Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 April 2012 a las 2:20

    no, segun pone en el anuncio con dos tornillos, aunke las soldaré.

    recuerda lo q dicen, no foto=no colas

    buahahaha

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 04 April 2012 a las 2:24

    Si son las del octavia, las FDC 609002 llevan una abrazadera cada salida. A mi me entregan el coche el miércoles que viene y he pedido que me monten esa antes de entregarmelo, ya que tenia la duda de si coger esta o la del catalogo asi como rectangular...y despues de ver esta creo que no hay color.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2012 a las 2:26

    recuerda lo q dicen, no foto=no colas

    buahahaha

    pero si las acabo de pedir!! espera ke lleguen ajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2012 a las 2:28

    Si son las del octavia, las FDC 609002 llevan una abrazadera cada salida. A mi me entregan el coche el miércoles que viene y he pedido que me monten esa antes de entregarmelo, ya que tenia la duda de si coger esta o la del catalogo asi como rectangular...y despues de ver esta creo que no hay color.

    ke va, no son las del Skoda, son... no se, de ebay jajaja

    ya veremos cuando lleguen "si el dinero del pobre no va dos veces a la tienda"..... xD

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 April 2012 a las 16:49

    pues aver si te quedan chulas  jejejeje tener tienen buena pinta la verdad ya subiras foto katano

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:05

    Os diría que mirárais en Norauto. Allí pillé contra todo pronóstico (ni quería mirar allí) las de mi A4, y el precio y calidad fueron bastante buenos. Lo mismo os sale por un precio similar y lo compráis in-situ, que siempre da más confianza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 10 April 2012 a las 13:36

    ke va, no son las del Skoda, son... no se, de ebay jajaja

    ya veremos cuando lleguen "si el dinero del pobre no va dos veces a la tienda"..... xD

    Ey katano que tal tio?

    oye pusiste las salidas esas de escape al finall?

    es que toy interesado en unas y no se como quedaran o si entran bien y eso

    saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 April 2012 a las 13:39

    Ey katano que tal tio?

    oye pusiste las salidas esas de escape al finall?

    es que toy interesado en unas y no se como quedaran o si entran bien y eso

    saludos

    buernas compañero!!!

    aun no me han llegado, en cuanto las tenga las pruebo a ver ke tal kedan y os pongo fotos 😉

    recordaros ke las mias no son las del Skoda como ya tienen otros compañeros del foro, si no unas ke encontre en ebay, ke segun el vendedor son para el Exeo.

    saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 April 2012 a las 13:07

    Por si alguno os interesa, hay un chaval en el foro de Audisport Iberica que vende las salidas del Octavia, nuevas a estrenar por 40€ + envio. Si os interesa, daos pisa pq en ese foro, las cosas vuelan.

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287006-llantas-newrs4-replica-8x18et45-y-colas-de-escape-skoda-octavia-rs/

    Saludos

    Esas no quedan bien en el exeo. Mira las primeras páginas del post y veras la explicación

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 April 2012 a las 14:02

    Esas no quedan bien en el exeo. Mira las primeras páginas del post y veras la explicación

    valeeelatzas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 April 2012 a las 14:18

    meparto

    Esas no quedan bien en el exeo. Mira las primeras páginas del post y veras la explicación

    valeeelatzas

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 April 2012 a las 20:41

    Alguno puedo explicar como y con que cortó el tubo de escape? Ayer le pregunté a un soldador sobre soldar los embellecedores y me dijo que para hacerlo sería conveniente desmontar el silencioso, que él no se atrevía a soldar ahí, ya que dice que los gases pueden provocar una explosión. Hay fotos o vídeos de alguien cortando y soldando?

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 14 April 2012 a las 21:57

    Alguno puedo explicar como y con que cortó el tubo de escape?

    Ayer le pregunté a un soldador sobre soldar los embellecedores y me dijo que para hacerlo sería conveniente desmontar el silencioso, que él no se atrevía a soldar ahí, ya que dice que los gases pueden provocar una explosión.

    Hay fotos o vídeos de alguien cortando y soldando?

    yo puse la cola de seat sport del catalogo de accesorios, para cortarlos use un cortatubos de cadena, luego los sujete con los prisioneros que llevaba y no tube que soldar.

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 0:25

    Alguno puedo explicar como y con que cortó el tubo de escape?

    Ayer le pregunté a un soldador sobre soldar los embellecedores y me dijo que para hacerlo sería conveniente desmontar el silencioso, que él no se atrevía a soldar ahí, ya que dice que los gases pueden provocar una explosión.

    Hay fotos o vídeos de alguien cortando y soldando?

    Yo para cambiar los escapes del A4 lo desmonté, y así me curo en salud, porque tb puedes dañar la centralita al soldar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 1:21

    yo siempre e escuchado que para soldar algo en el coche, es recomendable por lo menos desconectar la bateria del mismo, que conste que no tengo ni idea de soldaduda, pero si lo piensas un poco, algo de logica tiene y mas con la electronica que traen ahora los coches. sobre desmontar o no el silencioso, hombre... como dice ismacom, si lo desmontas, "te curaras en salud".

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 10:50

    Hay unos anuladores de sobretensiones que se conectan a la batería, pero eso vale una pasta y sólo está en talleres especializados. Lo mejor si no lo tienes es desmontar el escape, ya que si desconectas la batería lo mismo desconfiguras la centralita y puede darte algún problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:27

    Nada no hay problema en soldar, ckaro esta, antes de desconectar la bateria!

    Seat Exeo | 15

    Publicado 15 April 2012 a las 23:45

    Bueno, pues cortado el tubo (con radial + dremel) y colocado provisionalmente con las abrazaderas. La duda ahora es.... Con que habéis quitado el pegamento que unía los dos embellecedores? Le he dado con alcohol y no sale

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.