Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de aguas

Iniciado por jagtabar, 23 August 2009 a las 19:18

374 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 January 2012 a las 22:47

    pero esa tapa no va agarrada en nada? No se cae?podrías poner una foto de la otra para ver la diferencia entre la ref terminada en F y en C?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 23:14

    JLO, no se si será mucho pedir, pero podrias poner una pequeña descripción de lo que es cada referencia y para donde es?

    Gracias compi.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Yo también voy a ponerlas, sólo necesito que me aclaréis una duda, estas refs que aparecen aqui las compro en AUDI no??????

    Perdonar la ignorancia :-[

    Puedes pedirlas donde quieras. Todos los concesionarios VAG tienen acceso a los recambios de todas las marcas.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 January 2012 a las 23:18

    JLO, no se si será mucho pedir, pero podrias poner una pequeña descripción de lo que es cada referencia y para donde es?

    Gracias compi.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Yo también voy a ponerlas, sólo necesito que me aclaréis una duda, estas refs que aparecen aqui las compro en AUDI no??????

    Perdonar la ignorancia :-[

    Puedes pedirlas donde quieras. Todos los concesionarios VAG tienen acceso a los recambios de todas las marcas.

    Un saludo.

    ???????????????????????????

    Pues será en Madrid porque en Bilbao si vas a la Seat a pedir piezas de Audi te dicen que vaya usted a Audi.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 January 2012 a las 23:26

    A mi tambien me mandaron a audi :😃 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 2:40

    Pues yo nunca he tenido problema... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2012 a las 7:35

    Embellece un poco mas el motor  ;D

    Hoy mismo voy a pedir las que me faltan que son la de la derecha y esta que pones tu. Pero me surge una duda.... Esta de la izquierda como va encajada? Y te entra bien? Es que según oí o leí en algún lado no terminaba de entrar bien..... Explicar un poco a ver como va colocada Plis.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 January 2012 a las 9:28

    Hola Furken: va simplemente sobrepuesta, no se mueve pero para que quede mejor colocada voy  hacerle un apañito estoy mareando las neuroras para ver como lo hago  ??? y la de la derecha  😉 tambien hare fotos tambien . Rojofuego todas las referencias que he puesto son las que aparecen en la factura que me dieron en el concesionario

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 January 2012 a las 10:53

    Posted Image

    creo que ahi esta la diferncia entre la ref terminada en Cy en F

    https://img388.imageshack.us/img388/6006/foto580uk9qy1.jpg

    https://img390.imageshack.us/img390/7650/afbeelding010vn2ly3.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2012 a las 11:46

    Mola mas la C no? Cubre mas trozo.... No?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 January 2012 a las 11:53

    Y yo me atreveria a decir q una es para motor diesel y la otra para gasolina, porque yo compre la F y resulta q mi deposito de anticongelante es distinto al del video del post, y no puedo poner el tornillo de cabeza redonda donde la tapa entra a presion... y el de top tambien es igual

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 January 2012 a las 11:57

    Furken creo que no, que es la F la mas grande y si no fijate bien  8) en la foto que ha puesto rojofuego

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2012 a las 13:56

    Joder. Vaya lío que tenemos.... Decirme algo claro que las voy a pedir a la tarde..... Yo creo que la C es la grande......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 January 2012 a las 14:18

    D puta madre Arlot asi keda todo clarito. Graciasss!!

    segun el etka, las dos ref de las tapas estan al reves, a ver si alguien lo confirma tambien!! q a mi la q me falta es la ref: 8E0103928B

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 January 2012 a las 14:32

    Moe en la pagina 18 de este post esta la foto de la tapa que tu pides con la referencia y el precio y repito la referencia es la que viene en la factura del concesionario que medieron cuando la compre a mediados del mes pasado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 January 2012 a las 14:38

    Moe en la pagina 18 de este post esta la foto de la tapa que tu pides con la referencia y el precio y repito la referencia es la que viene en la factura del concesionario que medieron cuando la compre a mediados del mes pasado

    si si, ya lo se... lo q pasa es q o no la keria poner porque en anteriores post pone q hay q hacer algun trokel, y ahora al poner tu la ref "buena" y decir q es solo poner y listo, me ha hecho dudar... solo era por aclarar, nada mas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 January 2012 a las 22:52

    Para aclarar un poco mas el tema de las tapas y no resultar muy pesado con el tema os pongo unas fotos de la tapa del lado del conductor (puesta y quitada) en la que no esta la tapa marco los tornillos que hay que colocar para luego anclar la tapa, espero sirva de utilidad mi informacion

    post-52-13881152243374_thumb.jpg

    post-52-13881152249618_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 January 2012 a las 23:12

    Ok Ok. Ya tengo pedidas todas las que me faltaban a ver como queda con las 2 laterales.... Lo malo es que la tapa central de motor del 2.0 TSI es enanisima. Pero bueno.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 January 2012 a las 23:25

    Furken no se te olvide pedir los tornillos  😀

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 January 2012 a las 0:19

    Para aclarar un poco mas el tema de las tapas y no resultar muy pesado con el tema os pongo unas fotos de la tapa del lado del conductor (puesta y quitada) en la que no esta la tapa marco los tornillos que hay que colocar para luego anclar la tapa, espero sirva de utilidad mi informacion

    Yo la tapa esa JLO, el tornillo q se kita y se coloca el casquillo con la goma y el tornillo largo lo puse de diferente manera, lo puse con la goma en el otro lado, sabes? no se si me explico, q la cabeza del tornillo toca el casquillo metalico, y la parte de la goma esta tocando al deposito... a ver si pongo una foto para q lo veais....

    EDITO: estaba repasando el video y resulta q lo he puesto al reves, pero como mi tapa solo se sujeta por ahi, asi se va a kedar....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.