Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 24 October 2009 a las 23:10

    Yo no quiero decir nada, pero creo que os habéis ido muy lejos acudiendo a la Audi, pues si no me equivoco, este accesorio debe existir también en Seat que ajuste a la perfección viendo esta imagen: seat-exeo-19.jpg [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 October 2009 a las 1:26

    no noo en seat no se suministra, vamos es que no sale ni en el programa etka  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 October 2009 a las 1:28

    No se han ido lejos,lo que pasa que este tema en conces de seat no saben nada de ninguna tapa de bateria.De ahi de ir a Audi.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 25 October 2009 a las 2:02

    Entonces, la diferencia es que viene solo en los diesel? o aún no se sabe el porque unos la llevan y otros no, quizá fue alguna primera tirada que hicieron y se dieron cuenta de algo y por ello lo han quitado, pero tal tontería dudo mucho que haya podido dar algún problema, la verdad es que da mayor seguridad con sus tapitas y según el coste de este coche y sus detalles, debería de llevarlo todos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 October 2009 a las 7:50

    Eso es verdad,por muy estanca que sea la bateria,yo prefiero que este tapada.Las fotos que has visto de exeos con tapa,son todos de reportajes,pruebas,presentaciones y tal,aun nadie sea gasolina o diesel se lo han dado con tapa.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 October 2009 a las 18:25

    No se han ido lejos,lo que pasa que este tema en conces de seat no saben nada de ninguna tapa de bateria.De ahi de ir a Audi.

    no es que no sepamos nada, simplemente es que ni nos sale en el programa de piezas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 11:09

    no es que no sepamos nada, simplemente es que ni nos sale en el programa de piezas

    Ah vale,yo lo decia porque lo comente en mi concesionario y no sabian de lo que les hablaba.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 October 2009 a las 23:03

    no es que no sepamos nada, simplemente es que ni nos sale en el programa de piezas

    Ah vale,yo lo decia porque lo comente en mi concesionario y no sabian de lo que les hablaba.

    te creo, los vendedores de coches, saben solo eso vender coches, no les pidas mas  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 October 2009 a las 10:36

    He conseguido devolver sin problemas las dos tapas laterales del motor, he puesto sin problemas el aislante acustico y la tapa de batería aunque ya tenía puesta. Ya pondre unas fotitos, a ver si esta tarde me da tiempo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 October 2009 a las 12:41

    Pues yo no puedo devolver la más grande porque le meti el diente con el Dremel, así que seguiré intentando adaptarla. La más pequeña al final la he colocado provisionalmente, pendiente de mejorar, y ya por cabezonería porque la utilidad es minima. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 October 2009 a las 21:07

    ueno lo prometido es deuda, ahí va lan las fotos del antes y del despues de la tapa de la batería y del aislante acustico del capo del moptor. Espero qeu se vean bien.  ;D [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 November 2009 a las 20:07

    Gracias a este post y los compañeros ke han puesto las referencia de las tapas hoy ya e puesto las mias :😃 Muchas gracias!!

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 27 November 2009 a las 20:23

    Yo también las he conseguido, tras cuatro intentos de meterme las que lleva de seat que no correspondían a las referencias de los compañeros y mira que les decía que pertenecían a audi. Gracias 😃😉😀;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 13:39

    hoy voy a recoger las tapas, a ver como quedan!! entoces hay que quitar la tapa del lado derecho no ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 December 2009 a las 16:47

    Sí, y quédatela que vale también sus eurillos. Si la pones tú quita primero la goma central para posteriormente coger la bandeja con ella. 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 17:08

    como se quita la tapa derecha?? con tornilos o a tirones  ;D ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 December 2009 a las 1:38

    como se quita la tapa derecha?? con tornilos o a tirones  ;D ?

    ¡ Con mucho cuidado !  😀 😀 (no lleva tornillos, tira un poco)

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 December 2009 a las 1:40

    Si la pones tú quita primero la goma central para posteriormente coger la bandeja con ella. 😉

    Sí, es fundamental.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 02 December 2009 a las 10:00

    Hola majos,

    Menudo lio de tapas, referencias y demás me he currado una foto y sus referencias, no me pegueis, he tomado una foto de una Audi ya que estaban todas las tapas.

    He recopilado información de este post, si hay algún error pues lo corregimos, y a modo de apuntes sobre las tapas:

    -Tapa marcada en rojo: sobre los 7€. Encaja bien.

    -Tapa marcada amarillo: sobre los 18€. Encaja bien.

    -Tapa marcada verde: sobre los 16€. Encaja, pero hay que hacer unos troqueles para sujetarla y que quede bien.

    -Tapa marcada en azul: No encaja bien, hay que hacer muchos troqueles. Por lo visto hay otra con referencia F en lugar de C (de ahí que esté puesto entre paréntesis)

    Pincad sobre la foto para que se haga más grande.

    Posted Image

    Espero que sea de utilidad.

    Salud camaradas

    Este mensaje incluye imágenes subidas por arlot a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por arlot a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.