Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YAAA MEEE HAAA LLEGADOO!!!!!estoy

Iniciado por levi98, 16 November 2009 a las 18:05

55 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 16 November 2009 a las 23:21

    Ya, ya, pero la visión de tu cochazo genera un chorro de endorfinas, hormonas que también se producen durante un orgasmo, por ejemplo, que inducen a un estado de bienestar que alivia todo tipo de dolores. Es que veo mucho House  8)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 150

    Publicado 16 November 2009 a las 23:27

    Enhorabuena!!!!!! A mi me han dicho que todavía esta en la campa de la fabrica y que todavía no tiene orden de salida, joder que envidia me das!!!!!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 17 November 2009 a las 2:09

    como que os han dado el coche con 21km.... eso es un robo! yo trabajo en seat y normalmente los que yo e comprado allí no me han venido con mas de 2 km..es mas el ibiza me lo dieron con 0,8 osease 800 metros.. normalmente cuando tienen mas de 2 km es por que han dado algun problema y se han movido entre talleres para proceder a la reparacion o montaje de cualquier pieza olvidada etc... tb puede ser por ruidos etc.. pero 21km..eso parece que se hayan ido a dar un rulo para probarlo no me jodais..a mi cuando me dan uno con mas de 2 km ya intento mirar con el bastidor en el curro con algun compañero en el ordenador que fallo tuvo..por que fio menos ... es mi opinión puedo estar equivocado saludos!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 17 November 2009 a las 3:42

    enhorabuena victor, que tengas mucha salud para disfrutarlo

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 17 November 2009 a las 7:20

    Enhorabuena, a mí también me llamaron ayer para decirme que ya lo tengo aquí, que pase por caja y por la tarde a firmar los papeles. Para el lunes que viene me lo entregan.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 17 November 2009 a las 8:14

    como que os han dado el coche con 21km.... eso es un robo! yo trabajo en seat y normalmente los que yo e comprado allí no me han venido con mas de 2 km..es mas el ibiza me lo dieron con 0,8 osease 800 metros..

    normalmente cuando tienen mas de 2 km es por que han dado algun problema y se han movido entre talleres para proceder a la reparacion o montaje de cualquier pieza olvidada etc... tb puede ser por ruidos etc.. pero 21km..eso parece que se hayan ido a dar un rulo para probarlo no me jodais..a mi cuando me dan uno con mas de 2 km ya intento mirar con el bastidor en el curro con algun compañero en el ordenador que fallo tuvo..por que fio menos ... es mi opinión puedo estar equivocado

    saludos!

    Pues si que le vas a alegrar el dia!....... :o

    Enhorabuena, y a ponerse bien y disfrutarlo.

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 17 November 2009 a las 8:42

    Hola majo, Enhorabuena y a disfrutarlo con salud y cabeza. A ver si nos pones mas fotos de esa pantalla color.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 November 2009 a las 8:51

    Enhorabuena !!!!! Esperamos ansiosos ese reportaje fotografico  :P Salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2009 a las 8:52

    Que bonito Victor!!que tal has dormido?je je,veras que largos se te hacen estos dos dias.Como sabia yo que te iba a gustar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2009 a las 9:37

    Pues si que le vas a alegrar el dia!....... :o

    Enhorabuena, y a ponerse bien y disfrutarlo.

    Desde luego macho, se va a poner de un contento cuando lo lea... jeje

    Seat Exeo | 178

    Publicado 17 November 2009 a las 10:00

    Puedo dar una posible explicación de ello: El coche lo entrega el transportista al concesionario, entonces hay una preparación que normalmente la realizan en el taller, y que no tiene que estar en la misma concesión. Además por lo que tengo entendido, para el Exeo hay un protocolo especial de preentrega, con lo que quizás rueden el coche antes de entregarlo y evitar así alguna sorpresa.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 November 2009 a las 10:16

    llevo 9 años en la seat, y siempre han venido los coches con 6 o 7 kms arriba, no mas de estos pero han venido todos. no es lo mismo que te lo entreguen al lado de fabrica, que te lo tengan que mandar que si en tren a un sitio que si despues los bajas y lo montan en camiones.etc... no es nada preocuoante que os llegue con esos kms, hombre 21 kms lo veo exagerado, pero 7 u 8 kms es lo que he visto durante  9 años, el mio trae 5 kms cosa que no habia visto nunca tampoco  :P gsro ,no he podido pegar ojo!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 17 November 2009 a las 11:01

    A mi el mio me vino con 5km, vamos dentro de lo normal, yo por eso ni me preocupo, 21km igual algo mas, pero l oqeu no sabia eran que los probaban en la fabrica. Así que si Victor 1982 que curra ahi dice que 6-7km es lo normal, ni me preocupo ni  lo más minimo. Gracias por comentarlo y aclararlo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 November 2009 a las 11:10

    Enhorabuena, a mí también me llamaron ayer para decirme que ya lo tengo aquí, que pase por caja y por la tarde a firmar los papeles. Para el lunes que viene me lo entregan.

    Pues ya sabes lo que toca, a hacerle fotos y a Galería. 😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 November 2009 a las 12:17

    Ya me habeís dejao con la mosca detrás de la oreja con lo de los 21 km cagondiola  >😞. Vereís en Alcalá de Henares hay dos concesionarios. Hermanos Atienza (el viejo, y en lo sucesivo "Bandido Atienza I) y "Bandidos Atienza II" (El nuevo). Yo achaco en parte el kilometraje a que pudieran haberlo descargarlo en el nuevo (porque de echo lo tenían en su lista en el nuevo cuando fui a dar el tosoton por lo de los 4 años de garantia) y después haberlo llevado al otro "Bandidos Atienza" donde lo recogí. Hasta aquí hay una explicación, pero es uqe la distancia de uno a otro concesionario son solo 5 km , es decir que con lo que hablaís debería haber tenido 10 u 11 Km, no 21. Mira que ya tuve problemas con el Ibiza que al final me encasquetaron el Leon en "Bandidos Atienza" y vuelvo a picar  >😞 tendré que preguntarselo al exeo a ver si me responde por bluetooth.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2009 a las 12:23

    Uhhhhh, ponte en lo peor de un concesionario que se hace llamar "Bandidos".... jajajja es broma es broma! no te preocupes por eso, seguro que el coche está perfecto

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 November 2009 a las 12:25

    Ya me habeís dejao con la mosca detrás de la oreja con lo de los 21 km cagondiola  >😞. Vereís en Alcalá de Henares hay dos concesionarios. Hermanos Atienza (el viejo, y en lo sucesivo "Bandido Atienza I) y "Bandidos Atienza II" (El nuevo). Yo achaco en parte el kilometraje a que pudieran haberlo descargarlo en el nuevo (porque de echo lo tenían en su lista en el nuevo cuando fui a dar el tosoton por lo de los 4 años de garantia) y después haberlo llevado al otro "Bandidos Atienza" donde lo recogí. Hasta aquí hay una explicación, pero es uqe la distancia de uno a otro concesionario son solo 5 km , es decir que con lo que hablaís debería haber tenido 10 u 11 Km, no 21. Mira que ya tuve problemas con el Ibiza que al final me encasquetaron el Leon en "Bandidos Atienza" y vuelvo a picar  >😞 tendré que preguntarselo al exeo a ver si me responde por bluetooth.

    Uyyyyyy no me digas eso Campoviejo....  :o. Yo tb soy de Alcala de Henares y seguramente si me igualan precio lo comprare en "Hermanos Atienza". A mi me han tratado bien por ahora, incluso prove el 1.8T que tienen en la exposicion. Esos si el menda que hay en el concesionario "viejo" es un bandarra, jajajajja , menudo comercial.

    Que precio te dieron a ti?? Y cuando lo pillaste ?? si no es mucho preguntar...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 November 2009 a las 12:35

    Joder pues yo he tenido muy mala suerte en Hermanos Atienza con los dos SEAT que pille, que conste que los coches de maravilla pero el trato, regateando como gitanos siempre. Yo he pillado el exeo en el viejo el 2.0 143 C.V Style color blanco pillando como extra el puerto USB por 22.509 €. Pero en Guadalajara este mismo modelo, sin el USB pero con pintura metalizada (gris plata) y el pack que incluye los faros bixenon y demás parafernalias me lo ofrecían por 22640 € eso si ya estaba matriculado y era para pillar en el acto. Me quede sin el por pensarmelo demasiado y al final volvi a comprar en "Bandidos Atienza". A mi en el viejo me dejaron probar un sport 143 CV y como me gusto pues lo pille. El comercial no tiene mucha idea pues me explico cosas que luego no se ajustan a la realidad. A ver si me llega el cuestionario de opinion para ponerles a parir.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 November 2009 a las 12:41

    Se me olvidaba, me lo entregaron el 2 de noviembre (con 21 Km) y lo solicite el 1 de Septiembre (dos mesecitos). No olvides reclamar los 4 años de garantia y el mantenimiento integral por 3 años, que a mi naranjas de la china.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 November 2009 a las 12:43

    Uhhhhh, ponte en lo peor de un concesionario que se hace llamar "Bandidos".... jajajja es broma es broma! no te preocupes por eso, seguro que el coche está perfecto

    Jejeje bueno realmete se llama "Hermanos Atienza" pero algunos ya lo conocen como "Gitanos Atienza" aunque yo por respeto a este pueblo prefiero llamarles "Bandidos Atienza".

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.