Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 July 2014 a las 3:45

    Rossi,los pedales piratas q son,con parche en el ojo????

    Y pata de palooo!!! Jajjaja

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 16 July 2014 a las 16:07

    Hola compis, yo también he caído en la tentación de las colas de escape del Octavia. Las pedí ayer así que supongo que la semana que viene estarán en casa.

     

    Tan solo os quería preguntar si hay algun truquillo que haya que tener en cuenta a la hora de instalarlas, ya sea hacerlas entrar con un martillo de goma, o como ponerlas para que las abrazaderas se vean lo menos posible o algo por el estilo...

     

    Quisiera que me quedaran lo mejor montadas posible, así que cualquier consejo serà bienvenido.

     

    Gracias y un saludo! ok

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 16 July 2014 a las 16:54

    A mí todavía no me han llegado, pero creo q corte y suelde, ya que la mayoría lo ha hecho y dice q genial, y llame a la ITV y me dijeron q por eso no hay q homologar, asi q....

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 16 July 2014 a las 16:57

    OK, genial! Gracias por este aporte, lo tendré en cuenta!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 16 July 2014 a las 23:24

    Hola Arnau.

     

    Te vendran unidas con una cinta adhesiva, que al quitarla deja el pegamento en las colas y cuesta un cojon quitarlo. Si quieres quitar el adhesivo suelta la cinta adhesiva antes de ponerlos.

    Aunque si no recuerdo mal, vienen unidas pq al no estar en paralelo, marcan la curva del paragolpes  (me entenderas cuando las veas).

    Asi que tendrias que hacer tu la curvatura a ojo.

    Quedan mejor con el tubo cortado y soldadas (hay un tutorial donde especifica lo que hay que cortar y demas)

    Yo que las llevo sin cortar, si te fijas se ve el tubo por dentro de los embellecedores.

    En caso de que no la cortes y utilices los "estranguladores" para apretarla, ponlos por arriba que aunque cuesta algo mas apenas se ven despues.

    Saludos.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 17 July 2014 a las 17:43

    Bueno toca buscar unas.. Por lo que veo las opciones son

    Superskoda 70€ con abrazaderas

    https://www.superskoda.com/octavia-ii/exhaust/skoda-octavia-ii-2-0-tdi-exhaust-tip-stainless-steel-sport-edition-from-skoda-auto-a-s

    Totcar 55€

    https://www.totcar.com/m/tienda/escapes-filtros--electronica../colas-de-escape/cola-de-escape-racing-trx-21

    EBay 15€ va con tornillo en lugar de abrazadera.

    Diámetro exterior del escape 56mm

    Material: stainless steel

    Total Length: 110mm

    Inlet Diameter: 58mm

    Outlet Diameter: 50mm

    Este las tiene de todos los tamaños y formas unos 25€ la pareja con envío

    https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111323278374&alt=web

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 17 July 2014 a las 19:04

    Os dejo una opción más aunque no le gusta a mucha gente y la foto no es la mejor,a ver si actualizo un poco mi galería y hago más,es el terminal original del catálogo de accesorios del Exeo.

    post-5520-1405616649,09_thumb.jpg

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 17 July 2014 a las 21:01

    Pues si no te gustan para el mio quedarian estupendo jajaja, yo creo que esas quedan muy bien

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 18 July 2014 a las 0:17

    Yo las pedí el día 10 y las despacharon el 14, sabeis con que empresa la transportan?? SEUR, correos,.... y cuanto tardan??

    Ya hablé cn un taller de un amigo q me las suelda, así que a esperar!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 18 July 2014 a las 9:15

    Muchísimas gracias @Craftypinguin! Me vendrán genial tus explicaciones! Tendré en cuenta lo de la cinta adhesiva.

     

    Me hago una idea de lo que quieres decir con lo de la curvatura del paragolpes: una de las salidas debe estar más "hacia afuera" que la otra, no deben estar perfectamente enrasadas...

     

    Mi idea no es cortar los tubos, sino utilizar las abrazaderas. Siempre he pensado que los bricos deben ser "reversibles", por si algún día me canso de ellos y decido volver al estado "original". Es una chorrada, pero es mi forma de verlo.

     

    Gracias de nuevo y un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 18 July 2014 a las 10:33

    Muchísimas gracias @Craftypinguin! Me vendrán genial tus explicaciones! Tendré en cuenta lo de la cinta adhesiva.

     

    Me hago una idea de lo que quieres decir con lo de la curvatura del paragolpes: una de las salidas debe estar más "hacia afuera" que la otra, no deben estar perfectamente enrasadas...

     

    Mi idea no es cortar los tubos, sino utilizar las abrazaderas. Siempre he pensado que los bricos deben ser "reversibles", por si algún día me canso de ellos y decido volver al estado "original". Es una chorrada, pero es mi forma de verlo.

     

    Gracias de nuevo y un saludo!

     

    Eso es, una cola sobre sale mas que la otra.

    Yo tampoco corte el tubo, entre otras cosas por poder dar marcha atras despues. Ademas, sin cortar, una vez se ha ensuciado por dentro el embellecedor del tubo con los gases del escape, apenas se aprecia nada. Eso si mejora la estetica si aprietas las abrazaderas desde la parte superior del tubo.

    Saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 18 July 2014 a las 13:35

    Yo soy vosotros y cortaría y soldaría.

    Una por seguridad y que no os puedan caer

    Otra para que no sean probables

    Además si os hacen un trabajo fino os queda un escape como de serie.

    Yo la cola de la cinta la quite con alcohol sin problema alguno

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 18 July 2014 a las 14:19

    Ya las puse!!!

    post-7889-0-64803600-1405685954_thumb.jp

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 July 2014 a las 15:41

    en superSkoda.com estan al 20% de descuento desde hoy al 21 

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 18 July 2014 a las 22:57

     yo tengo la misma cola de escape que davids....pero  ese difusor trasero de donde sale davids  no se   

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 19 July 2014 a las 0:10

    en superskoda.com estan al 20% de descuento desde hoy al 21 

    Pues se quedan en 58 euros con los gastos incluidos. El precio está de fábula. Gracias por avisar.  ok

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 19 July 2014 a las 0:11

     yo tengo la misma cola de escape que davids....pero  ese difusor trasero de donde sale davids  no se   

    Creo que es el kit aletas difusor. En el apartados compraventa, en compras conjuntas te aparece. 

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 July 2014 a las 1:49

    Como te a dicho el compañero @mjh son las aletas del kit de difusor que hace @ Rubens,en compras conjuntas las puedes pedir y dar otro aire a la trasera.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 19 July 2014 a las 22:40

    Creo que es el kit aletas difusor. En el apartados compraventa, en compras conjuntas te aparece. 

    muchas gracias mjh y un saludo compi  victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.