Re:Dudas colas de escape exeo
Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La tuerca de todas formas supongo que será provisional. Eso, unas gotitas de soldadura cuando sea posible y se haya comprobado su calidad de acabados durante un tiempecillo, y asunto solucionado.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Se mirara pero ya veras en la kdd q no se nota na
Seat Exeo | 36
ebay y son de 56mm ya que nuestro coche el tubo de escape es de 55mm. Osea como te imaginas entran a pelo geniales para soldar.
podrias poner el enlace de ebay? un saludo
A caducado. No se en que post lo dije que me los pille cuando las pedí y nadie me pregunto donde??. Si os sirve de ayuda realice una búsqueda avanzada a todo el mundo, la realice en ingles y son pedidas de Hong Kong.
Seat Exeo | Barcelona | 422
revelion me puede pasar el enlace.Xq por aqui no lo veo y en ebay.es no me salen las que tu tienes.O es en ebay.com
Seat Exeo | 36
sera en ebay.com por lo que comenta, de todas formas puedes poner el enlace Revelion aunque esté caducado para saber el vendedor un saludo
No es en eBay.es y en la zona de búsqueda pones el nombre en ingles, le das a avanzado y seleccionas búsquedas en vez de en España en todo el mundo. Lo buscare ok a ver si aun lo tengo en el historial
Seat exeo | Alicante | 1.419
ya se lo próximo que le voy a poner al coche.jejejjee. a ver si pillo algunas varatillas. al otro coche que tenia me gaste un pastón en un embellecedor con 2 salidas y aun encima el tubo tenia una sola salida tuve que cortar la salida y soldar.buff cuando fui a pasar la ITV fui con un miedo por si a caso me lo echaban para tras,pero al final me lo pasaron y eso que sobresalía y bastante .
La virgen!!!! pues no hay salidas ni na!!!encima todas o la gran mayoria de granbretaña y siguiendo buscando. Si alguien las encuentra antes que yo que me ponga el link.Si no ya lo colgare el dia que las encuentre.
Si hay muchas, las mejores económicamente están en hong Kong az lo que te e dicho, búsqueda en ingles y buscar en todo el mundo
revelion, si ya he echo eso y me han salido x la menos 10 paginas y la gran mayoria son de gran bretaña. No he encontrada nada de hong kong
que es lo que poneis para buscarlas? yo no encuentro nada solo me salen unas cuantas
bufff ya las he encontrado.baya tela.
De aqui las compre yo,
Joper media tarde buscandolas.
Las mias son las de 6,95€ creo que es la conversion a €. A mi me costo 11€ las dos.
Tambien aconsejo las de 14€ y algo pero claro ya son mas caras.
Seat Exeo | 36
De aqui las compre yo,
Joper media tarde buscandolas.
Las mias son las de 6,95€ creo que es la conversion a €. A mi me costo 11€ las dos.
Tambien aconsejo las de 14€ y algo pero claro ya son mas caras.
gracias por las molestias
gracias
Seat Exeo | 36
estas valdrian? lo digo porque pone de medida interior 58 mm y no 56
el diametro mas pequeño que hay en el link y que sea la salida igual es de 58mm.
Bueno esa de 58 es la que tengo yo, nuestro escape tiene 55 y esta es 58 justo para que pase bien.
el diametro mas pequeño que hay en el link y que sea la salida igual es de 58mm.
La salida con diametro mas pequeño que tienen es de 50 que no nos valen ya que nuestro escape es de 55mm
Bueno esa de 58 es la que tengo yo, nuestro escape tiene 55 y esta es 58 justo para que pase bien.
La salida con diametro mas pequeño que tienen es de 50 que no nos valen ya que nuestro escape es de 55mm