Seat EXEO ST | Barcelona | 70
pues otro brico.... la verda es que merece la pena,mas pulido y protegido
Seat Exeo | Mexico | 108
Hola pues despues de la espera de casi mes y medio, ya que la pieza venía desde Alemania a mi ciudad Monterrey - México, por fin llego la última tapa que ocupaba para el motor, está va donde está colocado el tanque del líquido de limpiabrisas les dejo una foto de como quedo el motorcito .
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@Zpro como mola ... ya me gustaría tener a mi el motor tan limpio como el tuyo .... esta impecable
Seat Exeo | Mexico | 108
@bimbo Gracias es una enfermedad que tengo jajajaja, le paso un trapo una vez al mes o a la quincena, una amiga me dice: pero el motor ni se ve no se que le cuidas tanto, y yo le comento es que no entiendes cuando eres entusiasta de los coches te gustan ciertos detalles que aunque no se vean es para gusto personal.
Seat exeo 3r | León | 6.011
100% identificado !
bien limpio y cuidado,y con buena admision, si Sr.
Seat Exeo | Mexico | 108
@20vt Gracias si le damos algo de cariño al coche .
Seat exeo | Sevilla | 118
Lo mismo digo ami tambien me gusta asi de limpito.una pregunta podrias poner precio y referencia??muchas gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@Zpro te lo he movido aqui, para mantener un poco mas ordenado el foro
Salu2
Lo mismo digo ami tambien me gusta asi de limpito.una pregunta podrias poner precio y referencia??muchas gracias
Te dejo una captura que seguro que te ayuda
Salu2
Seat Exeo | Mexico | 108
@jhebo perdón y gracias por colocarlo en el lugar correcto, @corona la imagen que coloco @jhebo esta más padre esa cubierta cubre un poco más que la que conseguí yo . El número de parte de la mía fue: 8E0 103 927 F y el precio $550 pesos de México que son aproximadamente 30 euros. Saludos y buen inicio de semana.
Seat Exeo | Mexico | 108
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
@jhebo perdón y gracias por colocarlo en el lugar correcto, @corona la imagen que coloco @jhebo esta más padre esa cubierta cubre un poco más que la que conseguí yo . El número de parte de la mía fue: 8E0 103 927 F y el precio $550 pesos de México que son aproximadamente 30 euros. Saludos y buen inicio de semana.
Amigo Zpro la referencia que pones de la tapa de la derecha es diferente si te fijas a la que ponen en el brico
https://www.youtube.com/watch?t=179&v=irSXC3FBoWk
la que tu has puesto tapa un poco mas
Yo quizás se la ponga
Seat exeo | Sevilla | 118
Muchas gracias zpro por la info un saludo
Seat Exeo ST | Barcelona | 12
La verdad que es lo suyo tapar todo porque no veas como se pone de hojas y agua...
Seat Exeo | Asturias | 29
@losi muchas gracias por la foto de las referencias!