Re:Dudas colas de escape exeo
Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05
Seat Exeo | Barcelona | 422
Es verdad revelion me he comfundido al escribirlo. ajajajjajaja.Entonces hay que pillar las de 58 mm?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Si
Seat Exeo | 36
estas valdrian? lo digo porque pone de medida interior 58 mm y no 56
acabo de recibirlas y tienen muy buen acabado, ya veremos como quedan puestas
Seat Exeo | 58
acabo de recibirlas y tienen muy buen acabado, ya veremos como quedan puestas
unas fotos cuando las tengas puestas no vendria nada mal !!
Esas son las misma que puse yo y ya tenéis fotos de ellas.
Seat Exeo | 94
En cuanto vea fotos del resultado me decico a comprar estas de ebay o las de Skoda, no hay color con el precio
Seat exeo | Toledo | 786
solo que segun san ebay... no envian a españa, debe ser nuevo, porque la mayoria lo habeis comprado
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo me voy a decidir por la del eskoda me ha gustao muxo la de rojo fuego y comprar por ebay núnca lo he exo... Un saludo ya pondre fotos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
José34, te recomiendo eBay, llevo con la tontería muuuuuchas compras, y siempre ha ido todo perfecto, de lujo todo. Con buscar los compradores con casi el 100% de votos positivos y los Power Sellers, que son la mayoría, está todo arreglado
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias isma tendre que investigar que toy en las compras virtuales pegao del tooo!! lo unico que he comprado son las pegatinas del club con eso lo digo too.. jejeJosé34, te recomiendo eBay, llevo con la tontería muuuuuchas compras, y siempre ha ido todo perfecto, de lujo todo. Con buscar los compradores con casi el 100% de votos positivos y los Power Sellers, que son la mayoría, está todo arreglado
Seat Exeo | 94
Las dos puestas en casa 14 euros..... alguien tiene estas con un solo tornillo? se ve mucho el tornillo por debajo? una foto se agradeceria en cuanto las vea puestas las compro, gracias chichos!
Tienes fotos de ellas puestas mas atrás. Fui yo quien las compro y las puse.
Seat exeo | Toledo | 786
Las dos puestas en casa 14 euros..... alguien tiene estas con un solo tornillo? se ve mucho el tornillo por debajo? una foto se agradeceria
en cuanto las vea puestas las compro, gracias chichos!
publicame el link que yo tambien compro ¡¡¡¡¡
Seat exeo | Jaén | 1.456
Pona ya tengo las colas del skoda pero no entran en mi exeo os ha pasado a vosotros? Un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Joder jose no paras eh!!!!!!!!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Yo kiero pillarme unas q esta el culo q le falta algo
Seat Exeo | 94
Bien, estas son las que yo he visto.
Pedia las fotos porque no se cuantos tornillos lleva, uno o dos por colas....... es para saber si se ven mucho los tornillos y tuercas desde atras.... ya las busco....... gracias.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ésas se parecen a las que lleva REVELION, y quedan muy chulas, si no te fijas no se ve nada. Y si se ve, con soldar estás a tiempo
Seat exeo | Toledo | 786
Bien, estas son las que yo he visto.
Pedia las fotos porque no se cuantos tornillos lleva, uno o dos por colas....... es para saber si se ven mucho los tornillos y tuercas desde atras.... ya las busco....... gracias.....
esas no sirven a españa, almenos eso dicen cuando vas a comprarlas
Seat exeo | Alicante | 1.419
Aveis visto las que hay en carrefur en 15euros cada una .son muy parecidas.no se si sera buen material pero no se ven muy malas.