Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 23 June 2012 a las 17:55

    acabo de recibirlas y tienen muy buen acabado, ya veremos como quedan puestas

    unas fotos cuando las tengas puestas no vendria nada mal !!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 June 2012 a las 17:46

    Esas son las misma que puse yo y ya tenéis fotos de ellas.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 25 June 2012 a las 14:27

    En cuanto vea fotos del resultado me decico a comprar estas de ebay o las de Skoda, no hay color con el precio

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 25 June 2012 a las 14:47

    solo que segun san ebay... no envian a españa, debe ser nuevo, porque la mayoria lo habeis comprado pensativo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 July 2012 a las 16:50

    Yo me voy a decidir por la del eskoda me ha gustao muxo la de rojo fuego  y comprar por ebay  perdido núnca lo he exo... Un saludo ya pondre fotos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 17:51

    José34, te recomiendo eBay, llevo con la tontería muuuuuchas compras, y siempre ha ido todo perfecto, de lujo todo. Con buscar los compradores con casi el 100% de votos positivos y los Power Sellers, que son la mayoría, está todo arreglado 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 July 2012 a las 1:49

    José34, te recomiendo eBay, llevo con la tontería muuuuuchas compras, y siempre ha ido todo perfecto, de lujo todo. Con buscar los compradores con casi el 100% de votos positivos y los Power Sellers, que son la mayoría, está todo arreglado 😉

    Gracias isma tendre que investigar que toy en las compras virtuales pegao del tooo!! lo unico que he comprado son las pegatinas del club con eso lo digo too.. jeje

    Seat Exeo | 94

    Publicado 03 July 2012 a las 13:22

    Las dos puestas en casa 14 euros..... alguien tiene estas con un solo tornillo? se ve mucho el tornillo por debajo? una foto se agradeceria en cuanto las vea puestas las compro, gracias chichos!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 July 2012 a las 2:39

    Tienes fotos de ellas puestas mas atrás. Fui yo quien las compro y las puse.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 July 2012 a las 8:41

    Las dos puestas en casa 14 euros..... alguien tiene estas con un solo tornillo? se ve mucho el tornillo por debajo? una foto se agradeceria

    en cuanto las vea puestas las compro, gracias chichos!

    publicame el link que yo tambien compro 😉  ¡¡¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 July 2012 a las 20:58

    Pona ya tengo las colas del skoda pero no entran en mi exeo  perdidoups os ha pasado a vosotros?  leyendo  pensativo Un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 July 2012 a las 21:26

    Yo kiero pillarme unas q esta el culo q le falta algo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2012 a las 21:49

    Ésas se parecen a las que lleva REVELION, y quedan muy chulas, si no te fijas no se ve nada. Y si se ve, con soldar estás a tiempo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 July 2012 a las 23:36

    Aveis visto las que hay en carrefur en 15euros cada una .son muy parecidas.no se si sera buen material pero no se ven muy malas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.