Seat exeo st | Navarra | 400
por lo menos nos vale para comprobar que los precios son los mismos en Mucia que en Pamplona y mira que es raro por que aqui todo es mas caro..
Seat Exeo | Murcia | 351
Yo creo que al tratarse de recambio original , los precios no cambian de una comunidad a otra. Ya la mano de obra juegan mas segun les parezca.
Seat exeo | Almería | 259
Ok gracias, no se porque me dijeron que eran tres piezas, la tercera eran otros 18 mas iva. Pedire estas dos y se quedan en eso 30€
Seat Exeo | 182
Tapas puestas!
Decir que en Seat de Oviedo no tienen.
En Audi las tenían en el almacén...10 puntos!
Coinciden referencias y precios.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
La referencia de las tapas es de audi... puede, casi seguro, que en seat no las tengan
Salu2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Eduuu pasale un trapo al motor oooo jajajaj
Seat Exeo | 182
[emoji5] ...jo..si que se ve gorrino. ..siEduuu pasale un trapo al motor oooo jajajaj
Seat exeo | Sevilla | 477
Buenas,
Me falta la referencia "Boquilla - 078 129 669"
Para poder instalar la tapa del lado del conductor, pero no puedo comprar una unidad suelta, serian 5 unidades y me parece una pasada... Alguien tiene alguna que pueda enviarme (previo pago esta claro) o decirme donde podria conseguirla??
Gracias.
Vaya vaya.... me ha dado por entrar en Leroy Merlin para ver si se me ocurria algo con la boquilla de goma. Me niego a tener que comprar un paquete de 5 unidades a mas de 3€ cada una. Su funcion no es otra que la de asegurar la tapa del lado del piloto por uno de los lados.
Pues bien todo esto para decir que dando vueltas por Leroy he encontrado una alternativa que puede valer perfectamente. Se tratan de unas patas de diametro 18 que tienen con estrias para las patas de silla de aluminio Que si que si... tacos de sillas de aluminio.
Mañana me pongo a montar esta tapa y os enseño como es el taco y si hay que hacerle alguna modificacion para que valga. Decir que el paquete de 8 tacos vale 75 centimos... creo que merece la pena jajaja.
Bueno empiezo por el final... Prueba superada!!!
Como ya dije antes me negaba a pagar 15€ por 5 unidades cuando sólo usamos 1, la solución comprada en leroy merlín por 70 céntimos:
Prueba de que encaja de lujo:
Y también encaja en el casquillo mejor de lo que esperaba, anillo al dedo:
En la anterior foto ya lo he cortado a la medida necesaria. Ya sólo queda montar todo en el orden que indican en anteriores post y listo!!! Peeeeeeeero hay un detalle que no me gustaba, lo separado que quedaba la parte delgada que va hacia el frontal del coche, mirad:
Peeeeeeeero estuve un rato dando vueltas y se me ocurrió como hacerlo empleando la base de un pestillo, un espiche del 8, otro tapón del leroy, cinta de teflon y un par de tornillos con tuerca. La idea es esta
Compruebo donde iría y hago los agujeros en el plástico... A ver si así os hacéis mejor una idea:
Ahora uso el teflon para que el espiche quede a presión en la base y en el tapón negro. Ahora solo queda poner los tornillos, aviso que las tuercas hay que tener paciencia, yo me ayude de unas pinzas :
Medidas de los tornillos
Ya sólo queda darle a los tornillos con pintura de retoque y colocar la tapa que ahora si que queda completamente a mi gusto!!!
Espero que os sirva a los que teníais problemas con esta tapa
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Buenas,
Me falta la referencia "Boquilla - 078 129 669"
Para poder instalar la tapa del lado del conductor, pero no puedo comprar una unidad suelta, serian 5 unidades y me parece una pasada... Alguien tiene alguna que pueda enviarme (previo pago esta claro) o decirme donde podria conseguirla??
Gracias.
Y la referencia de la 3° tapa del deposito de agua di es que tiene de referencia ?
Sí te refieres a la tapa del copiloto o cualquier otra lo puedes ver en este mismo hilo unas páginas hacia atrás.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por el aporte @Mopli79
Salu2
un placer siempre y cuando sirva a mas compañeros jejeje...
Seat exeo | Jaén | 41
Que bien quedan todas las tapas, yo he puesto la batería, ahora pondre la goma del contorno, ire ha ver a un compañero de curro mañana haber si con un trapicheo me la puede conseguir. ...Bueno ya respondi en el privado pero pondre la foto que tenia haber si queda más claro. Decir que es super facil poner, no hay que ñapear nada solo soltar la grapa que sujeta el manguito al filtro del gasoil y poner la tapa en su sitio, queda encajada y no se mueve al menos en los tdi que el que tengo yo
Seat exeo st | Cantabria | 49
Hola chicos, los que tenéis la goma puesta ¿se nota en el ruido del motor? ¿Suena menos?
Seat Exeo | Murcia | 351
Yo puse la goma de contorno y ruido creo que hace igual. Lo que si se nota es que entra menos suciedad
Seat exeo st | Cantabria | 49
Bueno por el precio que tiene merece la pena.
Seat EXEO ST | Barcelona | 70
pues otro brico para hacer... la verdad es que queda mas plido y protegido,,,, merece la pena