Re:Dudas colas de escape exeo
Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05
Seat exeo | Madrid | 1.711
bueno ya tengo las mias
son las Skoda? porque no lo parecen, (son algo ovaladas la salida) y si no cortas....se quedan bastante salidas por fuera
Seat exeo | Toledo | 786
Bueno, ya las e pedido 14e las dos. Ahora solo faltara esperar unas dos semanas. Jojjojojo otro brico al canto. Salu2
yo las pedi y las tengo puestas.
Seat Exeo | 58
[
tienes fotos?? las llevas soldadas o como?
Seat exeo | Alicante | 1.419
Seat Exeo | 118
Seat exeo | Toledo | 786
[
tienes fotos?? las llevas soldadas o como?
no, no van soldadas. van con un tornillo que se apreta con llave allen y una contratuerca para que ese tornillo no se afloje
el esparrago del tornillo es demasiado largo y hay que cortarlo.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Donde las has comprado?? Son las mismas que el enlace de ebay que hay mas arriba??Pues otro que ya las tiene puestas y por 12,70 euros quedan de lujo. Eso sí se cambia el tornillo que traen por un esparrago mas corto y quedan muy bien, apenas se ve la tuerca. Un saludo a todos.
Estan muy guapas y discretas.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 786
son. son las mismas:
date brio que quedan 4
tardan 1 semana mas o menos
Seat Exeo | 118
Donde las has comprado?? Son las mismas que el enlace de ebay que hay mas arriba??
Saludos
Hola, como bien dice el compi sí son las mismas. Yo lo que hice para no andar cortando el tornillo, ya que el que trae sobra demasiado, es comprar otro esparrago en la ferreteria la mitad del que trae y te aseguro que queda perfecto solo se ve un poco la tuerca. Un saludo.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Donde las has comprado?? Son las mismas que el enlace de ebay que hay mas arriba??
Saludos
Hola, como bien dice el compi sí son las mismas. Yo lo que hice para no andar cortando el tornillo, ya que el que trae sobra demasiado, es comprar otro esparrago en la ferreteria la mitad del que trae y te aseguro que queda perfecto solo se ve un poco la tuerca. Un saludo.
Muchas gracias compi
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ya tengo pedida la mía
Al final me he decidido por la del Octavia II en www.superskoda.com
https://www.superskoda.com/images/Vyfuky/FDC609002.jpg
70€ con envío incluido.
Alguien que la haya comprado en esa tienda puede decirme cuánto le tardó en llegar a casa?
Seat exeo style 143cv | Burgos | 40
Seat Exeo | 118
No sabria decirte, en principio sin tener ni idea de Aleman, parece que pone para diametros como minimo de 60 y maximo de 64 (mmNur für o.a. Fahrzeuge mit Endrohr-Durchmesser von min. 60mm max. 64mm und gerade Endrohren!) El nuestro creo que tiene 56 compruebalo pero me da a mi que no sirven. Un saludo.
Seat Exeo | 118
Muy guapas cobra77, tienes pensado cortar los tubos y soldar o ponerlas tal cual?
Ya tengo pedida la mía
70€ con envío incluido.
Alguien que la haya comprado en esa tienda puede decirme cuánto le tardó en llegar a casa?
Muy guapas cobra77, tienes pensado cortar los tubos y soldar o ponerlas tal cual?
Pues tenía pensado dejarlas con las abrazaderas hasta pasar la itv por si acaso... pero si veo que pegan mucho el cante las abrazaderas, corto y sueldo y luego que salga el sol por donde quiera .
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Ya tengo pedida la mía
70€ con envío incluido.
Tardan aproximadamente una semana diez días, pero ahora con el puente.
Tardan aproximadamente una semana diez días, pero ahora con el puente.
Muchas gracias!!
Pues nada, toca esperar que se le va a hacer...
Ya me han llegado. Se han dado prisa jejejeje. Cuatro días me tardaron. Mañana las pongo y a ver que tal el resultado.
Seat Exeo | 55
mi 170cv me traía los embellesedores en los escapes ,por lo menos en la frabricacion 2010 los montaban ara no se yo con el tema recortar materiales ,pero bueno yo obte por ponele dobles salidas artesanales por duramas sin cilencioso y es una maravilla sueña a carraco ..
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas. tienen un tornillo para que no se caigan pero yo les puse un punto de soldadura y listas.En cuanto pueda subo fotos, que tien el coche mas mierda .jajjajaja