Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 December 2009 a las 13:57

    anoche la puse , es super facil, ni cinco minutos, queda genial!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 02 December 2009 a las 16:13

    Hola majos,

    Menudo lio de tapas, referencias y demás me he currado una foto y sus referencias, no me pegueis, he tomado una foto de una Audi ya que estaban todas las tapas.

    He recopilado información de este post, si hay algún error pues lo corregimos, y a modo de apuntes sobre las tapas:

    -Tapa marcada en rojo: sobre los 7€. Encaja bien.

    -Tapa marcada amarillo: sobre los 18€. Encaja bien.

    -Tapa marcada verde: sobre los 16€. Encaja, pero hay que hacer unos troqueles para sujetarla y que quede bien.

    -Tapa marcada en azul: No encaja bien, hay que hacer muchos troqueles. Por lo visto hay otra con referencia F en lugar de C (de ahí que esté puesto entre paréntesis)

    Pincad sobre la foto para que se haga más grande.

    Posted Image

    Espero que sea de utilidad.

    Salud camaradas

    D puta madre Arlot asi keda todo clarito. Graciasss!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dany_rs a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dany_rs a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 December 2009 a las 11:09

    D puta madre Arlot asi keda todo clarito. Graciasss!!

    La referencia terminada en F es la de la foto inferior (más estrecha), pero el problema viene por la parte delantera. En el Exeo es más amplia la boca del motor.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 12:36

    a que nadie ha pensado en ponerle la goma que rodea el contorno del motor :P??  si si la que pasa por el frente y llega hasta cada lado de la otra

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 155

    Publicado 04 December 2009 a las 14:09

    a que nadie ha pensado en ponerle la goma que rodea el contorno del motor :P??  si si la que pasa por el frente y llega hasta cada lado de la otra

    Cuenta cuenta canalla, precios, referencias ¿se aclopa bien?

    Estamos abidos de información

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 December 2009 a las 23:01

    a que nadie ha pensado en ponerle la goma que rodea el contorno del motor :P??  si si la que pasa por el frente y llega hasta cada lado de la otra

    La verdad es que me llamó la atencion porque nunca he visto un coche que traiga junta de estanqueidad en el motor. No le veo la necesidad, pero bueno por probar...igual la pongo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2009 a las 2:19

    Cuenta cuenta canalla, precios, referencias ¿se aclopa bien?

    Estamos abidos de información

    espera espera  😉 que pida precios a mi compi, si no vale muy caro se la pido y la pruebo y si me gusta pa la saca

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 12:21

    Acabo de reclamarla (Style TDI de 143 CV), me han dicho que mañana la tengo.  ;D Si no es por el foro ni me había coscado de que no me la habían puesto.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 December 2009 a las 14:16

    Acabo de reclamarla (Style TDI de 143 CV), me han dicho que mañana la tengo.  ;D Si no es por el foro ni me había coscado de que no me la habían puesto.

    ¿Has reclamado el cuálo porque no te habían puesto el qué? Explícate, tío.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2009 a las 21:31

    yo tmp la tengo, pero por lo ke tengo entendido ningun exeo en ninguno de sus modelos o versiones trae la tapa de serie no???? kien la tiene es porke la han pedido y no de seat si no de audi no??? decirme algo, porke al del concesionario lo mato!!! jaJajAJa

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 December 2009 a las 22:30
    >😞 A ver si va a resultar que ni los mas viejos del lugar se leen los antecedentessssss ??? Las tapas de la caja de aguas no la trae NINGUN Exeo, Seat no lo tiene en ETKA. Hemos ido consiguiendo las referencias de Audi y previo pago de unos 25 euros segun descuentos conseguidos las hemos comprado en conces Audi.
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 14 December 2009 a las 23:59

    >😞 A ver si va a resultar que ni los mas viejos del lugar se leen los antecedentessssss ???

    La caja de aguas no la trae NINGUN Exeo, Seat no lo tiene en ETKA. Hemos ido consiguiendo las referencias de Audi y previo pago de unos 25 euros segun descuentos conseguidos las hemos comprado en conces Audi.

    Pues si la consigue no pienso criticarle, sino pedirle al admin que le dé una estrellita más, que sacarle a la seat cosas que dice que no salen en el etka es para ponerle una medalla  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 December 2009 a las 0:02

    Cuenta cuenta canalla, precios, referencias ¿se aclopa bien?

    Estamos abidos de información

    espera espera  😉 que pida precios a mi compi, si no vale muy caro se la pido y la pruebo y si me gusta pa la saca

    El ETKA de Seat no la trae. En el de Audi viene y parece que cuesta unos 17 euros (no sé si estan actualizados lo precios). Tampoco estoy seguro que el contorno del vano motor nuestro vaya a permitir esa junta.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 December 2009 a las 0:34

    Hoy he encargado las 4 tapas en la Audi. LLegaran la semana que viene.ya tendre trabajo para acoplarlas un poquito. espero no sea muy dificil, ahora tengo dudas de si me ha cogido la referencia C o F de la tapa derecha, y me dara mas trabajo ponerla.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 December 2009 a las 16:04

    hoy he recogido la goma del frente, a ver como queda ya os dire

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 December 2009 a las 19:31

    Levi foto y precio por fa

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 17:05

    esta noche si puedo cuelgo las fotos que le hice con el movil  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 30 December 2009 a las 19:07

    Gracias LEvi, sería de mucha ayuda ver que tal queda la goma. En cuando puedas, sin agoviarte que no estamos en buenas fechas para ello. 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 December 2009 a las 22:48

    bueno, aqui pongo las fotos de ayer que fue cuando se la puse, era de noche y con poca luz y encima con el movil, por lo que la calidad de la foto, pero por lo menos os orienta , como veis es la goma que va desde la caja de aguas hacia el frente pasando por las aletas. dejando algo mas hermetico el motor,para entrada de polvo, agua etc.. en marcha

    Posted Image

    https://img683.imageshack.us/img683/6628/imagen297.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.