Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 14:34

    casi todos han sido ke solo notaban la vibracion del faro derecho, estando el coche a ralenti y a unos 2-3 metros de una pared, esto, a mas gente ke les saltaba algun tipo de testigo. normalmente lo an solucionado cambiando el faro derecho, pero hay foreros ke aun cambiandolo varias veces, les sigue el problema. ya nos contaras ke te dicen en el conce.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 18 May 2010 a las 15:16

    Muchas gracias por lo rápido que  atendeis mis mensajes. Katano, poco a poco espero ir metiéndome más en el foro y saber usar mejor todos sus recursos (buscador, etc). Referente al problema de la vibración, me han dado hora para el jueves y me lo revisarán, pero de primeras me han soltado el rollo de que es normal un poco de vibración. En sí que me digan algo os lo comunico. Hasta pronto.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 18 May 2010 a las 15:21

    Te cuentan lo que a mí me contaron desde la primera semana. De todos modos, aun siendo importante que NO vibre en parado, más importante si cabe lo es que no tenga "sacudidas, rebotes, oscilaciones o vibraciones" cuando se conduce habitualmente de noche (mi caso). Por cierto leí que alguien nota siempre el faro derecho un poco más bajo que el izquierdo, yo también. Además siempre me quejo de que no tienen un  buen alcance (distancia) de iluminación en cruce o cortas. Ya me contaréis. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 20:42

    yo subi un poco ambos faros (el haz de luz) y desde entonces todo perfecto. lo puse a unos tres metro de la pared y subi el haz de luz de ambos faros 2 centimetros, y ke alegria chico!!! jejeje

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 19 May 2010 a las 20:08

    para Katano: ¿dónde se regula la altura del haz de luz?. Pueden ser dos tornillos con cabeza tipo allen con estrella interior, que están encima de la carcasa de protección del faro? Supongo que será cuestión de un pequeño giro a izquierda o derecha, porque si no deslumbramientos al personal que viene de frente, o no?. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2010 a las 20:24

    no se ke tornillos me dices, los ke te digo yo, es segun abres el capo y miras el faro por arriba, lo primero ke te encuentas, son dos ruletitas, que con la misma mano las puedes mover, no hace falta ninguna herramienta. sobre el tema de deslumbramiento yo lo estuve probando con un amigo, el con su coche y yo con el mio, primero detras de el y luego de frente, en una carretera llana y no habia problema alguno. el no noto deslumbramiento alguno y yo si note la diferencia en la distancia del haz. ya te digo, lo puse a unos tres metros de la pared y los subi 2 cm. por si te vale de referencia.

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 20 May 2010 a las 12:35

    Ya estoy de vuelta del concesionario y me he llevado una grata sorpresa. Cuando esperaba que me empezaran a soltar el rollo de que un poco de vibración es normal y todo eso, la persona que me ha atendido, me ha comentado que es un fallo muy habitual, que ya lo tenía el Audi y que lo conocía porque habia estado anteriormente trabajando para Audi. Que se solucinaba cambiándolo. Que cómo habia de seguir las pautas para solicitarlo a seat por la garantía, que se tardaba unos dos días. Que cuando pudiera estar dos días sin el coche pues me lo harían y cómo lo necesitaba este fin de semana me ha dado hora para el miércoles que viene. Ya os seguiré contando, pero me he llevado una muy buena impresión porque además de lo de la óptica me ha aclarado dudas que tenía y me ha dicho que lo pruebe bien y anote todos los posibles fallos para el mismo día intentar solucionarlo. Contento con el coche y ahora también contento con la respuesta de SEAT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2010 a las 13:07

    me alegro por ti compañero, eso mismo me dijeron a mi y ya llevo 17 dias sin coche, aunque la verdad es que por el faro "solo" han sido 14 dias, ahora estoy esperando que me cambien el turbo, espero que tu tengas mas suerte que yo y no te pase lo mismo. saludos

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 May 2010 a las 21:45

    fadno no jodas ahora el turbo,que ha pasado? A cuantos km? Ami todavia no me han reprogramado la centralita ahora dicen que tienen que mirar la referencia de los faros igual me los cambian

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2010 a las 23:48

    Si tio, ahora el turbo, el coche tiene 1000Km. pero yo no le he notado nada raro, si acaso, al cambiar de marcha lo notaba que renqueaba un pelin pero lo he achacado a que como estaba en rodaje cambiaba de marcha muy pronto para no revolucionar en exceso el coche y ademas le pisaba un poco al acelerador y despues funcionaba perfectamente, el cambio del turbo es porque se queda grabado un error en la centralita, han cambiado un sensor pero seguia dando el problemas asi que han decidido cambiar el turbo entero

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2010 a las 5:09

    Que mala suerte fadno, yo también estoy teniendo más problemas de los habituales. A ver si te lo solucionan pronto. Una pregunta, a ver si alguien me lo aclara. A mi los faros no me vibran, ni me ha saltado ningun fallo, pero a veces cuando circulo segun que baches las luces se mueven un poco. Es normal??? o no se tendrian que mover nunca.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 May 2010 a las 7:38

    Mägo, si es mala suerte pero supongo que ya cambiara la racha, respecto a tu presunta, segun mi modesta opinion eso es normal que lo haga, ten en cuenta que los vehiculos con faro bixenon llevan unos sensores para corregir automaticamente la posicion del  haz de luz y evitar deslumbramientos, luego si coges un bache lo suficientemente grande para que el coche cabecee, los sensores detectaran ese movimiento y tenderan a corregir la posicion, con un pequeño bache no se notara nada pero en un bache mayor o en algun cambio de rasante pronunciado si se debe de notar alguna pequeña variacion en la posicion de los faros.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2010 a las 2:49

    Bueno, despues de mirar detenidamente los faros, he notado que el faro derecho en parado vibra, oscila la luz como 1cm y el izquierdo no vibra absolutamente nada. Uno más al club, el martes para el conce...para variar. Dios cuando se acabará esta penitencia!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2010 a las 8:28

    Pues de veras que lo siento, solo espero que sean mas diligentes para solucionarte el problema de lo que lo han sido conmigo, si te dicen lo mismo que a mi te diran de dejar el coche en el conce, si es asi pide un coche de sustitucion y si no te lo dan reclamacion a la marca al canto. Aunque ahora que lo pienso desgraciadamente tu tienes mas expariencia que yo y sabras que lo de la reclamacion sirve de poco o de nada, pero algo hay que hacer. Suerte saludos

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 May 2010 a las 13:34

    A ver chicos, yo he notado que el faro derecho me vibra un poquitin a ralentí. Sólo lo aprecio cuando ilumino algo muy de cerca, como el coche de delante en un semáforo. Lo que he notado también es que tocando un poco el acelerador, cuando se estabiliza el cabeceo del motor se para la vibración y además la frecuencia de la oscilación va acompasada con la del motor. No se encienden avisos de avería. ¿No será que vibra el coche y eso hace que oscile la luz?. ???

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2010 a las 20:32

    A ver chicos, yo he notado que el faro derecho me vibra un poquitin a ralentí. Sólo lo aprecio cuando ilumino algo muy de cerca, como el coche de delante en un semáforo. Lo que he notado también es que tocando un poco el acelerador, cuando se estabiliza el cabeceo del motor se para la vibración y además la frecuencia de la oscilación va acompasada con la del motor. No se encienden avisos de avería. ¿No será que vibra el coche y eso hace que oscile la luz?.

    ???

    Sería eso si vibraran los dos faros, pero es que solo vibra uno y no tiene porque hacerlo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 26 May 2010 a las 21:18

    bueno han pasado ya como mas de 1 mes y no tengo solucionado lo de los faros, todavia no han podido reprogramar la centralita lo he llevado ya como 4 veces y na no dan con ello menos mal que ya hasta se ofrecen ellos para venir a mi casa para ver referencias y sacar fotos en fin sigo esperando respuesta espero me cambien la centralita ya lo ultimo que les queda de provar.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 22:20

    yo cojeria al mecanico de seat e iria al taller de Audi, cojeria a un mekanico y le diria a ver fulanito, enseña a este a arreglar esto....... el exeo le viene grande al taller de SEAT amigosssssssss

    Seat Exeo | 391

    Publicado 26 May 2010 a las 23:00

    yo cojeria al mecanico de seat e iria al taller de audi, cojeria a un mekanico y le diria a ver fulanito, enseña a este a arreglar esto.......

    el exeo le viene grande al taller de SEAT amigosssssssss

    No sé en Toledo pero aquí a todos los conce le viene grande cualquier marca. Desde que hay un problema atípico todo son excusas y no te hablo de marcas generalistas si no premium. Al final se limitan a "enchufar" el coche y a decir que no detectan nada. Con dos coj... >😞 >😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2010 a las 23:01

    hombre si yo lo digo porke conoceran mas el coche ke en seat...... xDDDDDD aunke te doy la razon, en ke ahora los conces se basan en eso, lo ke diga la makinita....si la makinita no dice na... "son cosas tuyas" o "todo esta bien, la makina no nos da averia...." jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.