Seat exeo | Ávila | 1.386
pero esa tapa no va agarrada en nada? No se cae?podrías poner una foto de la otra para ver la diferencia entre la ref terminada en F y en C?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
JLO, no se si será mucho pedir, pero podrias poner una pequeña descripción de lo que es cada referencia y para donde es?
Gracias compi.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Yo también voy a ponerlas, sólo necesito que me aclaréis una duda, estas refs que aparecen aqui las compro en AUDI no???
Perdonar la ignorancia
Puedes pedirlas donde quieras. Todos los concesionarios VAG tienen acceso a los recambios de todas las marcas.
Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
JLO, no se si será mucho pedir, pero podrias poner una pequeña descripción de lo que es cada referencia y para donde es?
Gracias compi.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Yo también voy a ponerlas, sólo necesito que me aclaréis una duda, estas refs que aparecen aqui las compro en AUDI no???
Perdonar la ignorancia
Puedes pedirlas donde quieras. Todos los concesionarios VAG tienen acceso a los recambios de todas las marcas.
Un saludo.
????????????
Pues será en Madrid porque en Bilbao si vas a la Seat a pedir piezas de Audi te dicen que vaya usted a Audi.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
A mi tambien me mandaron a audi Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues yo nunca he tenido problema... Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Embellece un poco mas el motor
Hoy mismo voy a pedir las que me faltan que son la de la derecha y esta que pones tu. Pero me surge una duda.... Esta de la izquierda como va encajada? Y te entra bien? Es que según oí o leí en algún lado no terminaba de entrar bien..... Explicar un poco a ver como va colocada Plis.
Seat exeo | Huelva | 793
Hola Furken: va simplemente sobrepuesta, no se mueve pero para que quede mejor colocada voy hacerle un apañito estoy mareando las neuroras para ver como lo hago y la de la derecha tambien hare fotos tambien . Rojofuego todas las referencias que he puesto son las que aparecen en la factura que me dieron en el concesionario
creo que ahi esta la diferncia entre la ref terminada en Cy en F
https://img388.imageshack.us/img388/6006/foto580uk9qy1.jpg
https://img390.imageshack.us/img390/7650/afbeelding010vn2ly3.jpg
Mola mas la C no? Cubre mas trozo.... No?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
creo que ahi esta la diferncia entre la ref terminada en Cy en F
https://img388.imageshack.us/img388/6006/foto580uk9qy1.jpg
https://img390.imageshack.us/img390/7650/afbeelding010vn2ly3.jpg
Y yo me atreveria a decir q una es para motor diesel y la otra para gasolina, porque yo compre la F y resulta q mi deposito de anticongelante es distinto al del video del post, y no puedo poner el tornillo de cabeza redonda donde la tapa entra a presion... y el de top tambien es igual
Seat exeo | Huelva | 793
Furken creo que no, que es la F la mas grande y si no fijate bien en la foto que ha puesto rojofuego
Mola mas la C no? Cubre mas trozo.... No?
Si, la C cubre mas.
Joder. Vaya lío que tenemos.... Decirme algo claro que las voy a pedir a la tarde..... Yo creo que la C es la grande......
D puta madre Arlot asi keda todo clarito. Graciasss!!
segun el etka, las dos ref de las tapas estan al reves, a ver si alguien lo confirma tambien!! q a mi la q me falta es la ref: 8E0103928B
Seat exeo | Huelva | 793
Moe en la pagina 18 de este post esta la foto de la tapa que tu pides con la referencia y el precio y repito la referencia es la que viene en la factura del concesionario que medieron cuando la compre a mediados del mes pasado
Moe en la pagina 18 de este post esta la foto de la tapa que tu pides con la referencia y el precio y repito la referencia es la que viene en la factura del concesionario que medieron cuando la compre a mediados del mes pasado
si si, ya lo se... lo q pasa es q o no la keria poner porque en anteriores post pone q hay q hacer algun trokel, y ahora al poner tu la ref "buena" y decir q es solo poner y listo, me ha hecho dudar... solo era por aclarar, nada mas!!
Seat exeo | Huelva | 793
Ok Ok. Ya tengo pedidas todas las que me faltaban a ver como queda con las 2 laterales.... Lo malo es que la tapa central de motor del 2.0 TSI es enanisima. Pero bueno.
Seat exeo | Huelva | 793
Furken no se te olvide pedir los tornillos
Para aclarar un poco mas el tema de las tapas y no resultar muy pesado con el tema os pongo unas fotos de la tapa del lado del conductor (puesta y quitada) en la que no esta la tapa marco los tornillos que hay que colocar para luego anclar la tapa, espero sirva de utilidad mi informacion
Yo la tapa esa JLO, el tornillo q se kita y se coloca el casquillo con la goma y el tornillo largo lo puse de diferente manera, lo puse con la goma en el otro lado, sabes? no se si me explico, q la cabeza del tornillo toca el casquillo metalico, y la parte de la goma esta tocando al deposito... a ver si pongo una foto para q lo veais....
EDITO: estaba repasando el video y resulta q lo he puesto al reves, pero como mi tapa solo se sujeta por ahi, asi se va a kedar....