Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 March 2010 a las 21:13

    digo yo q en alguna tienda venderan embellecedores que no sean originales y q se puedan poner,no???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 0:52

    seguramente, pero no los de SEAT jejejeje por poner se puede poner hasta una lata de pesi!! jajajajaja

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 March 2010 a las 11:40

    A mi personalmente me pone burro la que lleva puesta levi98, está guapa de cojones.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 March 2010 a las 21:27

    creo q tengo la solucion!! uno del curro me dijo q él le puso las del A3 a su golf, pq Audi es la unica marca q vende esos embellecedores, ni seat ni vw los tienen sueltos, asi q lo mirare por el etka este y mirare el diametro a ver si es el mismo,y si tengo algo de dinerito fresco zas!! en toda la boca jajaja es q ese detallito kedaria de pm en este coche!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 21

    Publicado 11 March 2010 a las 1:25

    Creo q estais dando palos de ciego, tanto para el 143 cv como para el 150T sólo existe la salida rectangular del catálogo de accesorios, os lo digo porq lo se de buena tinta ya q he mirado y remirado por todos sitios e incluso fuera del pais y no hay nada de momento. Solo existe la posibilidad de montar una Audi original q ronda los 200 pavos pero hay un problema, el diámetro de los tubos es el mismo pero las medidas exteriores son mayores y no entran en el espacio q hay en el paragolpes con lo q hay q modificarlo también y se pondría la historia por un pico. Al final yo desistí y he montado la rectangular del catálogo de accesorios, q por cierto por si alguno no se había dado cuenta, aunq pone Seat Sport y es un accesorio original de nuestra marca no lo es, es de la marca Remus, si quereis comprobarlo entrar en la página de Remus y lo vereis, calidad en este tipo de cosas. A mi montada y terminada, me ha salido por 100 euritos en Seat, y os recomiendo q la monteis en Seat si no quereis tener problemas a la hora de pasar la itv. Perdón por la parrafada. Un saludo para todos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 March 2010 a las 8:44

    Tambien puedes tener problemas en la ITV por cambiar el embellecedor de la cola de escape ?? Madre mia como estamos, al final si cambiamos la antena de la radio tambien hay que llevar el coche a homologar  >😞 >😞

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 March 2010 a las 21:50

    Un embellecedor de cola de escape nunca sera causa de que te hechen para atras en la ITV, siempre y cuando este sujeta correctamente y no sobresalga del vehiculo. :o

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2010 a las 0:49

    moe si pones las colas esas ke as puesto avisa y pon foto de como keda. si kedan bien me apunnnntoo!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 March 2010 a las 11:57

    ya las he comprado, van con abrazaderas, pero la cosa es q hay un pelin demasiado de juego, mirare de ponerle algun grueso, y cuando las tenga colocadas bien y de pm, le hare un par de puntos de soldadura en el curro, q son de acero!! quedan de lujo chavales !!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 13 March 2010 a las 20:26

    Me alegro haberte ayudado moe  😉 ya te comenté que estaban muy bien calidad precio. Por cierto, te dedicas al mundo de la soldadura? un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 March 2010 a las 7:29

    q va, al mantenimiento ferroviario, pero por alli tenemos unos cuantos pegachapas jejeje les dire a alguno q se estire (en el suelo) y q me lo haga !!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 March 2010 a las 14:04

    Yo las solde tambien la cola Jejeje!! Bueno un compi del curro :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 4:54

    Yo creo que le quedaban mejor estas colas de escape,al notas este del astra le quedan de lujo [El archivo ha sido eliminado]

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2010 a las 9:00

    Cierto, al del Astra le quedan de maravilla xD

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 10:32
    :o :o :o , madre de dios las chapuzas que hace la gente....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2010 a las 17:40

    Vaya tela, en vez de un tubo de escape parece un quiste

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2010 a las 21:21

    ahahahahaha el tio tiene stilo eeee !!!!! muhahaha

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.