Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Re:Dudas colas de escape exeo

Iniciado por children1976, 09 November 2009 a las 20:05

342 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 1:23

    Rojo fuego un 10!!! Le quedan chulas de cojones,le da un cambio incrieble!! Bueno entonces quedamos que son las de Skoda con la ref que indicas mas arriba, no? Si no es mucho preguntar, por cuanto ten han salido y cuanto te han tardado?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2011 a las 12:49

    Referencia colas de escape:   FDC 609002

    Precio: 65€+IVA en Skoda

    A mi me tardaron 2 dias

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 January 2011 a las 13:42

    muchas gracias rojofuego!! me has hecho padre!! Otra cosa he leído en otros foros que la FDC 609002 está descatalogada y que la han sustituido por la FDC 610002 y tambien he leído que no son exactamente iguales, que la 610 es mas larga.... si me ofrecen la 610 intento buscar en mas sitios la 609?? yo sólo quiero la que mejor me quede.... saludos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2011 a las 14:35

    muchas gracias rojofuego!! me has hecho padre!!

    Otra cosa he leído en otros foros que la FDC 609002 está descatalogada y que la han sustituido por la FDC 610002 y tambien he leído que no son exactamente iguales, que la 610 es mas larga.... si me ofrecen la 610 intento buscar en mas sitios la 609?? yo sólo quiero la que mejor me quede....

    saludos

    Las 2 referencias estan en vigor tanto la 610 como la 609.

    La 610 es para parachoques tipo RS por lo tanto mas larga.

    Si le echas un vistazo a la pagina anterior alli explico todo.

    En cualquier concesionario Skoda tienen que servirte La fdc 609002. Yo no cogeria otra

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2011 a las 14:52

    Un pantallazo del Etka:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 January 2011 a las 14:56

    Acojonado me dejas...con la noticia....si es que vamos para atrás.....si antes pequeñas reformas que hacian los talleres con una profesionalidad altísima...ahora les/nos meten ese palo...la gente se echará para atrás. si dentro de poco para poner un manos libres o cambio de altavoces debes llevarlo a un taller y pagar una tasa al estilo SGAE....pues le daran por culo a esas modificaciones o los instalaremos en plan pirata...o si para cambiar el aceite de tu coche en el garaje privado de tu casa requiera de un "carnet manipulador de aceites".... me parece muy bien que todo se controle, pero hasta un límite, como todo. dentro de nada nos pondrán una tasa más por lavar los coches en los lavaderos acondicionados para ello...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2011 a las 15:11

    Yo creo que so va mas enocado al mundo del tuning donde se pone de todo. Por unas colas de escape bien colocadas es imposible que nos digan algo... sino apaga y vamonos de pais.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 15:23

    Si veis el post de las colas de escape de tsi, vereis lo que me paso en a ITV con un colega, nos hecharon para atras por unos frenos de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANDA COJONES >😞 >😞 A si que yo despues de eso ya no se que esperar, otra cosa es lo de poner este embellecedor que queda totalmente de serie y seria muy , muy dificil que algun "BICHO" de la ITV  lo vea y diga algo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 January 2011 a las 15:36

    Lo que pasa es que el 95% de los tecnicos de las ITV son unos incompetentes. Yo en mi anterior Leon llegue a pasar con Xenon del palo, Frenos de 312mm  y repro y no dijeron ni mu.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 16:07

    Con el mismo compañero que me a pasado esto, el antes tenia un clio sport y pasó la ITV con 17" escape sin catalizador (un tubo desde colectores hasta atras, suspensión y demas, pero eran otros tiempos. Yo con mi stilo que tenia antes tambien pasé con xenón de palo, y repro que echaba  mas humo que la ostia!!! Y por lo unico que va y me dice que tenga ojo es con la suspensión que era blistein pero sin muelles, lo diria por el color amarillo que no le molaria al tio, ja ja ja  :P!!!

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 17 January 2011 a las 12:19

    Qué guapas te han quedado las salidas RojoFuego, muy bonitas si señor. Yo me pondré a mirar escapes apartir de la semana que viene si tengo tiempo, tengo unas ganas yaaa. Por cierto los escapes se los podría poner en cualquier taller llevandoles las colas?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 February 2011 a las 23:10

    bueno, pues ya por fin me ha llegado! y ya están instaladas, estoy contento con los resultados os pongo unas fotos para que opinéis sobre los resultados. Saludos, espero que os gusten.

    post-93-13881145017725_thumb.jpg

    post-93-1388114502014_thumb.jpg

    post-93-13881145022524_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 February 2011 a las 23:12

    se me a escapado una foto con la matricula!!! ??? sabe alguien taparla?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 February 2011 a las 0:03

    Agus decirte que te han quedado muy bien,como de la noche al dia,el coche esta mucho mas guapo asi. Te he tapado la matricula,un poco cutre,lo hice con el paint,era lo mas a mano que tenia.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2011 a las 0:53

    Chulas si. Hombre compraste el coche al patrocinador Sealco!! Te haría buen precio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 February 2011 a las 9:26

    Me alegro de que todo haya salido bien y haberte servido de ayuda con experiencia con las colas de escape. El cambio en la trasera del coche es espectacular con respecto a serie. Ahora a disfrutarlo. Sólo te queda poner los pilotos leds... Los míos ahora mismo están en el taller codificandose

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 February 2011 a las 18:53

    lo primero gracias a todos, en especial  gsro por tapar la matricula 😉 y a rojo fuego por toda la ayuda prestada!! 😉. lo siguiente son las carcasas cromadas mate que ya estan pedidas en sealco ,el lunes lo dejo en el conce para que me miren un par de cosas y de paso me las ponen, y en un futuro no muy lejano los muelles de seat sport. rojo fuego, te estoy calcando en coche tio, :😃 espero que no te siente mal!!! je je je

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 February 2011 a las 18:56

    lo primero gracias a todos, en especial  gsro por tapar la matricula 😉 y a rojo fuego por toda la ayuda prestada!! 😉. lo siguiente son las carcasas cromadas mate que ya estan pedidas en sealco ,el lunes lo dejo en el conce para que me miren un par de cosas y de paso me las ponen, y en un futuro no muy lejano los muelles de seat sport.

    rojo fuego, te estoy calcando en coche tio, :😃 espero que no te siente mal!!! je je je

    A ver si tienes huev...... a pintar el coche :P;D

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 February 2011 a las 19:01

    je je je  😀 A tanto no voy a llegar!!!! :P por cierto, una pregunta, que tal va la suspension confort con los muelles sport? Es que quiero que baje la altura pero creo que los opcionales va a ser demasiado para un "avant" , no?  Los tuyos han cedido un poco mas?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.