Re:Dudas colas de escape exeo
Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pues eso me paso a mi vi las de rojo fuego y me di cuenta que faltaba algo ahora falta ponerlas.. que no es tan facil no entran en el tubo ya pondre fotos si lo logroYo kiero pillarme unas q esta el culo q le falta algo
Po na gracias a la aportación y consejos de Rojo Fuego pude colocar las colas del skoda y este es el resultado
Seat Exeo | 176
Mas colas de skoda...... al final me anime y no quedan mal......la verdad que estan chulas.....
Seat exeo st | Madrid | 3.609
RIS, no as cortado el tubo de origen,verdad? Da el paso y animate, que yo tampoco las corte pero al final lo hice y el resultado es totalmente de serie! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se que no hay color en el precio, pero tampoco en el resultado, compara una con otras, las mias (Skoda) al tenerlas en la mano se nota la calidad de lo que as comprado y ya ya te enrrollas y cortas los tubos y las sueldas....los resultados son espectaculares, con las otras, no es lo mismo, encima se ven lis tornillis de agarre y eso queda muy cutre desde mi forma de verlo.En cuanto vea fotos del resultado me decico a comprar estas de ebay o las de Skoda, no hay color con el precio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 176
Bueno para ser el primer paso no quedan mal. He ajustado al maximo y la verdad quedan chulas. El proximo paso sera corttar y soldar.....
Si, quedan de lujo! Hasta que yo me decidi a meter la radial paso mucho tiempo, estuve como 6meses sin cortarlas, pero tambien te digo una cosa, no eaperes tanto que luego para sacarlas......las pase putas, por el calor! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Ávila | 1.386
Si ya lo decia yo....
Tienes toooooda la razon compañero!Si ya lo decia yo....
Tu fuistes el N1 en ponerlas e investigar!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 176
Y en rojo quedan de maravilla
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo es que no he visto ninguna cortas en persona y lo que sobresale pienso que al verse queda mejor no y la verdad meter la radial en mi exeo :'( las xispas se que se pengan a la pintura y eso me tira patras.. y es muy cierto quedan de lujo el cambio es evidente yo me guie por rojo fuego y tiene mi aplauso el coche sin colas.. se ve raro como que le falta algo..
No tengas miedo por meter la radial, cubre el paragolpes y coloca la radial para que las chispas se dirijan hacia el suelo, de ese modo no hay ningun peligro. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Pues eso me paso a mi vi las de rojo fuego y me di cuenta que faltaba algo ahora falta ponerlas.. que no es tan facil no entran en el tubo ya pondre fotos si lo logro
Po na gracias a la aportación y consejos de Rojo Fuego pude colocar las colas del skoda y este es el resultado
Ya te vale, anda que le has quitado el precio al martillo de nylon de los chinos, jajaja.
Seat Exeo | 118
Muy chulas esas colas. ¿Alguien tiene el enlace de otro vendedor de ebay? Es que este no envia a España
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Muy wapas si señor M podriais pasar referencia y precio La original de seat sport sale en sealco 88 con algo mas IVA Gracias de antemano
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Muy wapas si señor
M podriais pasar referencia y precio
La original de seat sport sale en sealco 88 con algo mas IVA
Gracias de antemano
En https://www.superskoda.com/ las tienes por 78€ puestas en casa, yo acabo de comprar unas y mañana voy a recogerlas a correos.
La referencia es FDC609002
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Geacias tio
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola compis. Para los que aun busquen salidas para nuestros escapes, he encontrado en ebay y estas si que las envían a España . Espero que sirva de ayuda.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Bueno, ya las e pedido 14e las dos. Ahora solo faltara esperar unas dos semanas. Jojjojojo otro brico al canto. Salu2
Seat exeo | Alicante | 1.419
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulas Jonooooo no cambia na la maquina