Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 July 2010 a las 22:56

    pues sino es una partida muy grande y mala de faros, creo que seat no sabe ni por donde le caen las tortas, no veo que sepan solucionar el problema

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 12 July 2010 a las 10:56

    He estado leyendo en el foro el problema de la vibración del faro de xenon izquierdo, yo no noto esa vibración, o por lo menos de momento no me lo hace, pero lo que si que noto es que cuando paso por encima de un bache me vibran las dos luces de xenon, es normal? Gracias.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 12 July 2010 a las 11:44

    eso es normal, el problema es cuando estando parado vibra.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 July 2010 a las 22:43

    Hola a todos, Yo le he recogido del conce este viernes por problemas con los xenon(poca luz de noche, y una averia en el ordenador)solucion: segun ellos actualizacion de sofware y a probar, ya os contare si se soliciona... un saludo

    Seat Exeo | 203

    Publicado 12 July 2010 a las 22:54

    Hola a todos, Tengo MY11 ST Sport. Creo que las luces cortas están muy bajas y entiendo que no hay manera de regulara al alza los Zenon AFS. ¿Es así?. Se que en principio se han de regular sólos, pero no se, en carretera cuando voy un poco rápido parece que alumbren muy bajo. Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 July 2010 a las 23:58

    esto ya esta hablado por el foro, yo los subi en su dia desde el mismo faro. Luz de Xenon poco blanca Luces de Puertas usa el buscador!!! ¬¬ xDDD un saludo y si aun asi con eso tienes dudas pregunta ke te echaremos una mano compi!!

    Seat Exeo | 125

    Publicado 14 July 2010 a las 20:02

    Hola a todos, Yo le he recogido del conce este viernes por problemas con los xenon(poca luz de noche, y una averia en el ordenador)solucion: segun ellos actualizacion de sofware y a probar, ya os contare si se soliciona...

    un saludo

    a ti te han hecho lo mismo que a mi, y por ahora mano de santo, no ha dado mas problemas.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 203

    Publicado 14 July 2010 a las 23:06

    Gracias Katano, lo probaré y os digo que tal. Saludos

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 August 2010 a las 19:49

    alguien tiene problemas con la vibración del faro derecho?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2010 a las 20:36

    tampoco a usado el buscador????????? exeomen compi ese problema lo han tenido muuuuuuuchiiiiiiiisimos en este foro, usa el buscador, te kedaras sorprendido..... xDDDDDDD

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 12 August 2010 a las 14:13

    leido está (katano) y desde el principio (grso), pero yo sigo con el problema después de 2 cambios de faro y carta final de seat diciendo que era una "característica constructiva". Ahora lo metí el asunto por la oficina municipal de consumidores y ya se verá. De todos modos parece que ya nadie tiene el problema. ¿Seat habrá dado con la solución?.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2010 a las 14:32

    tonces disculpas te pido, o bien yo no entendi tu mensaje o bien tu no te expresastes como kerias.

    ya ke yo leo esto:

    alguien tiene problemas con la vibración del faro derecho?

    y problemas con el faro habia muchos users por el foro (de ai mi anterior respuesta) pero creo ke a todos se lo solucionaron cambiando el propio faro. no me suena de ver a nadie ke se lo hayan cambiado y el problema continue tron.

    solo espero ke des con la solucion pronto compi, y si es cierto ke ultimamente en las nuevas compras no se esta dando ese fallo, o por lo menos la gente no esta diciendo nada.

    un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 August 2010 a las 17:24

    Lo mismo digo exeomen,disculpas pues...ya te digo que a mi cambiandome el faro se soluciono todo,lo tuyo raro raro....este tema no hay que dejarlo,porque imaginate dentro de 4 años cuando nos toque la itv,te detecten esta vibracion....te costaria las pelas,asi que se un pesao con ellos completamente.Sigue contandonos los pasos que des,suerte!!

    Seat Exeo | 179

    Publicado 12 August 2010 a las 17:50

    yo tengo otro problema, se me ha manchado el faro derecho por la esquina interior, lo llevare al conce haber si lo cambian.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2010 a las 21:28

    imagino ke te referiras por dentro logicamente, xDDD si es asi, al conce ke te lo cambian!! eso tiene ke ser estanco!!!

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 17 August 2010 a las 10:19

    gracias (katano/grso). En cuanto pueda os mando la carta de SEAT.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2010 a las 17:14

    vergonzoso responde a esa carta, con ke a ti si ke te molesta esa "pekeña" vibracion, ke no todos los exeos lo hacen y ke no tiene porke existir, ke cuando circulas por la noche los coches te dan las largas porke les deslumbras, yo ke se tio, eso no tiene porke kedarse asi ya pueden contar las milongas ke kieran. reclama a consumo, ke un coche de 4-5 millones tenga un defecto asi, y no lo kieran arreglar es para matarlos, y mas siendo algo ke afecta a la seguridad, aparte.... no creo ke esas vibraciones sean muy buenas para la bombilla de xenon la cual barata no es.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.