km ya intento mirar con el bastidor en el curro con algun compañero en el ordenador que fallo tuvo..por que fio menos ... es mi opinión puedo estar equivocado saludos!

• Conduce un Seat exeo

Publicado 17 noviembre 2009 a las 7:20

Enhorabuena, a mí también me llamaron ayer para decirme que ya lo tengo aquí, que pase por caja y por la tarde a firmar los papeles. Para el lunes que viene me lo entregan.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 noviembre 2009 a las 8:14

como que os han dado el coche con 21km.... eso es un robo! yo trabajo en seat y normalmente los que yo e comprado allí no me han venido con mas de 2 km..es mas el ibiza me lo dieron con 0,8 osease 800 metros..

normalmente cuando tienen mas de 2 km es por que han dado algun problema y se han movido entre talleres para proceder a la reparacion o montaje de cualquier pieza olvidada etc... tb puede ser por ruidos etc.. pero 21km..eso parece que se hayan ido a dar un rulo para probarlo no me jodais..a mi cuando me dan uno con mas de 2 km ya intento mirar con el bastidor en el curro con algun compañero en el ordenador que fallo tuvo..por que fio menos ... es mi opinión puedo estar equivocado

saludos!

Pues si que le vas a alegrar el dia!....... :o

Enhorabuena, y a ponerse bien y disfrutarlo.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 17 noviembre 2009 a las 8:42

Hola majo, Enhorabuena y a disfrutarlo con salud y cabeza. A ver si nos pones mas fotos de esa pantalla color.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 17 noviembre 2009 a las 8:51

Enhorabuena !!!!! Esperamos ansiosos ese reportaje fotografico  :P :P Salu2

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 17 noviembre 2009 a las 9:37

Pues si que le vas a alegrar el dia!....... :o

Enhorabuena, y a ponerse bien y disfrutarlo.

Desde luego macho, se va a poner de un contento cuando lo lea... jeje
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.