Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 16 April 2012 a las 6:52

    Yo se lo quite con acetona y quedaron perfectas

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 April 2012 a las 9:28

    Me siguen encantando las colas de escape de Skoda

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2012 a las 11:20

    Yo estoy con la cosa de que es hoy cuando me tienen que llegar, cuando vaya a casa a comer mirare a ver si tengo paquetito jijiji Pero vamos, de no venir hoy, no creo ke pase de estos dias..... Tengo ganas de ponerlassss :P

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 April 2012 a las 11:23

    Yo estoy con la cosa de que es hoy cuando me tienen que llegar, cuando vaya a casa a comer mirare a ver si tengo paquetito jijiji

    Pero vamos, de no venir hoy, no creo ke pase de estos dias..... Tengo ganas de ponerlassss :P

    Y yo de vercomo quedan... pq el precio es bueno  bailon

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 14:17

    Me siguen encantando las colas de escape de Skoda

    Posted Image

    si señor!!! ok muy buen brico el que copie de ti!! bravo
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2012 a las 14:49

    Bueno pues no me han llegado hoy rabia

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 14:18

    Yaaaa tengo las colas de escape en casaaaa jijiji

    Han llegado por seur.

    Posted Image

    5fd67104-023f-640a.jpg

    bc4eae8d-02d9-a43c.jpg

    5fd67104-0273-7721.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 April 2012 a las 14:20

    Vistas asi, tienen buena pinta  ok, ahora nos tienes que enseñar una foto con ellas presentadas en los tubos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 April 2012 a las 14:25

    buena pinta si que tienen si vamos katano a ponerlas jejejejejeje brico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 14:32

    Bueno, dejarme comer no?? Jajaj annnnnsiaass.  :P :P

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 April 2012 a las 14:34

    vaya costumbre fea de comer todos los dias que tienes tronco jajajajajajajaja ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:07

    Venga, déjate de comer y pon las colas hombre, que mira qué horas son ya!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 17:03

    Estan sobrepuestas, sin apretar ni nada y metidas hasta hacer tope con el tubo de escape

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 April 2012 a las 17:39

    le quedan bien de todo no?? se ven bonitas de lejos? es que por el precio, me temo que me voy a animar jejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 April 2012 a las 18:24

    Que diámetro exterior tienen ??  😘 Un saludo tan chulas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 21:00

    bueno, no kedan del todo mal, pero para mi gusto le sobran las tuercas esas feotas.

    asike quiero quitar las tuercas y soldar las colas al escape, el diametro la verdad ke no lo e medido, pero si la pongo y la muevo de arriba a abajo por la parte de atras, tiene una holgura como de 1cm o algo menos, es decir ke no entran justas en el tubo, una vez esten soldadas con un par de puntos ni se moveran.

    las voy a poner, porke ya las tengo, pero sinceramente viendo las mias puestas y las de rojofuego creo ke merece la pena pagar esos 20-30€ de diferencia y poner las del skoda, ke conste ke estas no kedan nada mal en absoluto.

    os dejo unas fotos.

    Posted Image

    p4190010m.jpg

    p4190012.jpg

    p4190008x.jpg

    p4190007v.jpg

    un saludo!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.