Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2012 a las 22:35

    esta brico me la pido! 

    Seat Exeo | 77

    Publicado 24 January 2012 a las 16:16

    Hola buenas!!! Yo ya he puesto casi todas las tapas y la goma motor... Pero me falta una,seria la del lado del copiloto!!! Segun el dibujo la ref 8E0 103 927 C 01C.. Que cuesta unos 16€.. Voy a pedirla,es seguro esta ref???? Pues si la pido y no es,luego me la como... Y preguntar,como va sujeta??? A presion solo??? Un saludo y muchas gracias por la informacion..

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2012 a las 17:18

    Ya las tengo puestas 😘 solo a la espera que venga la goma que rodea el motor y la tapa izquierda :P

    post-6758-13881152608356_thumb.jpg

    post-6758-13881152608801_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 January 2012 a las 23:44

    Y yo me atreveria a decir q una es para motor diesel y la otra para gasolina, porque yo compre la F y resulta q mi deposito de anticongelante es distinto al del video del post, y no puedo poner el tornillo de cabeza redonda donde la tapa entra a presion... y el de top tambien es igual

    yo compre esta

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 25 January 2012 a las 12:20

    Hola Baldiri: yo compre todas las tapas y la goma hace poco y he puesto un poco mas adelante en ente mismo post todas las referencias y sus correspondientes precios segun la factura que me dieron en Audi.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 January 2012 a las 18:35

    Brico terminaoo ya tengo todas las tapas y la goma 😘

    post-6758-13881152623428_thumb.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 January 2012 a las 20:22

    Brico terminaoo ya tengo todas las tapas y la goma 😘

    podrias poner las ref que has pillao, ya que dicen que si la "c" que si la "f"  ?

    Gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 25 January 2012 a las 20:56

    Referencias mas arriba  :😃😃

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2012 a las 16:59

    Bueno compis esto ya esta muy hablado pero no cuesta na ponerlas de nuevo :P :P Cubierta bateria; es una larga de lado a lado y la otra una tapa para poder registrar la bateria. 8E1 819 447    01C  CUBIERTA    16,14 8E1 819 422 A 01C  TAPA              6,62 Ahora vamos con la cubierta izquierda (lado del copiloto). Esta cubierta no lleva ningún perno o tornillo encanja perfecta y no se mueve  :o .. pero para ponerla hay que quitar un manguito que va sujeto con una grapa. Se tira de el y se deja  suelto la misma tapa lo sujeta una vez puesta :P 8 E0 103 928 B CUBIERTA IZQUIERDA  18 LA cubierta del lado del conductor esta lleva ya un montaje  :P :P  tranquis que es fácil  :P . Ante de nada aclarar que se conocen 2 referencias de esta cubierta yo pondre la que he puesto para no liar a nadie :P 8E0 103 927 F  CUBIERTA DERECHA  23.76 Un perno de plastico que se mete a presión y dando vueltas :P en el deposito del anticongelante. 8L0 805 596 A PERNO 1.83 Al deposito del lavaparabrisas hay que quitar el tornillo que lo sujeta y poner el nuevo que es más largo. La forma de ponerlo es la siguiente (tornillo+arandela(la que tiene el coxe)+boquilla+casquillo) N 105 538 01 TORNILLO 0,64 078 129 669  BOQUILLA 2,61 8E0 103 541  CASQUILLO 4.59 Y ahora os pondre la goma que rodea el vano motor :P 8E0 823 731 D La goma yo en la parte final no encanja, yo con unas tenazillas de cizalla le saque un bocao de unos 4 cm a cada lado y ya en canja :P

    23397_.php

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2012 a las 20:02

    Gracias, o sea, que la "C" es la que tapa un poco mas pero hay que ñapearla,  vale, vale, ahora si lo tengo claro

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2012 a las 20:13

    Yo ya tengo TODAS tambien, con la junta y todo.... la verdad es que las tengo sin tornillos  :P :P No se, las puse para ver como quedaban y asi llevan 1 semana y pico ya... ajjaja, no se mueven NADA... 😀 la que cubre el deposito del agua de los limpias encajada ai... al principio me pegaba un poco con el idraulico que habre el capo, pero ya esta bien ajustado todo... y la del otro lado, la verdad es que no me termina de gustar como queda.... no queda mal por que tapa todos los tubos esas del climatizador, pero no hay forma de agarrarla bien bien bien.... pero bueno... ya os digo que sin mas poniendolas mas o menos bien encajadas... yo las llevo todas sin tornillos y no se mueven NADA.... asi que.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2012 a las 21:32

    Ya Furken es que los TSI no teneis DPF :P :P y es donde de kea encaja :P :P en los TDI 😘

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 August 2012 a las 20:45

    Joder me perdió con tantas ref. Alguien puede poner a limpio las ref. Y precios de todas las tapas. E leído q varia según sea gasolina o diésel el mío es diésel También me a dicho Revelion q ay una q ay q cortar pero q esa misma ay otra ref. Q no cortar porfavor poned las ref. A limpio gracias

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 August 2012 a las 23:52

    Joder me perdió con tantas ref.

    Alguien puede poner a limpio las ref. Y precios de todas las tapas.

    E leído q varia según sea gasolina o diésel el mío es diésel

    También me a dicho Revelion q ay una q ay q cortar pero q esa misma ay otra ref. Q no cortar porfavor poned las ref. A limpio gracias

    Bueno no tanto lio yo lo explique bien ya depende de las tapas que quieras poner. En principio con las de la bateria sobra. Las otras es como todo ya que te pones a poner.. te lias y las pones todas incluida la goma del vano motor. Y el resultado cuando habres el capo se nota, pero es solo estetico.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 August 2012 a las 23:59

    Tengo la de la batería y la goma me faltan las otras 2

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 August 2012 a las 0:58

    yo le puse hasta el aislante acustico del capo...  alegria alegria

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2012 a las 18:20

    yo le puse hasta el aislante acustico del capo...  alegria alegria

    sin fotos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 August 2012 a las 17:11

    yo le puse hasta el aislante acustico del capo...  alegria alegria

    Aislante Moe???eso que es??? no lo traen todos los exeos el forro pegado al capo???

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2012 a las 20:52

    Aislante Moe???eso que es??? no lo traen todos los exeos el forro pegado al capo???

    pues nose, el mio no lo traia, y leí por ahi q habia gente q la habia puesto, y ya puestos, pues le pongo todo. A ver si le puedo hacer una foto y subirla, q creo q con el movil no se verá bien...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.