Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 21:20

    e buscado en el ETKA las ke monto Rojofuego y son casi 80€... asike ke cada uno decida primos!!!!  mafia

    post-10-13881156998922_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 April 2012 a las 23:42

    a mi me gustan catano y si dudas un poko con pensar lo que te as ahorrado me gustan todavia mas tronco

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 23:44

    Quedan chulas tío. Lo que dices, quitas los tornillacos y las sueldas, y listo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 April 2012 a las 11:29

    Esta claro que el precio es un componente muy importante. De todos modos veo que el precio de las de Skoda ha subido desde que las compre.... pero bueno..... siempre se intenta que hagan algo de descuento.... Katano no quedan de todo mal lo unico que veo es que no tienen mucho angulo al final no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2012 a las 11:49

    Asi es rojofuego, tiene algo menos de angulo ke el tubo original, aun asi, en esas fotos al estar apretadas por abajo de la parte trasera, tira de la de arriba por lo ke el angulo es aun menor, cuando esten soldadas por abajo estaran paralelas al tubo y el angulo del final de la cola sera mayor. En las fotos ke puse cuando me llegaron se ve el angulo real del final de las colas. Un saludoteee

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 April 2012 a las 12:59

    Pos yo precisamente quito hoy las del octavia porque no me gusta el ángulo ese,  la hace pequeña y ya muy visto. Variedad de gustos , haber si hoy las monto . Un saluviernes !!!!!!!!!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 20 April 2012 a las 13:04

    Pos yo precisamente quito hoy las del octavia porque no me gusta el ángulo ese,  la hace pequeña y ya muy visto. Variedad de gustos , haber si hoy las monto .

    Un saluviernes !!!!!!!!!!!!

    Tirale una fotos cuando las tengas puestas compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 14:47

    Buenas estas son las mías, la culpa la tiene 11€ las dos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 15:14

    Ahora si.

    El pc me a dado problemas.

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 15:25

    revelion no salen las fotos. no se si o es problema del pc o es que no has colgado fotos, pero una cosa, donde has comprado unas colas de escape por 11€??? joder por ese precio quien no las pilla.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 15:40

    joder revelion no quedan nada mal. pero por cierto donde las has pillado??? y que medida tienen, porque con lo burro que soy yo fijo que le intento poner unas con diametro para un tractor.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 15:41

    a ver, ahora la e subido a otro servidor. A ver que os parece.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 15:44

    ebay y son de 56mm ya que nuestro coche el tubo de escape es de 55mm. Osea como te imaginas entran a pelo geniales para soldar.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 15:45

    pues tocara mirarlo claro esta jejejeje lo que ese de soldar bufff me da algo de mal rollo. las intentare poner con los tornillos haber como quedan y sino pues me decidire a soldarlas o a mandarlas a la mierda cuando las ponga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 17:22

    Como ya te he dicho, quedan que te cagas. Quizás algo más grandes quedarían mejor, pero por el dinero que te has gastado, qué más se puede pedir??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 April 2012 a las 23:23

    la verdad que el precio es muy bueno aunque esas tuercas.... Por cierto no son un poco estrechas?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 April 2012 a las 23:42

    Es lo que dije que son mas estrechas que la del Skoda pero para lo que es a mi me vale. Yo no quiero llevar unos cachos tubarros, to exagerados yo quería dejar mas bonito las salidas que tiene el coche. La tuerca te invito a que desenrosques la tuerca con la mano o tires del embellecedor  a ver si sale. Es cojonuda dentro de la tuerca lleva un tornillo con la cabeza de allen, cuando este aprieta la tuerca lo aprieta para el lado contrario haciendo una presión, impresionante, Jajajajajajajajjaja Así no se suelta ni con vibraciones ni nada 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.