Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 November 2012 a las 21:08

    Buenas. tienen un tornillo para que no se caigan pero yo les puse un punto de soldadura y listas.En cuanto pueda subo fotos, que tien el coche mas mierda .jajjajaja

    no las has recortado un pelin?

    Seat Exeo | 94

    Publicado 15 February 2013 a las 16:28

    Acabo  de comprar un par en el enlace que hay colgado mas atras de Ebay, ahora toca esperar ..... tic tac

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 13:04

    Las que mas me gustan para nuestros coches sonlaas del octavia, incluso mas que las que llevan de serie los 170.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 13 March 2013 a las 15:11

    Totalmente de acuerdo, me las he pillado hace nada, en principio voy a montar sin soldar ni cortar, mas adelante quien sabe...jeje

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 July 2013 a las 10:02

    Ya me han llegado! Son rápidos. A ver cuando saco un rato para montarlos, en principio sin cortar el tubo pero lo haré más adelante.

    Posted Image Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por alex870809 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por alex870809 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 July 2013 a las 17:03

    Y así quedan montadas pero sin cortar el tubo, sobresale muy poco. Más adelante llevaré el coche para cortar el tubo.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por alex870809 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por alex870809 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 September 2013 a las 14:50

    Hola buenas,

    Acabo de pedir las cosas del octavia con la referencia que ha puesto ROJO FUEGO:

    https://www.superskoda.com/octavia-ii/exhaust/skoda-octavia-ii-2-0-tdi-exhaust-tip-stainless-steel-sport-edition-from-skoda-auto-a-s

    Precio: 70 € incluyendo gastos de envío.

    La duda ahora es si dejarlas con las abrazaderas o soldarlas como han hecho algun compi del foro.

    Los que las llevais soldadas habeis tenido algún problema en la ITV? es lo que me hecha para atrás!

    Sabeis de algun taller en Asturias donde lo hagan curioso?

    Por cierto alex870809, porque no pones el tornillo de las abrazaderas hacia arriba para que no se vea? o no hay espacio?

    Muchas gracias!  gorrilla

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 10 July 2014 a las 14:06

    Hola, he estado mirando y veo que los embellecedores de escape de Skoda quedan geniales. Tengo el 120 cv ¿sabéis si el diámetro del tubo de escape es igual al de 143? gracias. 

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 10 July 2014 a las 22:01

    Hola, he estado mirando y veo que los embellecedores de escape de Skoda quedan geniales. Tengo el 120 cv ¿sabéis si el diámetro del tubo de escape es igual al de 143? gracias. 

     

    Hola compi. Yo diria que el diametro es el mismo. El de Jhebo que comparte motorizacion con el tuyo tenia el mismo diametro que mi 143.

    Lo se pq estuvimos probando la cola de Seat Sport.

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 10 July 2014 a las 22:39

    Ok, pues muchas gracias por la respuesta. La verdad que queda preciosa y le da otro toque a la parte trasera. Saludos. 

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 11 July 2014 a las 14:27

    Me he acercado a Skoda a preguntar por el embellecedor de escape y me han dicho que sale por 89 euros!!!!!!!  :o  :o  :o

    Si en la web sale por unos 70, serán sinvergüenzas!!!!!! me esperaré al mes que viene y las pediré por la web. 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 July 2014 a las 15:07

    Yo las he pedido ahora mismo, 70€ con gastos de envio!!

    Ya os diré cuando las tenga puestas.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 July 2014 a las 16:53

    No paras rossi .....así me gusta gente con ganas jejejej

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 July 2014 a las 17:53

    No paras rossi .....así me gusta gente con ganas jejejej

    Me incitáis!!! Veo vuestros coches y ....

    También he pedido unos pedales deportivos piratas por ebay, cuando me lleguen cuelgo fotos y enlace a ver q tal asientan.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 11 July 2014 a las 20:33

    me molan las pedire tambien, rossi estos son unos liantes jiji

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 13 July 2014 a las 0:30

    Rossi,los pedales piratas q son,con parche en el ojo????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.