Re:Dudas colas de escape exeo
Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05
Seat Exeo | 156
jaja trozos de chatarra soldados y un escape este ve mucho lo de bricomania jaja
Seat Exeo | 859
Dios mio! decidme donde esta que lo quemo!!!!!!! Garrulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Seat Exeo | 18
un amigo tiene un exeo sporrt 170 y si las trae cromadas,en cambio el mio es el 143 y no las trae.valla putada..ademas tienen los mismos extras..no lo entiendo¡¡
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Lo prometido es deuda, ahi teneis una foto de como quedan los embellecedores, prometo poner otra q se vea bien todo el coche para q os hagais una idea, pero tengo q borrarle la matricula
Si lo que se ve en la parte de debajo no es una abrazadera metálica, me gusta mucho como queda
si q es una abrazadera, q la tengo puesta a pesar de tener los embellecedores soldados, es q me da miedo q se caigan en medio de la autopista o algo asi...el q me lo soldó en el curro, me dijo q se las podia kitar pero me da un poco de grima por eso...
Pues sin la arandela quedarán mucho mejor, Moe. Yo las llevo soldadas y están muy fuerte, ten en cuenta que los tramos del escape van soldados y no perdemos ninguno por la autovía
Asi es como kedan las colitas!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Moe te quedan muy pero que muy bien,te las han puesto perfectas,vaya toque que le da al coche!!
Seat Exeo | Madrid | 339
Asi es como kedan las colitas!!!
Juer! Le quedan genial! Yo se los quiero poner al mío, es el berlina sport 2.0 143cv, que los tubos son muy sosos asi al desnudo! No has tenido que cortar los plásticos ni nada? Entran bien así a pelo?
Seat exeo | Ávila | 1.386
Bueno...... despues de mucho darle vueltas.... he pedido unas colas de escape... Por ahora no os voy a decir cuales son porque quiero que me lleguen para confirmar que son las que yo quiero. Por lo que pude investigar son casi plug&play Ya veremos que sale de esto
Seat Exeo | 619
Bueno...... despues de mucho darle vueltas.... he pedido unas colas de escape...
Por ahora no os voy a decir cuales son porque quiero que me lleguen para confirmar que son las que yo quiero.
Por lo que pude investigar son casi plug&play
Ya veremos que sale de esto
Plug & play...Ummmm eso está muy pero que muy bien!!
Ya nos dirás que tal te ha ido, eh?
Saludos
Plug & play...Ummmm eso está muy pero que muy bien!!
Ya nos dirás que tal te ha ido, eh?
Saludos
ya digo que casi.
A ver que sale do todo esto.
Seat Exeo | Madrid | 339
Bueno...... despues de mucho darle vueltas.... he pedido unas colas de escape...
Por ahora no os voy a decir cuales son porque quiero que me lleguen para confirmar que son las que yo quiero.
Por lo que pude investigar son casi plug&play
Ya veremos que sale de esto
Pues como estén bien ya me puedes ir informando de dónde por cuánto y todo eso!!! ya que tenemos el mismo coche, bueno mismo yo tengo el CR no el ST pero el escape será el mismo jajaja.
Había pensado en buscar unos de Audi pero creo que son caros...
Deciros que acabo de recoger las colas de escape. Hasta la noche no podré hacer una prueba de ver cómo quedan. Seguiré informando
Seat Exeo | Madrid | 339
Joder que rápido no? Pues cuando puedas ya sabes, me tienes en ascuas!! jajaja Qué tal están? Son como te esperabas? Detalleeeeeeeeeeessssss jajajaja, Un saludo compi
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues como estén bien ya me puedes ir informando de dónde por cuánto y todo eso!!! ya que tenemos el mismo coche, bueno mismo yo tengo el CR no el ST pero el escape será el mismo jajaja.
ALEX, CR significa commom rail, todos los exeo diesel son CR, tu coche lo que será es el berlina .
Los escapes que también puedes mirar (si te gustan) son los del octavia RS
Seat Exeo | Madrid | 339
ALEX, CR significa commom rail, todos los exeo diesel son CR, tu coche lo que será es el berlina .
Los escapes que también puedes mirar (si te gustan) son los del octavia RS
:-\ Bien... he quedado de puta madre con lo de CR entonces.... jajaja esq soy muy nuevo yo en el tema de los coches.... Ya iré aprendiendo de vosotros poco a poco y día a día . Sí el que tengo es el berlina!
Pues echaré un ojo a ver, por que me gustaría ponerle los cromados cuanto antes, del mes que viene no pasa!
Seat Exeo | Madrid | 339
Seat Exeo | Madrid | 339
Aunq creo que quedarían un poco pero solo un poco mas pequeños...