Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat Exeo | 156

    Publicado 15 March 2010 a las 21:30

    jaja trozos de chatarra soldados y un escape  ;D este ve mucho lo de bricomania jaja

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 March 2010 a las 22:03

    Dios mio! decidme donde esta que lo quemo!!!!!!! Garrulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo | 18

    Publicado 21 March 2010 a las 23:13

    un amigo tiene un exeo sporrt 170 y si las trae cromadas,en cambio el mio es el 143 y no las trae.valla putada..ademas tienen los mismos extras..no lo entiendo¡¡

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 March 2010 a las 12:07

    Lo prometido es deuda, ahi teneis una foto de como quedan los embellecedores, prometo poner otra q se vea bien todo el coche para q os hagais una idea, pero tengo q borrarle la matricula 😉

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2010 a las 13:03

    Si lo que se ve en la parte de debajo no es una abrazadera metálica, me gusta mucho como queda 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 March 2010 a las 13:21

    si q es una abrazadera, q la tengo puesta a pesar de tener los embellecedores soldados, es q me da miedo q se caigan en medio de la autopista o algo asi...el q me lo soldó en el curro, me dijo q se las podia kitar pero me da un poco de grima por eso...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2010 a las 13:54

    Pues sin la arandela quedarán mucho mejor, Moe. Yo las llevo soldadas y están muy fuerte, ten en cuenta que los tramos del escape van soldados y no perdemos ninguno por la autovía 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 March 2010 a las 1:45

    Asi es como kedan las colitas!!!

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 08 January 2011 a las 0:45

    Asi es como kedan las colitas!!!

    Posted Image

    Juer! Le quedan genial! Yo se los quiero poner al mío, es el berlina sport 2.0 143cv, que los tubos son muy sosos asi al desnudo! No has tenido que cortar los plásticos ni nada? Entran bien así a pelo?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por alex870809 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por alex870809 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 January 2011 a las 20:58

    Bueno...... despues de mucho darle vueltas.... he pedido unas colas de escape... Por ahora no os voy a decir cuales son porque quiero que me lleguen para confirmar que son las que yo quiero. Por lo que pude investigar son casi plug&play Ya veremos que sale de esto 😀

    Seat Exeo | 619

    Publicado 11 January 2011 a las 22:23

    Bueno...... despues de mucho darle vueltas.... he pedido unas colas de escape...

    Por ahora no os voy a decir cuales son porque quiero que me lleguen para confirmar que son las que yo quiero.

    Por lo que pude investigar son casi plug&play

    Ya veremos que sale de esto 😀

    Plug & play...Ummmm eso está muy pero que muy bien!!

    Ya nos dirás que tal te ha ido, eh?

    Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 January 2011 a las 0:08

    Plug & play...Ummmm eso está muy pero que muy bien!!

    Ya nos dirás que tal te ha ido, eh?

    Saludos

    ya digo que casi.

    A ver que sale do todo esto.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 10:24

    Bueno...... despues de mucho darle vueltas.... he pedido unas colas de escape...

    Por ahora no os voy a decir cuales son porque quiero que me lleguen para confirmar que son las que yo quiero.

    Por lo que pude investigar son casi plug&play

    Ya veremos que sale de esto 😀

    Pues como estén bien ya me puedes ir informando de dónde por cuánto y todo eso!!! ya que tenemos el mismo coche, bueno mismo yo tengo el CR no el ST pero el escape será el mismo jajaja.

    Había pensado en buscar unos de Audi pero creo que son caros...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 January 2011 a las 11:07

    Deciros que acabo de recoger las colas de escape. Hasta la noche no podré hacer una prueba de ver cómo quedan. Seguiré informando

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 11:28

    Joder que rápido no???? Pues cuando puedas ya sabes, me tienes en ascuas!! jajaja Qué tal están? Son como te esperabas? Detalleeeeeeeeeeessssss jajajaja, Un saludo compi

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 11:34

    Pues como estén bien ya me puedes ir informando de dónde por cuánto y todo eso!!! ya que tenemos el mismo coche, bueno mismo yo tengo el CR no el ST pero el escape será el mismo jajaja.

    Había pensado en buscar unos de Audi pero creo que son caros...

    ALEX, CR significa commom rail, todos los exeo diesel son CR, tu coche lo que será es el berlina  😉.

    Los escapes que también puedes mirar (si te gustan) son los del octavia RS

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 11:53

    Pues como estén bien ya me puedes ir informando de dónde por cuánto y todo eso!!! ya que tenemos el mismo coche, bueno mismo yo tengo el CR no el ST pero el escape será el mismo jajaja.

    Había pensado en buscar unos de Audi pero creo que son caros...

    ALEX, CR significa commom rail, todos los exeo diesel son CR, tu coche lo que será es el berlina  😉.

    Los escapes que también puedes mirar (si te gustan) son los del octavia RS

    :-\  Bien... he quedado de puta madre con lo de CR entonces.... jajaja esq soy muy nuevo yo en el tema de los coches.... Ya iré aprendiendo de vosotros poco a poco y día a día 😃. Sí el que tengo es el berlina!

    Pues echaré un ojo a ver, por que me gustaría ponerle los cromados cuanto antes, del mes que viene no pasa!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 12:11

    Jumm he visto los tubos del Octavis RS estan muy guapos.... he estado Photoshopeando un poco y le he puesto los tubos del Octavis RS al Exeo Sport 143 cv :P a ver que os parece, lo he intentado poner en el mismo ángulo y teniendo en cuenta (aprox.) las medidas. El resultado es:

    post-6446-1388114454289_thumb.jpg

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 12:12

    Aunq creo que quedarían un poco pero solo un poco mas pequeños...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.