Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat Exeo | 178

    Publicado 30 September 2009 a las 17:15

    Por cierto Tulkitaz, ¿volviste a colocar estas tapas esta vez quitando la goma primero?, ¿encajan ahora mejor? Es para así confirmar las referencias y ponerla yo también. Gracias

    chrysler150.JPG

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2009 a las 19:13

    En la foto anexa veo otra carcasa entre el vaso de expansion y la botella del lavaparabrisas. Seguiremos vistiendo al niño.

    Te refieres a estas no?

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 570

    Publicado 30 September 2009 a las 19:53

    Chrysler, no me he acordado de las tapas, pero ahora mismo voy a ver de quitarle la goma. De todas formas, yo creo que las referencias son buenas, aunque falta una, la de la tapa de la esquina del lado del conductor..

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 October 2009 a las 12:35

    En la foto anexa veo otra carcasa entre el vaso de expansion y la botella del lavaparabrisas. Seguiremos vistiendo al niño.

    Te refieres a estas no?

    Exactamente, ¿alguien sabe esa referencia?

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 October 2009 a las 11:46

    Me quedo más tranquilo al saber que no soy yo el único que echaba en falta esas tapas. A mi me entregan el coche esta semana y recuerdo que cuando me abrieron el capó en el concesionario vi que le faltaban muchos plásticos, incluso le pregunté al comercial y me dijo que a veces los plásticos son un estorbo... en fin, el caso es que todas las fotos de prensa que había visto el motor venía totalmente cubierto.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 1:36

    Fue Anchuelo79 el que las buscó.

    Las referencias son:

    8E1 819 447 01C

    8E1 819 422A 01C

    Yo fui a Audi pero no tenían una de ellas y me la han pedido. Con la que tengo no se puede hacer nada. Cuando tenga las dos, os cuento. Anchuelo decía que funcionaban ok.

    Pues sí, creo que fui el primero en ponerlas, eso de que la batería (y sé que es estanca y el borne viene protegido) se quedara encharcada en cada lavado no me gustaba....... pero en Audi se quedaron mosqueados y me preguntaron varias veces que para que coche era............creo recordar que sólo les aparecían en las referencias de los modelos anteriores a 2004

    alguien tiene la referencia de estas otras??? (ver foto) Así el motor se quedaría todo tapadito

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 16 October 2009 a las 9:31

    Bueno, pues éstas son las referencias:

    Tapa izquierda: 8E0 103 927 C 01C

    Tapa derecha:  8E0 103 928 C 01C

    Nota: En Audisport la gente da esas referencias sin el 01C final, luego se puede observar en las etiquetas que aparece tal y como indico arriba.

    Yo tengo los listados de precios de Audi y aparecen las dos referencias: con y sin el 01C, siendo simpre algo más cara la que termina con 01C. También he de decir que la referencia sin el 01C está vinculada a la que tiene el 01C.

    0018E0103927C      CUBIERTA 11100000134610000583000010000100001AMWRRS8E0103927C 01C  MTA 242N    EURF0001159DE

    0018E0103927C 01C CUBIERTA 11100000166110000583000010000100045AMWRR                            MTA 282N    EURF0001247DE

    Los precios son los 13,46 para la referencia de arriba y los 16,61 para la de abajo.

    Y lo mismo para la otra tapa: hay sin 01C y con 01C, y repito, la gente dice que ha pedido sin el 01C y luego en el adhesivo del embalaje aparece con 01C.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 282

    Publicado 16 October 2009 a las 11:18

    Buenas a tod@s!!!!!!!!  :P Bueno parece que habra que ir equipando el vano motor con más tapas. Qu eno me importa mucho porque además de quedar mejor o más bonito alguna otra funcion tendran, aunque sea quedará más curioso pra la vista, pero vamos todas estas cosas las podrian traaer de serie, que apenas son unos euros mas en la fabricación. Por cierto. que tengo el 1.8 de 150cv y ya le he puesto la tapa de la bateria, y tengo pedido el aislante del capo, y parece ser que pedire tb estas dos ultimas tapas. Todo sea para mejorar en algo nuestro queridisimo coche nuevo. Cogere estas referencias  y me presentare en el taller a pedirlas, y asi me ponen el aislante y el cromado del morro que los tengo pedidos. Naaaa, a seguir gastando en crisis, jejeje.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 October 2009 a las 13:43

    bueno haciendo un resumen de la informacion aportada por los colaboradores del foro ANCHUELO79 y chrysler150 y con su permiso, voy a poner las referencias de las 4 tapas en este mensaje para que me digais si son estas y comprar las 4 de una vez. Las referencias son: 8E1 819 447 01C 8E1 819 422A 01C Tapa izquierda: 8E0 103 927 C 01C Tapa derecha:  8E0 103 928 C 01C haber el precio si lo sabe alguien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 13:55

    las 2 que yo di son correctas, y las dos juntas no llegaron a 25€ alguien sabe de las otras 2?? s2 modificado. ya dábais los precios, gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 October 2009 a las 14:07

    Bueno, pues éstas son las referencias:

    Tapa izquierda: 8E0 103 927 C 01C

    Tapa derecha:  8E0 103 928 C 01C

    Nota: En Audisport la gente da esas referencias sin el 01C final, luego se puede observar en las etiquetas que aparece tal y como indico arriba.

    Yo tengo los listados de precios de Audi y aparecen las dos referencias: con y sin el 01C, siendo simpre algo más cara la que termina con 01C. También he de decir que la referencia sin el 01C está vinculada a la que tiene el 01C.

    0018E0103927C      CUBIERTA 11100000134610000583000010000100001AMWRRS8E0103927C 01C  MTA 242N    EURF0001159DE

    0018E0103927C 01C CUBIERTA 11100000166110000583000010000100045AMWRR                            MTA 282N    EURF0001247DE

    Los precios son los 13,46 para la referencia de arriba y los 16,61 para la de abajo.

    Y lo mismo para la otra tapa: hay sin 01C y con 01C, y repito, la gente dice que ha pedido sin el 01C y luego en el adhesivo del embalaje aparece con 01C.

    En Audisport tambien estan con la movida de las carcasas, pues parece que hay coches que las traen y otros que nó. Un forero colgó una foto del embalaje de una de las tapas y traia el logo de Seat incluido, además en el embalaje figuraba la direccion de Seat en Martorell. Empezaré por preguntar en mi conce si las tienen.
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 October 2009 a las 12:20

    estaremos a la espera de tu respuesta, o yo por lo menos, queda mas vestido todo el vano motor con las tapas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 October 2009 a las 18:16

    Ahora ya si somos PREMIUM juasjuasjuas 😀

    Seat Exeo | 282

    Publicado 21 October 2009 a las 19:30

    Bueno he pedido e intentado montar por mi cuenta las dos tapas laterales del motor, y vamos no encajan, por muy poco, pero no lo hacen. Molestan algunos manguitos, y además tiene como unos agujeros para atornillarlos o engancharlos a la carrocería u otras piezas, y vamos en el mió no lo hace ni de coña. Puede ser que el problema este en el tipo de motor, es decir, en que el mió el 1.8T y la referencia tenga que ser diferente o simplemente en este motor pasan de querer poner estas tapas de plástico. ¿Alaquien ha conseguido montarlas en su Exeo?    :😃

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 22 October 2009 a las 21:40

    Bueno he pedido e intentado montar por mi cuenta las dos tapas laterales del motor, y vamos no encajan, por muy poco, pero no lo hacen. Molestan algunos manguitos, y además tiene como unos agujeros para atornillarlos o engancharlos a la carrocería u otras piezas, y vamos en el mió no lo hace ni de coña. Puede ser que el problema este en el tipo de motor, es decir, en que el mió el 1.8T y la referencia tenga que ser diferente o simplemente en este motor pasan de querer poner estas tapas de plástico.

    ¿Alaquien ha conseguido montarlas en su Exeo?    :😃

    Me acaba de pasar lo mismo (1.8 T), las tapas de la caja de aguas encajan perfectamente (eso sí, hay que tener la precaucion de desmontar la junta de goma transversal, colocar las carcasas y despues volver a montar la junta pillando las nuevas tapas).

    Pero en relacion con las tapas del compartimento motor tengo problemas. La más pequeña (que tapa los tubos del A/A) tiene unos puntos de anclaje que no tienen correspondencia en el compartimento.

    De momento lo he arreglado con una brida y cinta adhesiva por las dos caras (pero no estoy dispuesto a chapuzas).

    La mas grande (oculta los depositos auxiliares) idem de idem respecto a anclajes, pero ademas he tenido que recortar un lateral para que libre el mangueron de admision y el tubito de retorno del vaso de expansion, tambien hice una muesca para el tubito superior del bote limpiaparabrisas. Ahora tengo que intentar acertar al taladrar para atornillar la carcasa al soporte del vaso de expansion (unica posibildad que veo de trincar). Pero aparte de todo esto, debe ser que las aletas no son iguales y no me queda totalmente pegada al costado, y por si fuera poco la curvatura de la parte delantera tampoco coincide con la del hueco motor. He visto que hay otra referencia para esta carcasa que en lugar de terminar en C termina en F, es menos ancha pero libra todos los conductos. Adjunto foto que muestra las diferencias.

    En resumen, lo de la caja de aguas perfecto, si bien no es que proporcione una estanqueidad absoluta mejora el aspecto por poco dinero. Pero lo demás...si lo sé no lo hago, o por lo menos me hubiera estudiado mejor la posibilidad de que haya ferencias distintas para cada tipo de motor.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 282

    Publicado 22 October 2009 a las 22:11

    Pufff cuanta chapuza hay que hacer, y yo que no se me da bien estas cosas. Si que hay diferencias entre las tapas, pero me parece que los anclajes de ambas seran iguales, aun que las tapas diferentes, intentare ir al taller a ver si las peudo devolver, que solo las saque, lo intente y las volvi a mater en el embalaje. Espero qeu me digan que si, que tb les cogi el embellecedor del morro y el aislante acustico del capo del motor, que solo una de estas dos cosas es mas cara que las dos tapas juntas. Ademas tb les pille lo de las tapas de la bateria. Bueno que el lunes voy y a ver que sucede.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 22 October 2009 a las 23:33

    Lo siento, compañeros. Suerte con la devolución, y gracias por compartir vuestro pequeño fracaso, y evitárnoslo a los demás. 

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.