Yo ya te digo, rojo fuego tiene razon en parte, kedan un pelin salidas, pro son dos dedos vaya, y la estetica general del coxe no la mata , to lo contrario, kedan bien, y el ke estén un pelin salidas mirandolo bien incluso le da un toqe diferente, aver si subo fotos del mio, k eske no me conecto muxo. A mi tmb me costaron 76 pavos, ke no me akordaba, lo uniko k a mi me las puso un amigo d un taller gratis. Si las encargao ya las colas, es buena compra, si la instalacion te sale gratis pues mira es poco dinero, asike nada ya pondremos fotiyo y las veremos, aver si subo alguna yo, aunke en esta del perfil se ve perfectamente la instalacion completa, un abrazo.
Pues te saldran a ti porque a mi me quedan a ras del parachoques.
Ademas si son las que tienes en la foto de tu nick ... esas son las ref fdc610002

Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.