Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 08 March 2015 a las 11:12

    pues otro brico.... la verda es que merece la pena,mas pulido y protegido

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 16 September 2015 a las 4:33

    Hola pues despues de la espera de casi mes y medio, ya que la pieza venía desde Alemania a mi ciudad Monterrey - México, por fin llego la última tapa que ocupaba para el motor, está va donde está colocado el tanque del líquido de limpiabrisas les dejo una foto de como quedo el motorcito 😀 .

     

    IMG_20150912_121741_zpsy9khyrcu.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Zpro a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Zpro a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 8 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 16 September 2015 a las 15:27

    @bimbo Gracias es una enfermedad que tengo jajajaja, le paso un trapo una vez al mes o a la quincena, una amiga me dice: pero el motor ni se ve no se que le cuidas tanto, y yo le comento es que no entiendes cuando eres entusiasta de los coches te gustan ciertos detalles que aunque no se vean es para gusto personal.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2015 a las 23:47

    100% identificado !

    bien limpio y cuidado,y con buena admision, si Sr. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 17 September 2015 a las 0:57

    @20vt Gracias si le damos algo de cariño al coche 8) .

  • Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 20 September 2015 a las 18:48

    Lo mismo digo ami tambien me gusta asi de limpito😉.una pregunta podrias poner precio y referencia??muchas gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 September 2015 a las 20:05

    @Zpro te lo he movido aqui, para mantener un poco mas ordenado el foro victoria

     

    Salu2

     

    Lo mismo digo ami tambien me gusta asi de limpito😉.una pregunta podrias poner precio y referencia??muchas gracias

    Te dejo una captura que seguro que te ayuda 😉

     

    Salu2

    post-4336-1403636177,39.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 20 September 2015 a las 21:12

    @jhebo perdón y gracias por colocarlo en el lugar correcto, @corona la imagen que coloco @jhebo esta más padre esa cubierta cubre un poco más que la que conseguí yo .  El número de parte de la mía fue:  8E0 103 927 F y el precio $550 pesos de México que son aproximadamente 30 euros.  Saludos y buen inicio de semana.

     

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 20 September 2015 a las 21:28

    Por último quedaba un espacio que no me gustaba (me imagino que alguna diferencia con el motor de Audi) y le coloque un empaque del mismo que utilice para alrededor del motor y ya se esconde un poco ese hueco.  Les dejo la foto de como quedo:

     

    IMG_20150920_105820.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 September 2015 a las 14:28

    @jhebo perdón y gracias por colocarlo en el lugar correcto, @corona la imagen que coloco @jhebo esta más padre esa cubierta cubre un poco más que la que conseguí yo .  El número de parte de la mía fue:  8E0 103 927 F y el precio $550 pesos de México que son aproximadamente 30 euros.  Saludos y buen inicio de semana.

     

    Amigo Zpro la referencia que pones de la tapa de la derecha es diferente si te fijas a la que ponen en el brico

    https://www.youtube.com/watch?t=179&v=irSXC3FBoWk

    la que tu has puesto tapa un poco mas 

    Yo quizás se la ponga 

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 27 September 2015 a las 12:32

    Muchas gracias zpro por la info un saludo

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 12

    Publicado 01 August 2020 a las 11:35

    La verdad que es lo suyo tapar todo porque no veas como se pone de hojas y agua...

    Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 04 October 2020 a las 16:53

    @losi muchas gracias por la foto de las referencias!

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.