Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 August 2011 a las 23:01

    Las de Emilio quedan muy bien, yo te lo puedo asegurar que las he visto,

    Saludos.

    Doy fe, quedan muy guapas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 August 2011 a las 14:44

    Yo llevo montadas las del Skoda y quedan guapas, pero las llevo atornilladas, y para mi gusto sobresalen un poco. Sabeis si las recorto y las sueldo, me pondrán problemas en la ITV??? porque tal y como están las cosas...en ITV

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 August 2011 a las 17:08

    Yo llevo montadas las del Skoda y quedan guapas, pero las llevo atornilladas, y para mi gusto sobresalen un poco.

    Sabeis si las recorto y las sueldo, me pondrán problemas en la ITV??? porque tal y como están las cosas...en ITV

    Dudo que por unas colas te digan algo.

    Es mas, decirte algo es mas probable que te lo digan por ir atornilladas (mas posibilidades de soltarse) que por ir soldadas.

    Yo las llevo soldadas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 19:08

    Si no modificas el sistema de retenciones del escape, no pasa nada. Eso sí, desde la nueva ley, se considera reforma y tienes que justificar el montaje por alguien autorizado y pasar la ITV. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 August 2011 a las 19:12

    Si no modificas el sistema de retenciones del escape, no pasa nada.

    Eso sí, desde la nueva ley, se considera reforma y tienes que justificar el montaje por alguien autorizado y pasar la ITV.

    Un saludo.

    Por poner las colas del Skoda?? estén atornilladas o no hay q pasar por la itv???

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 August 2011 a las 19:28

    yo las puse fui a homologar suspensión, llantas,y defensa del kit y no me dijeron nada, están soldadas con soldadura inox, y si ves como vienen en el 170cv de serie....... también soldadas pero bastante peor de lo que me esperaba.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 23:40

    Sí si es una gilipollez, pero hay que homologarlo en teoría. Lo que pasa es que como comprenderéis, los de la ITV no se conocen al detalle todos los escapes, y un detalle leve y que puede lasar por ser de serie como las colas del Octavia, pues no se dan cuenta. Eso sí, móntale al coche un tubaco tunero de ésos guarros que encima una de las salidas es postiza, verás que poco tardan en ir a por ella. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6

    Publicado 01 September 2011 a las 12:10

    Las salidas del Astra no son feas, son muy feasy quedan muy mal y tienen una pinta chapuza que no veas, y que seguro que en la ITV le tiran

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2011 a las 12:39

    Yo he puesto las colas del Octavia, las tengo con los tornillos y un pelin sacadas para mi gusto porque no he querido arriesgarme a más, no he ido a preguntar todavia en la ITV. ¿alguien que las haya puesto las a homologado??? ó ha tenido experiencia reciente en la ITV de si están muy quisquillosos con nuestras "colas" jejeje ?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 September 2011 a las 23:45

    Creo que nadie del foro ha ido a homologar las colas, son un embellecedor y no debería haber problemas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 433

    Publicado 02 September 2011 a las 8:13

    Venga hombre!!! Lo siguiente que sera, ir a homologar al ambientador con forma de pino que esta colgado en el retrovisor? No seais agonias, por unas simples colas nadie te va a decir nada

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 13:53

    Yo las del Skoda las llevaba en el Skoda..... :'( y os aseguro que está muuy guapas, ya que es acero inox pulido y cuando les pasas el pañito quedan relucientes y cantan un montón.... yo aún ando peleando por la cola de escape del mio en el conce y ya en esta les mando a la fúuuu y me pillo las del octavia.. Lo que debeis de tener en cuenta los que las querais es que hay de difernte diametro para adaptarlas, así que antes toca medir los tubos de salida y buscar las que vengan bién. Las que yo tenía las monté yo con mi padre y solo hubo que cortar un poco los tubos ( en las instrucciones te dice cuanto) Pero claro referente al Skoda no al exeo) aunque no estará muy desencaminado... cortas para que no sobresalgan por dentro de la cola, ya que esta agranda el diametro de  salida y queda horrible si no lo cortas, presentas, un poco más y ale, puntito de soldadura con electrodo de inox por favor....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 08 February 2012 a las 16:18

    Hola a todos, veo que estas colas de escape le quedan de muerte, y quiero ponerselas a mi st, nadie? se las ha puesto despues.. es que veo que desde el pasado septiembre nadie comenta nada al respecto, al menos en este hilo, y en principio quería pedirlas y probar como quedan atornilladas, con la abrazadera que supongo que traen, y no quedan muy afuera y no se ven las abrazaderas (si se ven alguin puede desatornillarlas y quitarme la cola) pues la dejaría así, en principio, y repito en principio, no me va mucho la idea de cortar los escapes mas buscar un sitio donde le den unos ligeros puntos de fijacion con soldadura antioxidante un saludo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 February 2012 a las 13:46

    Hola a todos, veo que estas colas de escape le quedan de muerte, y quiero ponerselas a mi st, nadie? se las ha puesto despues.. es que veo que desde el pasado septiembre nadie comenta nada al respecto, al menos en este hilo,

    y en principio quería pedirlas y probar como quedan atornilladas, con la abrazadera que supongo que traen, y no quedan muy afuera y no se ven las abrazaderas (si se ven alguin puede desatornillarlas y quitarme la cola) pues la dejaría así, en principio, y repito en principio, no me va mucho la idea de cortar los escapes mas buscar un sitio donde le den unos ligeros puntos de fijacion con soldadura antioxidante

    un saludo

    Pues yo las tengo puestas soldadas y no me arrepiento para nada, para mi gusto quedan mejor y mas seguras soldadas que atornilladas ;D

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 09 February 2012 a las 14:09

    Hola a todos, veo que estas colas de escape le quedan de muerte, y quiero ponerselas a mi st, nadie? se las ha puesto despues.. es que veo que desde el pasado septiembre nadie comenta nada al respecto, al menos en este hilo,

    y en principio quería pedirlas y probar como quedan atornilladas, con la abrazadera que supongo que traen, y no quedan muy afuera y no se ven las abrazaderas (si se ven alguin puede desatornillarlas y quitarme la cola) pues la dejaría así, en principio, y repito en principio, no me va mucho la idea de cortar los escapes mas buscar un sitio donde le den unos ligeros puntos de fijacion con soldadura antioxidante

    un saludo

    Yo las llevo con las abrazaderas, de momento he descartado el tema de cortar y soldar por nuestros "amigos" de la ITV. Para ver las abrazaderas tienes que agacharte y para mi gusto no quedan demasiado afuera, eso si, si te fijas ves el tubo original por dentro.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 February 2012 a las 14:51

    Bien, ayer recogí mi Exeo después de que el comercial me dijera que me regalaba las colas de escape al estilo TSI de 200 CV. Sorpresa cuando vi lo que habían hecho. Menos mal que está cogido con un tornillo y no hay problema para quitarlo.

    La cuestión es que dice que no hay un accesorio como tal con las colas que yo quiero, cosa que parece que se confirma en este post. Resumiendo, para ir al grano: ¿la única solución hasta el momento es la del Skoda RS?

    Gracias y saludos.

    pues joder a mi no m parece tan fea como decis de echo m gusta bastante  e incluso es la q tenia pensado poner no se  las dos salidas tambien m gustan pero la s veo mas sosilas no???

    Seat Exeo | 14

    Publicado 09 February 2012 a las 23:54

    ya estan encargadas las colas de escape

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2012 a las 2:13

    no, segun pone en el anuncio con dos tornillos, aunke las soldaré.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.