Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 December 2011 a las 13:03

    Hola a todos Mi exeo no trae xenon pero tambien vibran los faros, ¿a alguien mas le ha pasado? Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | 10

    Publicado 15 December 2011 a las 13:42

    Tambien sufro los defectos del xenon de las primeras unidades. Tiembla el haz de luz en relentin y lo del movimiento con los baches. El chivato de fallo de regulación ya no me salta gracias a la actualización de la que hablais.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 03 January 2012 a las 23:43

    sergi_gim, no siempre es así. Me refiero a la garantía de dos años y que a partir de ahí no se pueda hacer nada. Me llaman de Atención al Cliente para decirme que tengo el OK de una reclamación que hice a los 3.000kms con mes y medio de vida (moldura o cejilla cromada de ventanilla trasera que tenía una ondulación o alabeo y un defecto en el textil del techo). Pues se me dijo por activa y por pasiva que existe una garantía por defectos estéticos que sólo abarca 1 mes o 1.000kms, lo que ocurra antes. Yo los sobrepasé, sin saberlo previamente. El caso es que me cambian la moldura y el textil del techo, después de mucho, mucho bregar. Yo tenía razón y no paré hasta que me la dieron, por evidente. Por cierto yo después del cambio de ambos faros como comenté en este foro, no tengo queja y ya voy con 66.666kms.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 03 January 2012 a las 23:45

    Perdón, se me pasó situar al personal en el tiempo.... me dan solución con 2 años y 6 meses (fuera de garantía habitual).

    Seat Exeo | 11

    Publicado 26 February 2012 a las 23:08

    hola chicos, mi coche es de my10 y me puse a leer este problema y resulta que poniendo el coche con las luces encendidas frente a la pared a unos dos metros, observo que vibra el haz del faro derecho de forma muy leve, en la carretera cuando cojo baches se nota que vibran un monton pero sin salir las luces que se dicen en el cuadro. Al coche le queda un mes de garantia y no se si me recomendais que me lo arreglen? o es normal? en cualquier Seat me lo pueden mirar? a mi parecer la luces alumbran mucho espacio pero la luminosidad es baja por lo menos en el mio, tambien que os parece?. Mi coche hace el barrido unicamente de abajo-arriba, muchas gracias Un saludo exeros

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 February 2012 a las 23:27

    ves a la seat, hay ( o habia) una campaña para cambiar el faro derecho a los coches de ese año.

  • Seat Exeo | 74

    Publicado 19 October 2012 a las 14:00

    Hola chicos, vuelvo al tema de los faros de xenon, porque desde que me compré el coche he tenido un problema bastante gordo, desde mi punto de vista. Cuando el coche esta parado cuesta mas de ver el problema, pero a la que el coche esta en movimiento te das cuenta que estas alumbrando al suelo, sobretodo si vas por autovias no iluminadas, lo pasas realmente mal. Era para saber si esto le ha pasado a alguien o sólo a mí y como lo ha resuelto. Creo que la solución no es subir el faro. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2012 a las 14:12

    Y eso lo consideras un problema gordo? Es tan simple como ir al concesionario y pedir ke te los regulen y suban un poco el haz de luz de cada faro y problema resuelto. Muchos del foro lo subimos nosotros mismos y otros tantos fueron al conce, el exeo suele venir con el haz de luz demasiado bajo, pero como digo, es facilmente solucionable.... Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 19 October 2012 a las 18:01

    Ojala todos los "fallos"tuvieran tan fácil solución, no pasa nada hombre!! ,te pasas por donde compraste el coche y se lo comentas, si son buena gente te lo regularan en cinco minutos y para casa,un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2012 a las 22:35

    yo se lo comenté al concesionario y me los regularon, y también me dijeron que mucha gente se quejaba de que iban bajos

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 29 October 2012 a las 6:25

    Tengo el mal de las vibraciones del faro derecho, en un my12 con xenon y afs. Para la semana Voy al concesionario a ver que me cuentan. era un mal aislado de los my10 y me a tocado la china o siguen  arrastrando el mismo problema? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2012 a las 11:18

    Solo ay q apretar un tornillo no te preocupes

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 30 October 2012 a las 0:21

    Al final hasta la semana no puedo pasarme, pero llame para preguntar y me comentaron algo de apretar como indicas. Aprovechare para que me los levanten un poco, que falta le hace.... Muchas gracias¡

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 October 2012 a las 8:14

    Solo ay q apretar un tornillo no te preocupes

    que tornillo hay que apretar?

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 October 2012 a las 11:50

    No lo se ami con los halógenos me pasaba y en el conce me lo enseñaron en una foto y ne dijeron ay q apretar esto y lo apretaron y ahora con los bixenon me pasa también así q me tocara ir denuevo a no ser q alguien me diga q tornillo es y lo aprieto yo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 October 2012 a las 11:58

    No lo se ami con los halógenos me pasaba y en el conce me lo enseñaron en una foto y ne dijeron ay q apretar esto y lo apretaron y ahora con los bixenon me pasa también así q me tocara ir denuevo a no ser q alguien me diga q tornillo es y lo aprieto yo.

    ..... Los xenón no son igual que los halógenos , y no se pueden apretar

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 October 2012 a las 12:10

    No lo se ami con los halógenos me pasaba y en el conce me lo enseñaron en una foto y ne dijeron ay q apretar esto y lo apretaron y ahora con los bixenon me pasa también así q me tocara ir denuevo a no ser q alguien me diga q tornillo es y lo aprieto yo

    Chiguy, si quieres te presto el soldador jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 October 2012 a las 17:34

    No te preocupes me comprado un mazo de 5k jijijii

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2012 a las 21:29

    Los que habeis cambiado los faros por los nuevos faros led restyling, ¿os hace el chequeo de arriba y abajo como los anteriores? o hay que meterlo en la maquina del conce?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 October 2012 a las 22:07

    A mi me lo hace exactamente igual, arriba, abajo izquierda y derecha. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.