Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 26 May 2010 a las 23:05

    Katano, o en lugar de cosas tuyas ... ¡¡SON SENSACIONES¡¡¡. No sé si has visto el enlace del volante del A4 que no vuelve al centro??. Que no volviera al centro era una sensación mía ....ole y ole los eggs de esto tíos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 23:11

    jajaja la verdad ke es para matarlos muchas veces..... cuando no kieren ver las cosas.... no hay manera

    Seat Exeo | 191

    Publicado 27 May 2010 a las 8:13

    Ayer recogí el coche del taller por el tema del fallo en el sensor de regulacion de altura de faros delanteros. Por lo que me contó el jefe de taller, tienen una nota interna de fecha 19 de Mayo de 2.010 en la que se les dice que todos los EXEO con bastidor R9 y que lleguen con este fallo, no se debe sustituir el sensor pues el problema se arregla reprogramando la centralita. Si no recuerdo mal, esta fue la solución que le dieron a Jalmera81, y desde entonces creo que no le ha vuelto a fallar. A mí no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pues tras recoger el coche del taller, tenía que ir a devolver el coche de sustitutición que me había puesto el AutoClub VIP Mutua, pero ya os iré contando como va el tema. Lo más importante es que por fin SEAT reconoce "oficialmente" el problema que existe e informa a sus talleres del procedimiento para arreglarlo. Espero que esta sea mi última visita al taller por este tema, pues estoy bastante quemado.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 May 2010 a las 13:29

    Pues no creo q reprogramar la centralita sea la solución al problema. Pq me imagino que lo que hacen es borrar el fallo detectado y decirle a la centralita que cada vez que suceda no lo vuelva a detectar como fallo. Pero el problema mecánico me imagino que seguirá ahí latente, y lo que no sabemos es si a la larga (una vez pase la garantía) se romperá algo y nos toque a nosotros pagar la reparación.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2010 a las 14:37

    hombre....alomejor no es realmente un fallo mecanico o del dispisitivo, y realmente actualizando la centralita se soluciona... como en informatica cuando tienes ke actualizar el firmware de algun hardware o la bios....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 May 2010 a las 15:19

    Yo creo que el problema debe ser mecánico cuando no nos pasa a todos, no?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 27 May 2010 a las 15:29

    buenas acabo de leer y como aparezco por ahi os comento, a mi desde que me han reprogramado la centralita no me da ni un problema, eso si, guardo todos los papeles que me han dado en seat cada vez que he llevado el coche al taller por ese motivo, si el problema vuelve a salir dentro de 3, 4 o 5 años tengo muy claro que llevo todos esos papeles, y si me hacen caso bien, que no me hacen caso, hoja de reclamaciones y si hace falta ire a cualquier oficina de consumidores que por lo que he visto hasta ahora es la unica manera por la que se mueven, le tienen mas miedo que a una manada de bisontes

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 May 2010 a las 19:15

    a mi me vibra un poco, pero colocando el coche a 3 metros de una pared, porque cuando acelero no se nota, y en carretera no oscila nada

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 May 2010 a las 19:36

    Menos mal, despues de todo al final han hecho algo, casi un año. Menos mal qeu a mi en vez de reprogramarme la centralita me cambiaron todo lo habido y por haber, vamos todos y cada uno de los componentes relacionados.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 30 May 2010 a las 19:58

    Hola. Como ya os conté me dieron hora para esta semana para revisarme lo de la vibración del foco derecho. Después de 2 días me llamaron para ir a recogerlo y explicárme que no habían podido solucinarlo los mecánicos del concesionario y en conjunto con los de la marca. Que habían sustituido el foco por otro nuevo y que continuaba haciéndolo. Que para no tenerme retenido el coche en el concesionario, que me lo llevarán y cuando seat les enviará como solucinarlo me llamarían para que lo llevara de nuevo. Que todo quedaba en manos de Seat. Cuando me digan algo pues ya volveré a contaros.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2010 a las 20:42

    Bueno, despues de mi amarga experiencia os doy mi opinion. Yo creo que en SEAT son conscientes de que hay un problema con los faros mejor dicho con el faro derecho, pero estan dando largas para intentar quitarse el muerto de encima. El limite lo debemos de poner nosotros y no SEAT, me explico: El faro que traia mi coche vibraba de una forma que yo consideraba que no era normal, despues de cambiarlo el faro vibra pero ni mucho menos que como lo hacia con el primero, este apenas se nota y la verdad si poneis la mano debajo del faro puede entenderse que tenga una pequeña vibracion, porque vibra yo creo que el morro entero. Es decir puede ser entendible  que tenga una pequeña vibracion pero ha de ser minima, cualquier vibracion exagerada, como era mi caso, si que hay que dar el follon hasta que nos cambien el faro y se solucione de manera satisfactoria para nosotros.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 30 May 2010 a las 21:35

    ya me han cambiado la unidad del faro y sigue vibrando otra vez al taller aver que me dicen, hasta la po...del puto faro, lo he probado anoche bien y la verdad es que es bastante incomodo en carreteras bacheadas.

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 11 June 2010 a las 21:17

    ami tambien me lo van a cambiar me dicen que va por cuenta suya que seat les ha dicho que el coche esta bien y ya esta, ellos por quedar bien me dicen que me hacen el favor jaja que menos que llevo con la averia mas de 2 meses y nada.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 11 June 2010 a las 22:08

    Hola,os comento que el coche salio el miercoles del concesionario y al llegar al parking de mi casa ya tenia el faro derecho "parkinson" ,un vehiculo fabricado la semana 21, por lo tanto todavia no hay solución tecnica para la producción o tienen que sacar todos los faros que tienen defectuosos del proveedor, si es un problema de los faros por mucho que se cambien si se vuelven a colocar los defectusos pues el problema persistira. En otros vehiculos del grupo tambien han tenido problemas con la vibración de los faros y las soluciones han sido desde actualizar sofware unidades hasta colocar unas fijaciones de goma en el interior del faro para anular la vibración. Por lo tanto hay que seguir dandoles caña para que busquen una solucíon técnica en fábrica y no que los concesionarios den palos de ciego cambiando componentes.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 18 June 2010 a las 18:04

    Yo pasé por todo lo que habéis comentado y como sigo dando la vara, ahora me contestan por carta, lo siguiente: Una vez recibida la información del Jefe de Taller de nuestro Servicio Autorizado XXXX Motor, S.A., nos han indicado que ya han seguido las indicaciones facilitadas por nuestro Departamento de Comportamiento de Producto para reducir al máximo la leve vibración del haz de luz en el faro delantero de su vehículo. La pequeña vibración que se aprecia es una CARACTERISTICA TECNICA-CONSTRUCTIVA de dicho vehículo que no afecta a la buena iluminación ni al correcto funcionamiento de los faros. Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente, Atención al Cliente SEAT España. Pues esto es lo que hay. Ya tengo por escrito lo que hasta ahora eran explicaciones de palabra. Así que  "DEFECTO" ahora se llama "Característica técnica-constructiva". Que no me quedo con el asunto así y ya presenté una reclamación en la OMIC (oficina del consumidor) de mi ayuntamiento. Si todos seguimos reclamando algún día nos resolverán el problema. A POR ELLOS.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 30 June 2010 a las 23:02

    Hoy he llevado elcoche por el tema del foco trasero led fundido y cuan do la persona que me atendía estaba rellenando el parte para Seat le he preguntado por este problema y me ha confirmado que Seat afirma que el probelam vien de una partida defectuosa de focos y no de un problema de diseño. Por lo menos en este taller todos los casos relacionados con la vibración del faro los han tratado com tal. Aprovechando el correo, el mío no vibra en absoluto de momento.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 01 July 2010 a las 23:29

    para JOSEBCN, ya me dirás en qué concesionario te han dado esa explicación. Gracias.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 01 July 2010 a las 23:52

    Auto independencia en Barcelona, C/Independencia 303. Ahora que he leido de nuevo mi mensaje, clarificar que el comentario se refiere al problema de la  vibración en los faros Xenon delanteros.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 08 July 2010 a las 21:30

    bueno ya me han cambiado el faro y seguimos con el haz de luz vibrando habra que insistir pero no lo veo claro ya me cambiaron tambien la centralita y nada,que falta por hacer? decirme chicos que hacemos con los faros de los hue....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.