Re:Dudas colas de escape exeo
Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
no, segun pone en el anuncio con dos tornillos, aunke las soldaré.
recuerda lo q dicen, no foto=no colas
buahahaha
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Si son las del octavia, las FDC 609002 llevan una abrazadera cada salida. A mi me entregan el coche el miércoles que viene y he pedido que me monten esa antes de entregarmelo, ya que tenia la duda de si coger esta o la del catalogo asi como rectangular...y despues de ver esta creo que no hay color.
Seat exeo | Toledo | 6.547
recuerda lo q dicen, no foto=no colas
buahahaha
pero si las acabo de pedir!! espera ke lleguen ajajaja
Si son las del octavia, las FDC 609002 llevan una abrazadera cada salida. A mi me entregan el coche el miércoles que viene y he pedido que me monten esa antes de entregarmelo, ya que tenia la duda de si coger esta o la del catalogo asi como rectangular...y despues de ver esta creo que no hay color.
ke va, no son las del Skoda, son... no se, de ebay jajaja
ya veremos cuando lleguen "si el dinero del pobre no va dos veces a la tienda"..... xD
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues aver si te quedan chulas jejejeje tener tienen buena pinta la verdad ya subiras foto katano
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Os diría que mirárais en Norauto. Allí pillé contra todo pronóstico (ni quería mirar allí) las de mi A4, y el precio y calidad fueron bastante buenos. Lo mismo os sale por un precio similar y lo compráis in-situ, que siempre da más confianza.
Seat Exeo | 316
ke va, no son las del Skoda, son... no se, de ebay jajaja
ya veremos cuando lleguen "si el dinero del pobre no va dos veces a la tienda"..... xD
Ey katano que tal tio?
oye pusiste las salidas esas de escape al finall?
es que toy interesado en unas y no se como quedaran o si entran bien y eso
saludos
Ey katano que tal tio?
oye pusiste las salidas esas de escape al finall?
es que toy interesado en unas y no se como quedaran o si entran bien y eso
saludos
buernas compañero!!!
aun no me han llegado, en cuanto las tenga las pruebo a ver ke tal kedan y os pongo fotos
recordaros ke las mias no son las del Skoda como ya tienen otros compañeros del foro, si no unas ke encontre en ebay, ke segun el vendedor son para el Exeo.
saludos.
Seat Exeo | 316
Ok gracias como siempres
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Por si alguno os interesa, hay un chaval en el foro de Audisport Iberica que vende las salidas del Octavia, nuevas a estrenar por 40€ + envio. Si os interesa, daos pisa pq en ese foro, las cosas vuelan.
Saludos
Seat exeo | Ávila | 1.386
Por si alguno os interesa, hay un chaval en el foro de Audisport Iberica que vende las salidas del Octavia, nuevas a estrenar por 40€ + envio. Si os interesa, daos pisa pq en ese foro, las cosas vuelan.
Saludos
Esas no quedan bien en el exeo. Mira las primeras páginas del post y veras la explicación
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Esas no quedan bien en el exeo. Mira las primeras páginas del post y veras la explicación
Seat exeo | Ávila | 1.386
Seat Exeo | 15
Alguno puedo explicar como y con que cortó el tubo de escape? Ayer le pregunté a un soldador sobre soldar los embellecedores y me dijo que para hacerlo sería conveniente desmontar el silencioso, que él no se atrevía a soldar ahí, ya que dice que los gases pueden provocar una explosión. Hay fotos o vídeos de alguien cortando y soldando?
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Alguno puedo explicar como y con que cortó el tubo de escape?
Ayer le pregunté a un soldador sobre soldar los embellecedores y me dijo que para hacerlo sería conveniente desmontar el silencioso, que él no se atrevía a soldar ahí, ya que dice que los gases pueden provocar una explosión.
Hay fotos o vídeos de alguien cortando y soldando?
yo puse la cola de seat sport del catalogo de accesorios, para cortarlos use un cortatubos de cadena, luego los sujete con los prisioneros que llevaba y no tube que soldar.
Saludos
Alguno puedo explicar como y con que cortó el tubo de escape?
Ayer le pregunté a un soldador sobre soldar los embellecedores y me dijo que para hacerlo sería conveniente desmontar el silencioso, que él no se atrevía a soldar ahí, ya que dice que los gases pueden provocar una explosión.
Hay fotos o vídeos de alguien cortando y soldando?
Yo para cambiar los escapes del A4 lo desmonté, y así me curo en salud, porque tb puedes dañar la centralita al soldar.
yo siempre e escuchado que para soldar algo en el coche, es recomendable por lo menos desconectar la bateria del mismo, que conste que no tengo ni idea de soldaduda, pero si lo piensas un poco, algo de logica tiene y mas con la electronica que traen ahora los coches. sobre desmontar o no el silencioso, hombre... como dice ismacom, si lo desmontas, "te curaras en salud".
Hay unos anuladores de sobretensiones que se conectan a la batería, pero eso vale una pasta y sólo está en talleres especializados. Lo mejor si no lo tienes es desmontar el escape, ya que si desconectas la batería lo mismo desconfiguras la centralita y puede darte algún problema.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Nada no hay problema en soldar, ckaro esta, antes de desconectar la bateria!
Seat Exeo | 15
Bueno, pues cortado el tubo (con radial + dremel) y colocado provisionalmente con las abrazaderas. La duda ahora es.... Con que habéis quitado el pegamento que unía los dos embellecedores? Le he dado con alcohol y no sale