Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Briconsejo, Coche-cama

Iniciado por Campoviejo, 11 November 2009 a las 22:13

27 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 11 November 2009 a las 22:13

Ya te digo que va en serio jajajaja cuando quedamos para ir de campo dormimos en los coches, aunque claro soy el único que no tiene furgo: Mira como se lo curra la gente https://www.alhadra.es/imagenes/alpescarro.jpg Opel Corsa https://www.hirschmueller-gmbh.de/upload/00-corsa-model2.gif https://www.hirschmueller-gmbh.de/upload/31-corsa.jpg renault-kangoo-stauraum1.jpg Veo que voy a tener que sacar un post briconsejo de como camperizar el exeo jajajaja aunque lo ideal para esto es el ST pero con el CR también es viable, cuando le monte las tablas os lo paso, por si quereís dormir en el campo dentro del coche o por si algún día os echan de casa  😉

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 23:39

    Ya te digo que va en serio jajajaja cuando quedamos para ir de campo dormimos en los coches, aunque claro soy el único que no tiene furgo:

    ¡¡Y luego van por ahí diciendo que a mí se me va la olla!!

    😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 November 2009 a las 9:04

    Las fotos que has puesto son la leche,que campo es ese?no es mejor poner la tienda de campaña al lado?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 10:24

    Lo siento mucho Campoviejo, pero ya te he metido en el fregado de tener que explicar el briconsejo del día jajaja. He dividido el tema anterior, para no mezclar esto con las dudas entre el Exeo y el Passat del otro hilo, y a ver si así de paso te animas a comentarnos como te lo montas para poner el colchon en el Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 12:25

    Juassss ;D y la comida? seguro ke haces los huevos en el motor, tu coche tiene de todo, pero............ ¿Donde meas y ca...s? por favor no me digas ke en el cenicero :o. Pero que apañao eres

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 November 2009 a las 13:18

    jajajaja ok, al final voy a tener que patentar el pack 5: coche cama para dos personas. Poner la tienda al lado puede ser causa de multa, en la mayoría de los espacios protegídos esta terminantemente prohibido acampar y en muchos no protegidos también. Algunas acoplan extensiones de tienda. A veces los alojamientos y casas rurales quedan lejos y dormir en el coche puede llegar a ser una buena opción para dos personas. Lo bueno de esto es que como no esta considerado carabana pues no hay limitaciones. El brico consiste en instalar un tablero (por piezas lógicamente para que ocupe poco en el maltero) elevado un cuarto de la altura del maletero gracias a un par de patas de rosca. De esta forma creamos un vano a la altura de los pies para que el maletero no tenga que estar necesariamente vacio de equipaje cuando queramos usar la cama. Algunos de mis colegas usan en vez de colchón inflable, colchón de gomaespuma. Lo llevan cortado y cuando lo montan es como encajar las piezas de un puzzle yo he probado esas camas artesanales y os aseguro que son comodisimas. Más que suficiente para pasar un finde, mas no porque el exeo no lleva pack ducha jajaja. De todas formas descansar con el respaldo abatido es comodo (mas que en mi león). Ya os informaré como va el tema. Uy "exeo" lo de la comida es la caña, el frigo lo lleva el coche y la cocina te la montas con el par de latas que te has bebido bien fresquitas del frigo del exeo pero eso es otro capítulo a parte y del que si que tengo fotos de como se monta. Te adelanto alguna: https://s3.amazonaws.com/lcp/tevendomileon/myfiles/01exeoworld.JPG https://s3.amazonaws.com/lcp/tevendomileon/myfiles/03exeoworld.JPG https://s3.amazonaws.com/lcp/tevendomileon/myfiles/04exeoworld.JPG https://s3.amazonaws.com/lcp/tevendomileon/myfiles/05exeoworld.JPG Con esas dos latas de cocacola tendrás un quemador de la leche para hacer una paella, mira como va y calienta 1 litro de agua en 3 minutos. Ya ves que facil, un exeo, dos latas de fanta y con eso al fin del mundo (vaya esto puede ser el eslogan del nuevo anuncio del exeo jajajaja)  Por cierto supongo que no os tengo que recordar que en el campo fuego nada de nada, esto hay que usarlo en lugares cerrados con refugios, chozos... Desde luego que urbanitas sois jejeje el servicio es amplio cagar en el monte es sano aportas abono ¿no has oido el lema ese de que "Cuando un bosque se quema, algo tuyo se quema"  😉?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 13:23

    Joooooooder macho, estas hecho un manitas de cuidado, me he quedado todavía más flipado con la cocina lata que con lo de la cama, increible de veras! "Cuando un bosque se quema, algo tuyo se quema"... jajajaja

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 13:42

    Jooooooder estoy flipando con lo de la lata-cocina  :o :o Por favor explica mejor como se hace pq es un invento cojonudo.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 November 2009 a las 14:24

    A todo esto, que no lo había dicho, funciona con alcohol y dura 25 minutos. Para hacerte unos filetes, unos huevos fritos, una sopa y cosas así vas mas que sobrao, bueno y para calentar la leche, hacerte un té, calentar latas de conserva... muy utíl para llevar en tu exeo, aunque si puedes comer de restaurante mejor que mejor jajajaja  😀. Si os interesa su frabricación lo pondre en Off topics.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:48

    joder que manitas , pareces como ese que sale en la cuatro( el ultimo superviviente)  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 15:32

    Campoviejo, si no te molesta mucho, estaría cojonudo que lo detallaras un poco y lo dejamos en este foro, el de bricos, que aunque no sea del Exeo es muy util.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 November 2009 a las 21:08

    Chapo tio,vaya caña me he kedao flipao con el invento,eres un autentico mcwiber o como cojones se escriba

    Seat Exeo | 155

    Publicado 12 November 2009 a las 21:09

    Hola majo, Lo del fogon portatil esta muy bien, esperamos mas detalles. Facil, sencillo, barato y para toda la familia

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 13 November 2009 a las 0:26

    joder que manitas , pareces como ese que sale en la cuatro( el ultimo superviviente)  😉

    Bueno lo del último superviviente de cuatro es toda una mentirijilla catódica, mira pues:

    Chapo tio,vaya caña me he kedao flipao con el invento,eres un autentico mcwiber o como cojones se escriba

    Que va, aunque como el siempre llevo mi navaja junto a las llaves de Exeo

    Posted Image

    Seat Exeo | 633

    Publicado 13 November 2009 a las 1:42

    Aquí va la cocina exeo: Como hacerse una cocina de alcohol para llevar en el Exeo

    Facil, sencillo, barato y para toda la familia

    Fácil si. Sencillo también, mas que un chupete. Barato, mas que barato gratís, con materiales reciclados y encima ecológico eso siempre y cuando no te cargues un bosque por que lo prendas. Lo de para toda la familia no tanto, cuidadín con los peques que les tentará jugar con el fuego

    Seat Exeo | 633

    Publicado 08 December 2009 a las 0:59

    He comprobado la longitud, y es lo suficientemente largo como para meter un colchon inflable y dormir sin más historias.

    Posted Image

    Posted Image

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 16:27

    ostias como la colchoneta que teniamos cuando eramos pequeño  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 20:41

    Campoviejo me parto contigo tio,vaya ideas!!Tienes que sacarte una acostao!

    Pos claro, si hizo las practicas con el oso Yogui... 8) 8)

    Seat Exeo | 155

    Publicado 10 December 2009 a las 14:24

    Hola majos, Una curiosidad; y cuando se trata de empujar a lo misionero, ¿no te das con los riñones en el porton? :P

    Seat Exeo | 633

    Publicado 10 December 2009 a las 17:52

    Hombre, para eso esta el asiento de atrás, que no hay que hacer maniobra de ningún tipo  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.