Re:Dudas colas de escape exeo
Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05
Seat Exeo | Orense | 194
Yo se lo quite con acetona y quedaron perfectas
Seat exeo | Ávila | 1.386
Me siguen encantando las colas de escape de Skoda
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Katano, ya te han llegado las colas de escape??
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo estoy con la cosa de que es hoy cuando me tienen que llegar, cuando vaya a casa a comer mirare a ver si tengo paquetito jijiji Pero vamos, de no venir hoy, no creo ke pase de estos dias..... Tengo ganas de ponerlassss
Y yo de vercomo quedan... pq el precio es buenoYo estoy con la cosa de que es hoy cuando me tienen que llegar, cuando vaya a casa a comer mirare a ver si tengo paquetito jijiji
Pero vamos, de no venir hoy, no creo ke pase de estos dias..... Tengo ganas de ponerlassss
Seat exeo st | Madrid | 3.609
si señor!!! muy buen brico el que copie de ti!!Me siguen encantando las colas de escape de Skoda
Bueno pues no me han llegado hoy
Bueno pues no me han llegado hoy
Yaaaa tengo las colas de escape en casaaaa jijiji
Han llegado por seur.
Vistas asi, tienen buena pinta , ahora nos tienes que enseñar una foto con ellas presentadas en los tubos
Seat exeo style | Madrid | 1.723
buena pinta si que tienen si vamos katano a ponerlas jejejejejeje
Bueno, dejarme comer no?? Jajaj annnnnsiaass.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
vaya costumbre fea de comer todos los dias que tienes tronco jajajajajajajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Venga, déjate de comer y pon las colas hombre, que mira qué horas son ya!
Estan sobrepuestas, sin apretar ni nada y metidas hasta hacer tope con el tubo de escape
le quedan bien de todo no?? se ven bonitas de lejos? es que por el precio, me temo que me voy a animar jejeje
Seat exeo | Navarra | 1.809
Que diámetro exterior tienen ?? Un saludo tan chulas
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Quedan bien bonitas...
bueno, no kedan del todo mal, pero para mi gusto le sobran las tuercas esas feotas.
asike quiero quitar las tuercas y soldar las colas al escape, el diametro la verdad ke no lo e medido, pero si la pongo y la muevo de arriba a abajo por la parte de atras, tiene una holgura como de 1cm o algo menos, es decir ke no entran justas en el tubo, una vez esten soldadas con un par de puntos ni se moveran.
las voy a poner, porke ya las tengo, pero sinceramente viendo las mias puestas y las de rojofuego creo ke merece la pena pagar esos 20-30€ de diferencia y poner las del skoda, ke conste ke estas no kedan nada mal en absoluto.
os dejo unas fotos.
un saludo!!!