esta brico me la pido!
Seat Exeo | 77
Hola buenas!!! Yo ya he puesto casi todas las tapas y la goma motor... Pero me falta una,seria la del lado del copiloto!!! Segun el dibujo la ref 8E0 103 927 C 01C.. Que cuesta unos 16€.. Voy a pedirla,es seguro esta ref? Pues si la pido y no es,luego me la como... Y preguntar,como va sujeta??? A presion solo??? Un saludo y muchas gracias por la informacion..
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat Exeo | 77
Jose,la tapa izquierda es la ref que he puesto arriba???
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Y yo me atreveria a decir q una es para motor diesel y la otra para gasolina, porque yo compre la F y resulta q mi deposito de anticongelante es distinto al del video del post, y no puedo poner el tornillo de cabeza redonda donde la tapa entra a presion... y el de top tambien es igual
yo compre esta
Seat exeo | Huelva | 793
Hola Baldiri: yo compre todas las tapas y la goma hace poco y he puesto un poco mas adelante en ente mismo post todas las referencias y sus correspondientes precios segun la factura que me dieron en Audi.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Brico terminaoo ya tengo todas las tapas y la goma
podrias poner las ref que has pillao, ya que dicen que si la "c" que si la "f" ?
Gracias
Seat exeo | Huelva | 793
Referencias mas arriba
Seat exeo | Jaén | 1.456
Bueno compis esto ya esta muy hablado pero no cuesta na ponerlas de nuevo Cubierta bateria; es una larga de lado a lado y la otra una tapa para poder registrar la bateria. 8E1 819 447 01C CUBIERTA 16,14 8E1 819 422 A 01C TAPA 6,62 Ahora vamos con la cubierta izquierda (lado del copiloto). Esta cubierta no lleva ningún perno o tornillo encanja perfecta y no se mueve .. pero para ponerla hay que quitar un manguito que va sujeto con una grapa. Se tira de el y se deja suelto la misma tapa lo sujeta una vez puesta 8 E0 103 928 B CUBIERTA IZQUIERDA 18 LA cubierta del lado del conductor esta lleva ya un montaje tranquis que es fácil . Ante de nada aclarar que se conocen 2 referencias de esta cubierta yo pondre la que he puesto para no liar a nadie 8E0 103 927 F CUBIERTA DERECHA 23.76 Un perno de plastico que se mete a presión y dando vueltas en el deposito del anticongelante. 8L0 805 596 A PERNO 1.83 Al deposito del lavaparabrisas hay que quitar el tornillo que lo sujeta y poner el nuevo que es más largo. La forma de ponerlo es la siguiente (tornillo+arandela(la que tiene el coxe)+boquilla+casquillo) N 105 538 01 TORNILLO 0,64 078 129 669 BOQUILLA 2,61 8E0 103 541 CASQUILLO 4.59 Y ahora os pondre la goma que rodea el vano motor 8E0 823 731 D La goma yo en la parte final no encanja, yo con unas tenazillas de cizalla le saque un bocao de unos 4 cm a cada lado y ya en canja
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Gracias, o sea, que la "C" es la que tapa un poco mas pero hay que ñapearla, vale, vale, ahora si lo tengo claro
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo ya tengo TODAS tambien, con la junta y todo.... la verdad es que las tengo sin tornillos No se, las puse para ver como quedaban y asi llevan 1 semana y pico ya... ajjaja, no se mueven NADA... la que cubre el deposito del agua de los limpias encajada ai... al principio me pegaba un poco con el idraulico que habre el capo, pero ya esta bien ajustado todo... y la del otro lado, la verdad es que no me termina de gustar como queda.... no queda mal por que tapa todos los tubos esas del climatizador, pero no hay forma de agarrarla bien bien bien.... pero bueno... ya os digo que sin mas poniendolas mas o menos bien encajadas... yo las llevo todas sin tornillos y no se mueven NADA.... asi que.....
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya Furken es que los TSI no teneis DPF y es donde de kea encaja en los TDI
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Joder me perdió con tantas ref. Alguien puede poner a limpio las ref. Y precios de todas las tapas. E leído q varia según sea gasolina o diésel el mío es diésel También me a dicho Revelion q ay una q ay q cortar pero q esa misma ay otra ref. Q no cortar porfavor poned las ref. A limpio gracias
Seat exeo | Jaén | 1.456
Bueno no tanto lio yo lo explique bien ya depende de las tapas que quieras poner. En principio con las de la bateria sobra. Las otras es como todo ya que te pones a poner.. te lias y las pones todas incluida la goma del vano motor. Y el resultado cuando habres el capo se nota, pero es solo estetico.Joder me perdió con tantas ref.
Alguien puede poner a limpio las ref. Y precios de todas las tapas.
E leído q varia según sea gasolina o diésel el mío es diésel
También me a dicho Revelion q ay una q ay q cortar pero q esa misma ay otra ref. Q no cortar porfavor poned las ref. A limpio gracias
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Tengo la de la batería y la goma me faltan las otras 2
yo le puse hasta el aislante acustico del capo...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
yo le puse hasta el aislante acustico del capo...
Seat exeo | Jaén | 1.456
Aislante Moe???eso que es??? no lo traen todos los exeos el forro pegado al capo???yo le puse hasta el aislante acustico del capo...
Aislante Moe???eso que es??? no lo traen todos los exeos el forro pegado al capo???
pues nose, el mio no lo traia, y leí por ahi q habia gente q la habia puesto, y ya puestos, pues le pongo todo. A ver si le puedo hacer una foto y subirla, q creo q con el movil no se verá bien...