Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 19 July 2014 a las 22:42

    Como te a dicho el compañero @mjh son las aletas del kit de difusor que hace @ Rubens,en compras conjuntas las puedes pedir y dar otro aire a la trasera.

    gracias davids victoria  

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 19 July 2014 a las 23:39

    muchas gracias mjh y un saludo compi  victoria

    No hay de que hombre. Estamos para ayudarnos los unos a los otros. Saludos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 17 September 2014 a las 19:54

    Bien, ayer recogí mi Exeo después de que el comercial me dijera que me regalaba las colas de escape al estilo TSI de 200 CV. Sorpresa cuando vi lo que habían hecho. Menos mal que está cogido con un tornillo y no hay problema para quitarlo.

    La cuestión es que dice que no hay un accesorio como tal con las colas que yo quiero, cosa que parece que se confirma en este post. Resumiendo, para ir al grano: ¿la única solución hasta el momento es la del Skoda RS?

    Gracias y saludos.

     

    Me respondo a mí mismo, 3 años más tarde. Como algunos de vosotros, he comprado las colas de escape del Octavia en la web superSkoda.com y ya están puestas, (con sus abrazaderas hacia arriba para que no se vean los tornillos). El coche cambia una barbaridad, sobre todo habiendo tenido la otra salida que me pusieron al comprar el coche (que por cierto regalo, está bastante sucia). Muy contento que estoy, parece que esté estrenando coche. Gracias a todos por vuestros consejos.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 17 September 2014 a las 22:50

    Me respondo a mí mismo, 3 años más tarde. Como algunos de vosotros, he comprado las colas de escape del Octavia en la web superskoda.com y ya están puestas, (con sus abrazaderas hacia arriba para que no se vean los tornillos). El coche cambia una barbaridad, sobre todo habiendo tenido la otra salida que me pusieron al comprar el coche (que por cierto regalo, está bastante sucia). Muy contento que estoy, parece que esté estrenando coche. Gracias a todos por vuestros consejos.

    ¿pon unas fotitos no?  ok . Por cierto, ¿las has recortado o simplemente las has puesto y listo?

    Seat Exeo | 61

    Publicado 19 September 2014 a las 18:23

    ¿pon unas fotitos no?  ok . Por cierto, ¿las has recortado o simplemente las has puesto y listo?

     

    Pues a ver, los escapes ya estaban cortados al haberme puesto la cola primera (y horrible para mi gusto) de Seat Sport al comprar el coche. Así que me ha venido estupendo para que las del Skoda queden geniales puestas. Las he apretado con las abrazaderas (sin soldar ni nada) y quedan muy bien sujetas.

    Las fotos, próximamente, jejeje, mínimo debería darle un lavado al coche después de las últimas lluvias.

    Saludos!

    Seat exeo st | Barcelona | 1

    Publicado 06 October 2014 a las 18:37

    Hola chicos. Como vosotros tengo un exeo ST de color rojo.

     

    Tras buscar y buscar he visto que comentais que la mejor opción es la de comprar las colas del octavia.

    ¿Alguien que tenga estas colas puede poner una foto de cómo se ve el interior?

    Quiero asegurarme de que el tubo y la cola quedan ajustados al 100%.

     

    Muchas gracias!

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 06 October 2014 a las 21:40

    Las colas ajustan perfectamente, solo que visualmente si no cortas los tubos del escape de serie, se ven un poco por dentro del embellecedor si te fijas.

    Yo los llevo sin cortar pq apenas se aprecia una vez se ensucia de carbonilla el interior de los tubos.

     

    Pasate por el hilo de presentaciones para cumplir las normas del foro y nos cuentas algo de ti y tu coche. 

     

    Saludos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 07 October 2014 a las 14:58

    Pero tambien es verdad que como lo original no hay nada... 😉

     

    Hombre si por original te refieres a un tubo como el que traen la mayoria de los Exeos, en un hueco del paragolpes bastante hermoso por cierto, no se que decirte....

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 13 June 2016 a las 22:46

    Hola,despues de mucho tiempo retomo el tema de colas de escape que opinais de estas como quedaran en el exeo??

    s4.JPG

  • Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 14 June 2016 a las 18:41
    hace 16 horas, Isaki dijo:

    Buenas, a mí me gustan. Son tipo apr. Donde las has visto?

    Pues he visto varias fotos circulando por instagram de algun a4  b8 con ellas, he estado informandome y se habla que son de origen Porche, he buscado y tienen unas pero se van de precio mucho 350 mas menos creo que las 4 y yo solo necesito dos . Queria saber si alguien sabe de alguna marca o empresa que tenga alguna similar.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 14 June 2016 a las 21:14

    Esas colas solo las he visto en apr, son las del s4 b8, lo que por aquí difíciles de encontrar o te cobraran una pasta. Tendrás que comprarlas en EEUU y aún así saldrán carillas. Mira en uspmotorsport que las tienen

    image.jpeg

    image.jpeg

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 14 June 2016 a las 22:26

    Muchisimas gracias, APR no tiene ningun distribuidor en europa??

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 14 June 2016 a las 22:52

    Si, tiene en Barcelona por ejemplo. Casi en toda España tiene, pero aquí es muchísimo más caro

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 15 June 2016 a las 18:36
    hace 19 horas, Isaki dijo:

    Si, tiene en Barcelona por ejemplo. Casi en toda España tiene, pero aquí es muchísimo más caro

    Vale, muchas gracias he estado mirando y son las 4 350€  jajajajaj.. asique nose lo pensare porque solo necesito dos, a ver si encuentro alguno que este interesado y cojas las otras dos...

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 14 March 2017 a las 22:27
    On 19/9/2014 at 18:23, focusosuna dijo:

     

    Pues a ver, los escapes ya estaban cortados al haberme puesto la cola primera (y horrible para mi gusto) de Seat Sport al comprar el coche. Así que me ha venido estupendo para que las del Skoda queden geniales puestas. Las he apretado con las abrazaderas (sin soldar ni nada) y quedan muy bien sujetas.

    Las fotos, próximamente, jejeje, mínimo debería darle un lavado al coche después de las últimas lluvias.

    Saludos!

    Buenas yo los escapes ya los tenia cortados igual que tu para la cola del catalogo pero e pillado las del skoda en superskoda pero tengo un problema que se me quedan demasiado fuera y ami no me trae abrazaderas las mias son estas aqui dejo una foto

     

    la verdad no se si cortar un poquito la reducion para que entren mas o no se

    IMG_2203.JPG

    IMG_2204.JPG

    IMG_2206.JPG

    IMG_2207.JPG

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 14 March 2017 a las 22:42
    On 13/1/2011 at 23:01, ROJOFUEGO dijo:

    Despues de mucho buscar.... encontre las colas que para mi son las ideales.

     

    En un principio todo el mundo habla de las del Octavia RS.( ref. FDC610002)

     

    Estas:

    Posted Image

     

    Gran error ya que son demasiado largas y nuestros escapes hacen una ligera curva en el tubo por lo que hay que cortar la cola y aun asi quedan muy salidas para mi gusto.

     

    Vistas desde abajo:

     

    width=500 height=37529102010012.jpg

     

     

    Desde el lateral:

     

    Posted Image

     

    El problema es que estas colas son para parachoques tipo RS que son mas abultados.

     

    Skoda dispone de otra referencia desconocida para la mayoria que es FDC 609 002

     

    Es esta:

     

    width=500 height=331https://www.a3forum.fr/uploads/uploads/th1/2010/07/20/2010_07_20_21_43_38_DSC_0653.JPG

     

     

    La colocacion en principio es con abrazaderas casi imperceptibles a la vista una vez puestas aunque yo voy a optar por quitarlas y soldar directamente al tubo.

     

    Os voy a poner unas fotos de como quedan presentadas a falta de cortar el tubo y soldar , que os dire como lo hare yo.

     

     

    width=500 height=375https://img402.imageshack.us/img402/8751/13012011036.jpg

     

    width=500 height=375https://img15.imageshack.us/img15/3838/13012011039.jpg

     

    width=500 height=375https://img651.imageshack.us/img651/8613/13012011022.jpg

     

    width=500 height=375https://img13.imageshack.us/img13/1646/13012011024.jpg

     

    width=500 height=375https://img526.imageshack.us/img526/8781/13012011028.jpg

     

    Vistas desde abajo:

     

    width=500 height=375https://img412.imageshack.us/img412/2668/13012011031.jpg

     

     

    width=500 height=375https://img8.imageshack.us/img8/5571/13012011040.jpg

     

     

    La colocacion como la voy a hacer yo:

     

    width=500 height=375https://img510.imageshack.us/img510/9894/esquemamontaje.jpg

     

    Os explico el esquema.

     

    Ajustamos las colas a la posicion deseada y marcamos en el tubo de escape, la linea roja.

    Quitamos las colas y marcamos la linea verde a 2.5cms de la linea roja. Es por la linea verde por donde tendremos que cortar el tubo original.

     

    El motivo de esos 2.5cms entre lineas es por que la cola tiene esa distancia para abocar el tubo y poder soldrar.

     

    Se soldara por la linea roja y asi nos quedaran esos 2.5cms en el interior de la cola haciendo de apoyo.

     

    Espero haber servido de ayuda.

     

    Cualquier duda preguntar.

    Buenas no se si aun seguiras por el foro porque es algo antiguo el comentario. Pero acabo de recivir las colas con la referencia FDC609002 pero me siguen quedando largas. No se si cortandolas un poco quedaran bien en el comentario de arriva he dejado algunas fotos para que te agas una idea de como quedan aver si alguien me puede ayudar

    image.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por zner2528 a la web Imageshack.us hace más de 7 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por zner2528 a la web Imageshack.us hace más de 7 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.