Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 09 November 2009 a las 20:05

Hola amigos, he observado en el concesionario que el seat exeo st TDI 143 no dispone de embellecedores de las colas de escape. En cambio hoy he visto por la carretera un TDI 170 que si disponia de embellecedores en el escape. Sabeis si es asi? 143 no y 170 si? En caso que no, alguno habeis preguntado en seat si estan disponibles en el catalogo de accesorios y que precio tienen? Muchas gracias.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 November 2009 a las 20:17

    Ninguno de los dos las lleva.Eso es que el tio las ha comprado aparte,pueden ser del a4,o a5,depende del diametro del tubo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2009 a las 20:27

    pues yo no le he puesto nada y el mio viene con 2 salidas cromadas, igual es porque es el sport

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 November 2009 a las 20:33

    Joder gsro, pues quedaban muy bien. A mi la salida ovalada del catalogo de accesorios no me gusta demasiado porque es mas rectangular que ovalada y a mi el tuning fino vale, pero las cosas bastas no me van demasiado... Ire mirando por ahi si veo un par de embellecedores chulos. Por cierto, alguien sabe cuanto hace cada una de las salidas de escape de diametro exterior? ya se que es mucho pedir, pero ya veo que por aqui hay mas de uno que trabaja en seat y seguro que tiene un calibre a mano!!!! jejeje, pa ir buscando porque tengo un mono de exeo........ no se si puedo esperar hasta enero..... ya no me quedan uñas que comerme........

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 November 2009 a las 20:35

    hola troski, pero son embellecedores o son los tubos de las salidas que estan pulidos?

    Seat Exeo | 178

    Publicado 09 November 2009 a las 20:52

    El Exeo con motor TDI 170, sí que lleva unos embellecedores de escape. El tubo es como el de 143 y como el 1.8T (no sé como son los del 1.6 y el TDI 120, aunque supongo que también son de una salida doble), y lleva un embellecedor para cada salida. En la siguiente imagen se puede observar como van soldados con 3 puntos de soldadura cada embellecedor. En el configurador también se puede ver como cambia la salida de escape con el TDI 170, que aparece más brillante. En el catálogo de accesorios hay un embellecedor que cuesta unos 100 Euros y que es el de la imagen: [El archivo ha sido eliminado]

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2009 a las 20:54

    son embellecedores mira: pues vaya , ya te han puesto la foto de cojones y yo te pongo una, que tienes que coger lupa para verlas, aqui alguno anda mas rapido, jajajajaj [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2009 a las 21:00

    trosky!!! a veces resulta imposible entender lo ke kieres decir jajajaja

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2009 a las 21:07

    es que al aldeano, hay que entenderle lo que quiere decir, no lo que dice....... jajjaja, de todas maneras he modificado el mensaje anterior para ver si se entiende mejor, porque justo cuando le iba a poner la foto, se me ha adelantado chrysler150 y le ha puesto una que se ven hasta las soldaduras y yo le pongo de todo el coche y las salidas en se ven de milagro

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 November 2009 a las 21:24

    Pues nada, esta claro que el 143 no lleva embellecedores, haber si algun libro abierto de estos que hay por aqui ( q flipo de la cantidad de archivos que tendreis en el pc) se enrolla y me coge un calibre y me mide el diametro de los tubos, porque tengo muy claro que 100 euros no pago por un par de salidas!!!!!!! q seguro que puedo encontrar unas chulas por ahi.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 November 2009 a las 21:30

    Pues mas dejao flipao Chrysler,porque la semana pasa fui a la seat con un colega y alli habia un tdi 170 y no tenia las colas cromadas,solo los tubos.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 10 November 2009 a las 9:20

    El Exeo con motor TDI 170, sí que lleva unos embellecedores de escape. El tubo es como el de 143 y como el 1.8T (no sé como son los del 1.6 y el TDI 120, aunque supongo que también son de una salida doble), y lleva un embellecedor para cada salida. En la siguiente imagen se puede observar como van soldados con 3 puntos de soldadura cada embellecedor.

    En el configurador también se puede ver como cambia la salida de escape con el TDI 170, que aparece más brillante.

    En el catálogo de accesorios hay un embellecedor que cuesta unos 100 Euros y que es el de la imagen:

    Si el TDI 170 en realidad lleva unos embellecedores soldados, como se ve en la foto, entonces entiendo que esos embellecedores se podrán pedir por recambios, ¿verdad? Más que nada porque algún coche los podría "perder" y no es plan de dejarlo sin ellos. En este caso, yo podría pedirlos para mi TDI143 y soldarlos por mi cuenta.... jo cómo me gustaría que se pudiera, mi coche está muy tristón con las salidas desnudas!!!!!  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2009 a las 14:13

    esos embellecedores solo lo lleva el 170cv y no se suministran suletos, van con el silencioso trasero

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 10 November 2009 a las 14:31

    esos embellecedores solo lo lleva el 170cv y no se suministran suletos, van con el silencioso trasero

    ¿Y se le puede poner al 170cv el rectangular?, tu que estas metido dentro, confiesa. Le queda mejor y mas deportivo

    Seat Exeo | 142

    Publicado 10 November 2009 a las 14:37

    ami me dijieron que los embellecedores no se podian..lo que si se podian era poniendo tipo silenciador.. por eso e preferido a ponerlo como el tsi las 2 colas una en cada lado que le are sobre enero!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2009 a las 15:37

    respecto si se le puede poner la cola rectangular al 170cv yo no lo haria, me gusta mas las 2 salidas cromadas, ademas que para poner la erectangular hay que cortar 3cm una 5cm la otra y con las cromadas habria que cortar mas y ya no quedaris bien. respecto a lo de poner las 2 salidas del 200 cv  😀, para empezar tendrias que adaptarlas ya que el escape del 120 es de menor diametro al de 200cv y te costaria una burrada si es que se la puedes poner a base de acoples

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 18

    Publicado 11 November 2009 a las 9:27

    esos embellecedores solo lo lleva el 170cv y no se suministran suletos, van con el silencioso trasero

    ¿te refieres a que se fabrican dos tipos de escapes: uno con los embellecedores soldados y otro con sin ellos? Entonces, si algún tdi170 "perdiera" un embellecedor, ¿tendría que sustituir el escape completo?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 14:39

    en los 9 años que llevo en la empresa nunca ningun coche a perdido un embellecedor de escape , antes se rompe el escape.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 18

    Publicado 11 November 2009 a las 15:43

    en los 9 años que llevo en la empresa nunca ningun coche a perdido un embellecedor de escape , antes se rompe el escape.

    jeje se que es imposible, pero supongo que seat debe fabricar las colas de manera independiente y luego soldarlas, como lo cual en algun sitio deben tener stock de colas verdad? y no habrá manera de pedir dos? aunque sólo sean para mi?? jijijiji  :😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2009 a las 16:07

    Yo llevo el embellecedor de Seat Sport:

    Posted Image

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 17:32

    jeje se que es imposible, pero supongo que seat debe fabricar las colas de manera independiente y luego soldarlas, como lo cual en algun sitio deben tener stock de colas verdad? y no habrá manera de pedir dos? aunque sólo sean para mi?? jijijiji  :😃

    van con el escape  >😞  NO SE VENDEN COMO PIEZAA

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.