Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2010 a las 20:44

    Josecant tampoco te obsesiones demasiado con el tema, si no te vibran probablemente funcionen bien porque el fallo, al menos en mi caso, es muy evidente, se nota claramente y sin lugar a dudas que el haz de luz vibra y no hace falta tocar ni golpear nada, con detener el coche con las luces encendidas es suficiente para verlo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 May 2010 a las 21:21

    lo que ha dicho fadno de la itv puede ser la solucion, ya que si no alumbra bien, es motivo de rechazo en la inspeccion y entonces si que lo tendrian que mirar (Seat) pero bien, si no al de 4 años que..... tiramos el coche????? si alguien tiene un amigo inspector de la itv y le hace algun documento certificando que el haz de luz, proveniente de ese faro, puede deslumbrar a los conductores que circulen en sentido contrario y que no pasa la inspeccion hasta que no se subsane este fallo..............lo unico que habria que llevarlo a la itv antes de los 4 años. es una posibilidad.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 10 May 2010 a las 21:37

    Yo he estado circulando un año con el derecho así, he hecho 30000 km de carretera y nadie me ha "dado las largas".... No obsesionarse con el tema..... cuando están mal se nota de cojones.....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 May 2010 a las 21:53

    Yo he estado circulando un año con el derecho así, he hecho 30000 km de carretera y nadie me ha "dado las largas"....

    No obsesionarse con el tema..... cuando están mal se nota de cojones.....

    yo más bien lo veo, no tanto por el que pueda deslumbrar, sino por el que a largo plazo, esas vibraciones, jodan el faro cuando ya esté fuera de la garantía

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2010 a las 22:25

    Exacto anchuelo, las tonterias de hoy son serias candidatas a convertirse en los problemas de mañana, pero si es que es una cosa de sentido comun, si un faro no lo hace el otro tampoco lo tiene que hacer, o es que si una rueda se desinfla poco a poco no tiene importancia, a que si la tiene, pues el faro es lo mismo, es un elemento de seguridad del coche y debe de funcionar bien si o si, y si SEAT me dice que es normal, cogere mi coche con un par de guevos, me gastare la pasta y me ire a la ITV y que me digan alli si ese faro esta bien para circular y si me dicen que esta bien me lo comere con patatas y si me dicen que esta mal (que es lo mas seguro porque son muy puñeteros con ese tipo de cosas) me ire directo a poner una denuncia. Y si me lo arreglan, que es lo que tienen que hacer pues se acabara esta historia que es lo que deberia de pasar a mi y a todos los que tengan ese problema. saludos

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 May 2010 a las 0:42

    fcg ACLARACION. Cuando me refiero a la fijación del faro derecho es porque el concesionario desmontó los dos (derecho e izquierdo) para ver si había alguna diferencia. Y la encontraron mientras el izquierdo tiene cuatro anclajes al "chasis" el derecho sólo tiene tres puntos de anclaje y de ahí puede venir el problema. Eso me lo dijo el concesionario después de cambiarme el faro derecho TRES veces y nada, todo sigue igual. Por eso debemos presionar TODOS los que tenemos y apreciamos el problema (es un coñazo ver como se sacude el haz de luz en conducción nocturna prolongada). Y no es de recibo en ningún coche y menos en este modelo de casi 30.000 euros. La marca no puede despacharnos sin más. Un saludo.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 11 May 2010 a las 15:44

    El hecho de que los anclajes sean diferentes no implica que sean menos efectivos. Pocas cosas habrá simétricas en un automóvil, en un barco, en un avión....... Si fuera ese el problema sería de solución muy simple, pero me temo que no es eso. Más probable es que sea el asiento del obturador mecánico (shutter) que conmuta la posición entre luz de cruce y carretera, seguramente por defecto de fabricación del suministrador. Si a ti y a otros, te montan uno o mil faros con el mismo defecto, pues eso....seguirá igual hasta que te monten los modificados o correctos. Tengo por norma no creerme las cosas que me cuenten en los talleres porque normalmente suelen usar demasiado la verborrea para encubrir su incompetencia, sobre todo cuando sabes de que va a ésto. Salv o que me demuestren lo contrario. Todos nos hemos encontrado comerciales que no saben ni lo que venden......... Lo de las largas ha sido una forma coloquial de decirlo, pero el fondo de dicho es, que si está mal, se nota..... y por supuesto que hay que reclamar, pero con mesura y tranquilidad, sin quemarse, pues eso suele ser contraproducente, sobre todo para la salud de uno mismo. saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2010 a las 16:02

    Siempre se puede hacer un escrito firmado por todos a Seat... en mi moto había un problema de serie con las baterías, les hicimos un escrito y nos lo reconocieron, con lo que si ibas al concesionario con la carta que nos contestaron los de Yamaha te la reponían en garantía después de comprobar que era cierta.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2010 a las 17:10

    Desde luego algo hay que hacer y mas si somos muchos los que tenemos este problema. hoy he estado en el conce y ma han dicho que siguen a la espera de respuesta desde SEAT para ver que hacen con el faro. He llamado al telefono del cliente de SEAT porque el pasado Viernes ya hice una reclamacion para que me diesen informacion y me han confirmado lo que ma han dicho en el conce que estan a la espera de SEAT, pero yo me pregunto ¿quien puede reclamar a SEAT que se tome el interes necesario para resolver este tipo de incidencias? porque unos por otros ya ha pasado una semana y yo sigo sin coche y ni visos de solucion

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 May 2010 a las 20:27

    FCG. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SE LO DIRÉ AL CONCESIONARIO POR SI PUEDE ESTAR AHI EL PROBLEMA Y YA CONTARÉ. DE TODOS MODOS TENGO PENDIENTE UN PROBLEMA CON EL TAPIZADO DEL TECHO Y UNA MOLDURA CROMADA, QUE ESTAN DEFECTUOSAS Y APROVECHARE PARA HACER UNA RECLAMACION EN LA OMIC DEL AYUNTAMIENTO. UN SALUDO.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2010 a las 0:26

    por favor..... escribir en minusculas........

    Seat Exeo | 458

    Publicado 12 May 2010 a las 22:33

    Pues nada he llevado el coche al taller y no me han cambiado el sensor me dicen que tienen que reprogramar la centralita que el fallo esta hay y que no hace falta poner el sensor que esta bien, pero claro como siempre tengo que llevar el coche otro dia que hoy no se que leches pasaba que estaba la red cargada y no me lo han podido hacer que lo hacen por internet con la fabrica segun les van dando ordenes o algo asi.Lo del faro que vibra ni lo han mirado,¿os paso a alguno algo parecido? eso de la centralita no lo he visto por este tema.

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 13 May 2010 a las 14:42

    Pues nada he llevado el coche al taller y no me han cambiado el sensor me dicen que tienen que reprogramar la centralita que el fallo esta hay y que no hace falta poner el sensor que esta bien, pero claro como siempre tengo que llevar el coche otro dia que hoy no se que leches pasaba que estaba la red cargada y no me lo han podido hacer que lo hacen por internet con la fabrica segun les van dando ordenes o algo asi.Lo del faro que vibra ni lo han mirado,¿os paso a alguno algo parecido? eso de la centralita no lo he visto por este tema.

    josecant a mi me han reprogramado la centralita tras haberlo llevado 5 veces al taller y desde entonces no ha dado ningun problema, a mi me cambiaron sensores me apretaron conexiones y seguia dando desde que me han reprogramado la centralita mano de santo, asi que puedes estar tranquilo.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 458

    Publicado 13 May 2010 a las 22:40

    Jalmenar81 no tienen cojones a reprogramarla hoy lo he llevado otra vez y no hay huevos me conoce todo el taller me van a poner en nomina al final.Aver si me llaman cuando les deje el ordenador de las narices lo he estado viendo alli y nos les deja aver si les dan la solucion en fabrica.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 14 May 2010 a las 7:50

    Pues cuesta reprogramarlo poco o nada a mi en un dia me lo reprogramaron y se dieron un paseo para probarlo, eso si me habian dejado coche de sustitucion asi que les corria prisa devolvermelo cuanto antes

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 12

    Publicado 17 May 2010 a las 22:45

    Hola He estado intenando encontrar alguien que le pasará lo mismo que a mi pero no he sacado nada en claro. Os explico. Hoy me ha empezado a vibrar el foco de xenon del lado derecho. Lo tengo hace una semana y hasta hoy no me ha empezado la vibración. No se me ha encendido ningún testigo y he notado que el lado derecho me ha empezado a alumbrar más bajo que el derecho. Si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradecería y si hay algún hilo abierto dónde pueda sacar algo en claro decírmelo. De todas maneras tengo pensado pasar mañana por el concesionario para ver si le dan un vistazo y ven de donde puede venir y que solución me dan. Gracias y pronto espero subir alguna foto.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 1:26

    jajajajaja ke no hay nadie con ese problema????????? perdona ke me ria pero jAJAJAjaJAajAJajAJ eso se a hablado y muuuuuuuuuuuuucho en este foro tio.......... usa el buscador!!!  😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2010 a las 7:31

    Angel bienvenido al "club del vibrador"  ;D . sigue este hilo y ya te contare como acaba mi "travesia por el desierto" con el faro que vibra saludos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 18 May 2010 a las 10:03

    Muchas gracias fadno. Por lo que podido leer, tú caso es el que más se parece al mío, ya que a la mayoria de los que les había pasado parecido se les encendia algún testigo (katano,a eso me referia en el mensaje anterior en cuanto a que no había sacado mucho en claro). Ahora voy a ir a ver que me dicen en mi concesionario y os informo.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 18 May 2010 a las 12:56

    Leete el post entero y verás cómo hay dos problemas (al menos): el vibrador derecho y el testiculo de altura de luces......... Yo, ambos los dos y solucionados eficiente y rápidamente por la casa. Toco madera...........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.