Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | 113

    Publicado 25 January 2011 a las 13:12

    A mi el mio me dio fallo de regulacion de altura y si que me lo solucionaron haciendo una actualizacion, es mas lo deje una mañana porque me dijeron que se tenian que conectar con fabrica. A mi no se me ha vuelto a encender nunca y de esto ya hace casi un año. Suerte!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 January 2011 a las 17:30

    buenas yo he estado esta mañana por el tema de los faros tb me han dicho que han exo esa actualización pero eso es porque no queda memorizado el fallo en la centralita sino te cambian el faro o los faros hay que probar di desconectando algun conector del los motores sale ese fallo en la centralita y listos porque todo lo demas son tonterias para que pase el tiempod e la garantia que los cambien y punto

    Seat Exeo | 52

    Publicado 29 January 2011 a las 10:56

    Hola mira a mi me ha pasado lo mismo cuando voi por autovia a 120 km mas o menos y cojo un bache fuertesito, con la luz apagada incluso encendida da igual, no siempre pero me salta el icono ese en la pantalla que significa la graduacion o yo que se, y lo lleve a la seat y nada lo van a enviar a fabrica y ya me llamaran ya os contare un saludooo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 30 January 2011 a las 19:39

    bueno de momento no he vuelto a saltar pero ya te digo no se si es k lo de la actualizacion es un royo aparte pa k me kede trankilo y ala!!! pa casita no nos des mas el coñazo... o en realidad es cierto y verdaderamente corrige el problema pork como a otros compis del foro les cambiaron el faro o no se k le cambiaron a mi no se si es k pasan de meterle mano no se... yo lo seguire probando y nada ya os cuento.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 02 February 2011 a las 0:32

    yo sin ir mas lejos, llego ya unas 10 visitas a la seat  :-\ 2 faros montados y 2 o 3 actualizaciones y ajustes y aun sigue el problema ahora mismo sigo a la espera de que reciban otro faro de los que montan los my11 segun ellos no son iguales pero a saber..

    Seat Exeo | 458

    Publicado 07 February 2011 a las 13:08

    yo ya lo he dejado por imposible me sigue vibrando en los vadenes, ati exeosportct tambien o solo en parado?

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 February 2011 a las 20:30

    a mi en los badenes o juntas de dilatacion tambien, pero en parado nada y no he cambiado ningun foco

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 20:48

    Que vibre en los badenes, juntas der dilatación, etc.... creo que es normal.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 07 February 2011 a las 22:11

    no creo que sea normal solo en un faro y ademas cuando vas por una carretera bacheada es incomodisimo parece que va salir el faro disparado por hay he tenido mas coches con xenon y no pasaba eso

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 22:18

    no creo que sea normal solo en un faro y ademas cuando vas por una carretera bacheada es incomodisimo parece que va salir el faro disparado por hay he tenido mas coches con xenon y no pasaba eso

    No claro, hay unos límites.... Y que solo te lo haga uno, raro. A mi me vibran, pero creo que algo normal al pasar por badenes, etc...

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 10 March 2011 a las 21:15

    yo con el mismo problema y llevo medio año que CONSUMO me diga algo, porque Seat zanjó unilateralmente el asunto sin solucionármelo. Sólo afecta al faro derecho y hace como los antiguos citroën 2CV que tenían una barra con los faros externos y cuando tenían un poco de holgura vibraban con asfalto irregular, en baches o juntas. Un coñazo para los que utilizamos el coche por la noche.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 March 2011 a las 11:07

    A mi desde que me solucionaron el faro derecho,ya no he vuelto a tener problemas

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 29 June 2011 a las 0:19

    me quedan tres días de Garantía y como última intentona para que me cambien faro derecho porque vibra y tiene sacudidas al pasar por resaltes, juntas de puentes, baches, etc. El concesionario Brea Motor me trata muy bien (no es el que vendió el coche) y comprobó que hay una versión más moderna del faro. De todos modos os pregunto, sobre todo a los que teneis xenon desde enero de 2011 ¿cómo realiza el "barrido" inicial el haz de luz. De arriba hacia abajo como el mío May 2009 o como uno que vimos hoy de Abril 2011 que no se movía para ningún lado. Sin embargo otros foreros decían que el "barrido" o alineado inicial lo hacían de arriba hacia abajo y antes o después (no recuerdo) de un lado para el otro. Me podéis decir algo. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 June 2011 a las 9:06

    me quedan tres días de Garantía y como última intentona para que me cambien faro derecho porque vibra y tiene sacudidas al pasar por resaltes, juntas de puentes, baches, etc. El concesionario Brea Motor me trata muy bien (no es el que vendió el coche) y comprobó que hay una versión más moderna del faro.

    De todos modos os pregunto, sobre todo a los que teneis xenon desde enero de 2011 ¿cómo realiza el "barrido" inicial el haz de luz. De arriba hacia abajo como el mío May 2009 o como uno que vimos hoy de Abril 2011 que no se movía para ningún lado. Sin embargo otros foreros decían que el "barrido" o alineado inicial lo hacían de arriba hacia abajo y antes o después (no recuerdo) de un lado para el otro.

    Me podéis decir algo.

    Un saludo.

      el mio es MY11 y lo que hace al encenderlos es primero bajan despues y al mismo tiempo el derecho barre hacia la derecha y luego a la izquierda junto con el izquierdo que barre hacia la izquierda y luego a la derecha esto lo hacen los dos faros al mismo tiempo y terminan por subir los dos al mismo tiempo a su posicion es digamos como un autochequeo que hacen porque me he fijado y este chequeo lo hacen incluso sin encenderlos en cuanto arrancas el motor lo que si es cojonudo por la noche como alumbran en las curbas se nota bastante espero que te sirva mi respuesta al menos eso es lo que hace el mio supongo que todos los MY11 lo aran igual un saludo

    Seat Exeo | 50

    Publicado 30 June 2011 a las 20:20

      el mio es MY11 y lo que hace al encenderlos es primero bajan despues y al mismo tiempo el derecho barre hacia la derecha y luego a la izquierda junto con el izquierdo que barre hacia la izquierda y luego a la derecha esto lo hacen los dos faros al mismo tiempo y terminan por subir los dos al mismo tiempo a su posicion es digamos como un autochequeo que hacen porque me he fijado y este chequeo lo hacen incluso sin encenderlos en cuanto arrancas el motor lo que si es cojonudo por la noche como alumbran en las curbas se nota bastante espero que te sirva mi respuesta al menos eso es lo que hace el mio supongo que todos los MY11 lo aran igual un saludo

    el mío tambien es MY11 y hace lo que comenta bartds

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | 53

    Publicado 11 July 2011 a las 13:37

    A mi que el coche es del 2009 se me ha encendido dos veces y siempre al anochecer cuando se encienden automáticas las luces, pensé que era que las opticas estaban sucias, las limpie y no no ha vuelto a salir. Igual es casualidad. Pero hasta abril del 2011 no me toca revisión y como ya no tiene garantia me esperaré a la revisión a ver que me dicen.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 16 July 2011 a las 23:17

    el mio tambien es MY11 y hace el barrido arriba abajo y a los lados,pero si no esperas a que lo haga y mueves el coche solo lo hace arriba y abajo,un saludo

    Seat Exeo | 283

    Publicado 22 July 2011 a las 11:28

    Yo tengo ahora mismo mi coche en taller, un MY10 de Marzo de 2009, y me están cambiando ambos faros así como el regulador de altura, todo por garantía, porque ya era asqueroso los botes que daban los faros...

    Seat Exeo | 85

    Publicado 24 July 2011 a las 14:05

    Bueno.... visto lo visto....¿alguno de los que comprasteis Xenon, si pudierais elegiríais faros normales??? si hubiera que pagarlos como opción de 800 pavos....¿seguiriais pagando xenon? Gracias es que no sé si me merece la pena o es complicarle la vida innecesariamente. Un saludo. 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 July 2011 a las 15:03

    Por supuesto ke volveria a ponerlos, de la noche al dia entre xenon y halogenos chacho..... Yo ya no kiero otra cosa ke no sea xenon!!! Hasta ke estandaricen los full-led jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.