Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 February 2011 a las 23:41

    je je je  😀 A tanto no voy a llegar!!!! :P

    por cierto, una pregunta, que tal va la suspension confort con los muelles sport? Es que quiero que baje la altura pero creo que los opcionales va a ser demasiado para un "avant" , no?  Los tuyos han cedido un poco mas?

    Para mi van bien.

    Van cediendo poco a poco ya que tienen pocos kms.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 06 February 2011 a las 19:07

    Hola amigo mira yo en mi exeo, es el sport 143 cv, venia con las colas normales las simples, y yo le he puesto las colas del Skoda Octavia RS, puedes pregunhjtar en concesionario skoda sabs? y le vienen muy bien, en mi foto lo puedes apreciar, a mi me kedaron un pelin salidas hacia atras, pro como no supera el limite del largo del coxe, pues no pasa nada, y kedan muy bien, pk de exeo no vas a encontrar colas, y las k stan no valen, las unicas las k te he dixo, por 66 euros kreo k me salieron a mi, mas o menos, barato y ahi lo tienes... un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2011 a las 22:19

    Hola amigo mira yo en mi exeo, es el sport 143 cv, venia con las colas normales las simples, y yo le he puesto las colas del Skoda Octavia RS, puedes pregunhjtar en concesionario skoda sabs? y le vienen muy bien, en mi foto lo puedes apreciar, a mi me kedaron un pelin salidas hacia atras, pro como no supera el limite del largo del coxe, pues no pasa nada, y kedan muy bien, pk de exeo no vas a encontrar colas, y las k stan no valen, las unicas las k te he dixo, por 66 euros kreo k me salieron a mi, mas o menos, barato y ahi lo tienes... un saludo

    Son las FDC 609002? porque parecen las FDC 610002 Yo haber si mañana llamo a la Skoda de Alcobendas y las tienen o me las piden, las 609

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 February 2011 a las 22:39

    Hola amigo mira yo en mi exeo, es el sport 143 cv, venia con las colas normales las simples, y yo le he puesto las colas del Skoda Octavia RS, puedes pregunhjtar en concesionario skoda sabs? y le vienen muy bien, en mi foto lo puedes apreciar, a mi me kedaron un pelin salidas hacia atras, pro como no supera el limite del largo del coxe, pues no pasa nada, y kedan muy bien, pk de exeo no vas a encontrar colas, y las k stan no valen, las unicas las k te he dixo, por 66 euros kreo k me salieron a mi, mas o menos, barato y ahi lo tienes... un saludo

    Para mi gusto las del RS quedan demasiado salidas porque son demasiado largas.

    Las ideales para el Exeo son las de la ref FDC609002 y te lo digo por experiencia propia

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 07 February 2011 a las 13:35

    Ya que habéis probado los coches con las salidas nuevas, cambia el sonido?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 February 2011 a las 15:59

    ya he llamado a mi Skoda...jejeje... mañana dejo la señal y de un día para otro las tienen, 76 € con el IVA incluido. ahora tengo que buscar un sitio donde me las pongan, que me corten un poco de los originales y acoplar los embellecedores

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 February 2011 a las 23:05

    Estoy totalmente de acuerdo con Rojo Fuego, las del RS son demasiado largas, las que indica el quedan totalmente de serie, esas también las llevo yo instaladas y quedan demasiado!!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 February 2011 a las 0:33

    Ya que habéis probado los coches con las salidas nuevas, cambia el sonido?

    Son únicamente embellecedores, su función es meramente estética¡¡¡¡

    Seat Exeo | 19

    Publicado 09 February 2011 a las 16:50

    ya he llamado a mi Skoda...jejeje... mañana dejo la señal y de un día para otro las tienen, 76 € con el IVA incluido.

    ahora tengo que buscar un sitio donde me las pongan, que me corten un poco de los originales y acoplar los embellecedores

    Yo ya te digo, rojo fuego tiene razon en parte, kedan un pelin salidas, pro son dos dedos vaya, y la estetica general del coxe no la mata , to lo contrario, kedan bien, y el ke estén un pelin salidas mirandolo bien incluso le da un toqe diferente, aver si subo fotos del mio, k eske no me conecto muxo. A mi tmb me costaron 76 pavos, ke no me akordaba, lo uniko k a mi me las puso un amigo d un taller gratis. Si las encargao ya las colas, es buena compra, si la instalacion te sale gratis pues mira es poco dinero, asike nada ya pondremos fotiyo y las veremos, aver si subo alguna yo, aunke en esta del perfil se ve perfectamente la instalacion completa, un abrazo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 February 2011 a las 21:24

    Yo ya te digo, rojo fuego tiene razon en parte, kedan un pelin salidas, pro son dos dedos vaya, y la estetica general del coxe no la mata , to lo contrario, kedan bien, y el ke estén un pelin salidas mirandolo bien incluso le da un toqe diferente, aver si subo fotos del mio, k eske no me conecto muxo. A mi tmb me costaron 76 pavos, ke no me akordaba, lo uniko k a mi me las puso un amigo d un taller gratis. Si las encargao ya las colas, es buena compra, si la instalacion te sale gratis pues mira es poco dinero, asike nada ya pondremos fotiyo y las veremos, aver si subo alguna yo, aunke en esta del perfil se ve perfectamente la instalacion completa, un abrazo.

    Pues te saldran a ti porque a mi me quedan a ras del parachoques.

    Ademas si son las que tienes en la foto de tu nick ... esas son las ref fdc610002

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 February 2011 a las 23:07

    A mi tampoco me quedan salidas, no tan a ras del paragolpes como a rojo fuego, ya que no corte tanto el tubo original,  pero quedan total!! :P

    post-93-13881145186664_thumb.jpg

    Seat Exeo | 19

    Publicado 10 February 2011 a las 19:34

    no si las mias ya vereis ke tan salidas no es ke estén, pro a ras de parachokes tmpoco, ya subire alguna foto y lo vereis, aunke las de rojo fuego kedan nikeladas vaya, ske gana bastante el coxe

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 February 2011 a las 15:51

    A mi tampoco me quedan salidas, no tan a ras del paragolpes como a rojo fuego, ya que no corte tanto el tubo original,  pero quedan total!! :P

    Agus, una pregunta, ¿las soldaste verdad? y si las soldaste, dejaste las abrazaderas?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 June 2011 a las 10:59

    Vamos a darle una subidita a este post por si alguien  nuevo aun tiene dudas con las colas de escape... Toda la info  a partir de la pag 5

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 June 2011 a las 11:31

    ahaha yeahhh up up up up!!!!!

    Seat Exeo | Córdoba | 61

    Publicado 27 July 2011 a las 17:58

    Vamos a darle una subidita a este post por si alguien  nuevo aun tiene dudas con las colas de escape...

    Toda la info  a partir de la pag 5

    Bien, ayer recogí mi Exeo después de que el comercial me dijera que me regalaba las colas de escape al estilo TSI de 200 CV. Sorpresa cuando vi lo que habían hecho. Menos mal que está cogido con un tornillo y no hay problema para quitarlo.

    La cuestión es que dice que no hay un accesorio como tal con las colas que yo quiero, cosa que parece que se confirma en este post. Resumiendo, para ir al grano: ¿la única solución hasta el momento es la del Skoda RS?

    Gracias y saludos.

    post-7069-13881148824433_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 18:50

    soluciones hay todas las que tu quieras buscar, la que mas se monta aquí es la FDC 609002 y no son del octavia rs son de octavia sin mas, con esa referencia te debería de valer. También hay quien las compro en totcar y también quedan bien solo que son rectas y estas de octavia son inclinadas Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 27 July 2011 a las 22:02

    yo llevo montadas las del skoda y la verdad que quedan de lujo , no como la de seat sport que te han puesto ,que la verdad que yo se la devolvia y que te regale otra cosa 😀;D😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Córdoba | 61

    Publicado 27 July 2011 a las 22:45

    yo llevo montadas las del skoda y la verdad que quedan de lujo , no como la de seat sport que te han puesto ,que la verdad que yo se la devolvia y que te regale otra cosa 😀;D😀

    Le he mandado un correo, supongo que me dirá que las compre yo, claro, que él es de Seat y no de Skoda. Ya veremos. Desde luego la que me han puesto, como bien dices, se la devolveré y pensaré otro regalo alternativo....

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 August 2011 a las 16:07

    Las de Emilio quedan muy bien, yo te lo puedo asegurar que las he visto, Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.