Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 October 2012 a las 23:20

    bueno ya tengo las mias ok

    son las Skoda? porque no lo parecen, (son algo ovaladas la salida) y si no cortas....se quedan bastante salidas por fuera

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 October 2012 a las 23:21

    Bueno, ya las e pedido 14e las dos. Ahora solo faltara esperar unas dos semanas. Jojjojojo otro brico al canto. Salu2

    yo las pedi y las tengo puestas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | 58

    Publicado 28 October 2012 a las 14:38

    [

    yo las pedi y las tengo puestas.

    tienes fotos?? las llevas soldadas o como?

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 October 2012 a las 21:45

    son las Skoda? porque no lo parecen, (son algo ovaladas la salida) y si no cortas....se quedan bastante salidas por fuera

    no,no son las del Skoda,estas son mas cortas y van con tornillos de la parte trasera son de 57 mm de diámetro y queda bien para poner un tornillo y soldar.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 29 October 2012 a las 9:52

    Pues otro que ya las tiene puestas y por 12,70 euros quedan de lujo. Eso sí se cambia el tornillo que traen por un esparrago mas corto y quedan muy bien, apenas se ve la tuerca. Un saludo a todos.

    post-8357-13881166529834_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 October 2012 a las 9:59

    [

    yo las pedi y las tengo puestas.

    tienes fotos?? las llevas soldadas o como?

    no, no van soldadas. van con un tornillo que se apreta con llave allen y una contratuerca para que ese tornillo no se afloje

    el esparrago del tornillo es demasiado largo y hay que cortarlo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 October 2012 a las 11:15

    Pues otro que ya las tiene puestas y por 12,70 euros quedan de lujo. Eso sí se cambia el tornillo que traen por un esparrago mas corto y quedan muy bien, apenas se ve la tuerca. Un saludo a todos.

    Donde las has comprado?? Son las mismas que el enlace de ebay que hay mas arriba??

    Estan muy guapas y discretas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 30 October 2012 a las 9:39

    Donde las has comprado?? Son las mismas que el enlace de ebay que hay mas arriba??

    Estan muy guapas y discretas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Hola, como bien dice el compi sí son las mismas. Yo lo que hice para no andar cortando el tornillo, ya que el que trae sobra demasiado, es comprar otro esparrago en la ferreteria la mitad del que trae y te aseguro que queda perfecto solo se ve un poco la tuerca. Un saludo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2012 a las 11:50

    Donde las has comprado?? Son las mismas que el enlace de ebay que hay mas arriba??

    Estan muy guapas y discretas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Hola, como bien dice el compi sí son las mismas. Yo lo que hice para no andar cortando el tornillo, ya que el que trae sobra demasiado, es comprar otro esparrago en la ferreteria la mitad del que trae y te aseguro que queda perfecto solo se ve un poco la tuerca. Un saludo.

    Muchas gracias compi

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 31 October 2012 a las 9:53

    No sabria decirte, en principio sin tener ni idea de Aleman, parece que pone para diametros como minimo de 60 y maximo de 64 (mmNur für o.a. Fahrzeuge mit Endrohr-Durchmesser von min. 60mm max. 64mm und gerade Endrohren!) El nuestro creo que tiene 56 compruebalo pero me da a mi que no sirven. Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2012 a las 12:24

    Muy guapas cobra77, tienes pensado cortar los tubos y soldar o ponerlas tal cual?

    Pues tenía pensado dejarlas con las abrazaderas hasta pasar la itv por si acaso... pero si veo que pegan mucho el cante las abrazaderas, corto y sueldo y luego que salga el sol por donde quiera 😃.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 01 November 2012 a las 20:00

    Ya tengo pedida la mía  victoria

    Al final me he decidido por la del Octavia II en www.superskoda.com

    https://www.superskoda.com/images/Vyfuky/FDC609002.jpg

    70€ con envío incluido.

    Tardan  aproximadamente una semana diez días, pero ahora con el puente.

    Alguien que la haya comprado en esa tienda puede decirme cuánto le tardó en llegar a casa?

    Tardan  aproximadamente una semana diez días, pero ahora con el puente.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 November 2012 a las 2:06

    Muchas gracias!!

    Pues nada, toca esperar que se le va a hacer... 😞

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 November 2012 a las 18:17

    Ya me han llegado. Se han dado prisa jejejeje. Cuatro días me tardaron. Mañana las pongo y a ver que tal el resultado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 04 November 2012 a las 18:33

    mi 170cv me traía los embellesedores en los escapes ,por lo menos  en la frabricacion  2010 los montaban  ara no se yo con el tema recortar materiales ,pero bueno  yo obte por ponele  dobles  salidas  artesanales  por duramas  sin cilencioso  y es una maravilla  sueña a carraco ..

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 19 November 2012 a las 21:02

    Buenas. tienen un tornillo para que no se caigan pero yo les puse un punto de soldadura y listas.En cuanto pueda subo fotos, que tien el coche mas mierda .jajjajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.