Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 August 2012 a las 0:48

    Ya Furken es que los TSI no teneis DPF :P :P y es donde de kea encaja :P :P en los TDI 😘

    Q tapa dices que encaja bien en los TDI... la del lado copiloto?

    Por cierto, podrias explicar un poco mejor que grapa o manguito hay que soltar o poner para dicha tapa del lado copiloto. Es que es la que me falta. Hay q ñapearla algo?

    Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 August 2012 a las 16:00

    Bueno ya respondi en el privado pero pondre la foto que tenia haber si queda más claro. Decir que es super facil poner, no hay que ñapear nada solo soltar la grapa que sujeta el manguito al filtro del gasoil y poner la tapa en su sitio, queda encajada y no se mueve bailon al menos en los tdi que el que tengo yo  gorrilla

    post-6758-13881164014922_thumb.jpg

    post-6758-13881164015322_thumb.jpg

    post-6758-13881164019656_thumb.png

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 August 2012 a las 16:08

    Creo que ta claro pero si quereis le saco unas fotos mas decentes que estas las tenia exas con el movil y a penas se ven nada perdonar  ups

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 16 August 2012 a las 23:32

    Muchas Gracias!! Me ha quedado perfectamente claro  ok. Mañana me llega, ya que la pedi esta mañana  bailon. Ya os contaré. Muchas Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 08 April 2013 a las 22:33

    Buenas,

    resucito, casi literalmente, este tema, jeje, para explicar un par de cosas. Me he basado sobre todo en las fotos que pusieron José34 y JLO:

    .- Tapa del lado derecho del motor, según se mira el coche, que cubre los depósitos: la referencia con una C, la que cubre más, y que montó JLO, no encaja en el motor 143CV si la queréis poner tal cual; la buena en el este caso es la F. No sé qué motor lleva JLO, probablemente un gasolina.

    .- Tapa del lado izquierdo, según se mira el coche, y que cubre los tubos del clima: la referencia que habéis usado no se puede montar tal cual, pq "choca" con el filtro DPF, y habría que ñapearla por ahí, además de soltar el manguito que comenta José34. Por cierto, si lees esto, podrías aclararlo, por favor? En la foto que pusiste con móvil, parece que está cortada por ahí, pero no se acaba de apreciar.

    Espero haber aclarado un poco el follón de referencias que hubo al final del hilo!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 April 2013 a las 23:32

    Pues no entiendo muy bien las dudas que tienes. En el post estan todas las referencias de todas las tapas y hay gente que se ha descantando por unas o por otras. Yo solo doy fé que las que he puesto van de lujo y no hay que modificar nada en el MY11 tdi style. Vayamos que haya alguna modifición y alguíen se moleste, si hay cambios es versiones posteriores que opine el que las haya montado. La tapa izquierda en caja bien y queda ajustada entre el filtro del aire y el de gasoil si tu modelo es igual al mio no tendras problemas, no hay que cortar nada. Lo que yo quite es una grapa que sujeta un manguito del gasoil, que esa función lo hace igual la tapa que se pone. Tambien te digo que su función es estetica que ponerla es a gusto del consumidor ok Si miras el post desde lo último para arriba iras viendo todas las referencias yo ahora ya no recuerdo, pero más para atras si recuerdo que puse las referencias y precios de todas las piezas que puse. Un saludo

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 16 April 2013 a las 13:32

    Igual es una bobada y ya se os ha ocurrido a vosotros también... Pero sabeis como queda completamente anclada la tapa del lado del acompañante, de forma definitiva.  bailon Por debajo la tapa, trae unas grapas metalicas hacia adentro. Pues tan sencillo como darles la vuelta y ponerlas hacia afuera. Asi hace presión contra la tobera de la admisión de aire del motor. Yo lo unico añadi un poco de cinta de tela, para que no rayen las grapas metalicas dicha tobera (No por nosotros, sino por los del Conce que tienen siempre tanto cuidado). Aunque tambien puede valer cinta aislate normal. Os dejo unas fotos

    post-6377-13881170925933_thumb.jpg

    post-6377-13881170932335_thumb.jpg

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 16 April 2013 a las 22:00

    Buenas! pues entonces no sé qué leches hice, pq no vi la forma de poner la tapa, con el filtro de gasoil ahí. Tendré que volver a intentarlo...  no se. Por cierto, buen apunte, AQU!!  ok Lo de la otra tapa es cierto, en el 143 TDI no entra la C, sino la F.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 April 2013 a las 17:19

    yo lo he puesto e el mío y 0 problemas. Las referencias las cogio SEALCO de este post creo porque yo no las encontré, sí lo sé, un poco de empanamiento mental.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 17 June 2014 a las 21:13

    hola tengo el td1 143cv, quiero que me confirmeis que refencia es por favor.

     

    8e1 819 447 01c

    8e1 819 422a 01c

     

    y esta

    8e0 103 927 f.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 23 June 2014 a las 20:16

    nadie me lo puede confirmar para tdi 143

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 June 2014 a las 20:32

    Son las dos, una es la tapa grande y otra la pequeñita que va encima justo de la bateria y que encaja en la grande

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 June 2014 a las 20:33

    nadie me lo puede confirmar para tdi 143

     

    Investigando un poco por ahi... yo diria que si que son esas.. las tapas de la bateria y la otra la que cubre donde va el liquido del limpia  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 June 2014 a las 20:55

    A ver si esto os lo aclara

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 June 2014 a las 20:56

    Foto

    post-4336-1403636177,39_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 27 June 2014 a las 20:00

    Que tornillo y que arandelas???

    Esos complementos no son para la tapa principal de arriba ni para la de la bateria verdad?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.