Seat exeo | Málaga | 1.328
Moola!! yo lo quiero tambien. Por favor Levi pon precio y referencia de la gomita. por supuesto sera recambio de Audi, no?
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Seat Exeo | Málaga | 3.531
el precio creo que cuesta sobre los 20 euros con el iva y la referencia a ver si bajo al coche y la cojo de la bolsa donde venia , que ahora mismo no me acuerdo
el precio creo que cuesta sobre los 20 euros con el iva y la referencia a ver si bajo al coche y la cojo de la bolsa donde venia , que ahora mismo no me acuerdo
te lo agradecería
feliz año nuevo señores!!!!! acabo de mirar en el coche la referencia apuntad señores! 8E0823731D
feliz año nuevo señores!!!!! acabo de mirar en el coche la referencia
apuntad señores! 8E0823731D
Mil gracias y feliz 2010
Seat exeo | Málaga | 1.328
feliz año nuevo señores!!!!! acabo de mirar en el coche la referencia
apuntad señores! 8E0823731D
Feliz año nuevooo!! y muchas gracias Levi!!
Seat Exeo | 282
Muchas gracias Levi, en cuando pueda me paso por el taller a por ello.
muchas gracias a todos chicos y igualmente
comprada y puesta!!!!! gracias de nuevo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Acabo de ver tus gomas levi98,tiene muy buena pinta,cuando abres y cierras no se mueven?
que va gsro tengo una foto donde se puede ver mejor pero no deja ahora la pagina esa de imageshask
si mirais este enlace sale las fotos de mi coche con la goma puesta https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1358376&page=52&highlight=exeo
aqui tienes la foto
Que goma es la que comentas? Veo la tapa de la caja de aguas, pero no se a que goma te refieres, levi98
la que va el el frente hacia las aletas
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Gracias levi,ahora si que se ve bien
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo acabo de pedir las piezas en la Audi, junto con las bisagras para el maletero, 160 eurillos tienen la culpa. para el lunes-martes m llegara y a ver como esta la cosa para montar.
Seat exeo | Madrid | 2.164
yo acabo de pedir las piezas en la audi, junto con las bisagras para el maletero, 160 eurillos tienen la culpa. para el lunes-martes m llegara y a ver como esta la cosa para montar.
A ver que tal esas bisagras koldo, yo creo que es de lo primero que le pondre cuando me lo entreguen. Yo quiero que el maletero de mi Exeo se abra soloooooooooo
yo acabo de pedir las piezas en la Audi, junto con las bisagras para el maletero, 160 eurillos tienen la culpa. para el lunes-martes m llegara y a ver como esta la cosa para montar.
cuales eran las referencias? que no las encuentro
Gracias