Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 24 July 2011 a las 15:32

    Si algo tenia claro cuando compre mi st era que tenia que tener xenon si o si, me da igual el navi, el cuero, el techo. Ahora el xenon imprescindible

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 16:00

    Yo pagué 1000€ en mi antiguo A4, y en ningún momento me he arrepentido. Y los hubiese vuelto a pagar en el nuevo. El AFS ya es otra historia, si lo regalan o incluyen en algun paquete pues cojonudo, pero si no, no. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 July 2011 a las 16:20

    Xenon si o si, los mil leuros incluian muchas más cosas, era el paquete sport plus. Cuando coges, ahora, un coche con faros normales parece que que ilumina con cerillas.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 24 July 2011 a las 16:27

    yo estoy encantado con los xenon !! es mas, cuando cojo otros coches no veo una mierda!!jeje 8) 8)

    Seat Exeo | 85

    Publicado 24 July 2011 a las 21:02

    Bueno, mi pregunta iba más bien dirigida  a los que han tenido problemas con el sistema :'(

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 29 July 2011 a las 19:21

    Como os dije, me cambiaron los dos faros aunque sólo hace un "barrido" de arriba hacia abajo y eso depende del software que tenga instalado el coche, aunque el funcionamiento o rendimiento es el mismo. Todavía vibra un poco el derecho pero lo considero admisible, antes tenía sacudidas. A mí no sé si por el tiempo que tenían los anteriores, o que estaban rayados (algún capullo) pues con estos parece que iluminan más. Conduzco mucho de noche y con xeón no tienes tanto cansancio visual y tiene un reconocimiento cromático (colores) mucho mejor.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 July 2011 a las 19:44

    argos a mi me han cambiado tambien el faro derecho por el problema de que vibra y para mi la pregunta que haces no es ni planteable. decidi no comprar el de 143 CV por 800€ mas, no me parecio necesario pagar esa cantidad por 23CV mas, ojo me parecio a mi, seguro que hay muchos que opinan lo contrario que yo en cambio pague 1000€, mas alguna opcion mas  porque era el pack style plus y seguro que aqui hay muchos mas que estaran de acuerdo conmigo. Sin duda si, pagaria por los xenon 

    Seat Exeo | 85

    Publicado 30 July 2011 a las 1:31

    gracias, lo he pedido con xenon, espero que no de problemos 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2011 a las 2:59

    No tiene por qué darlos, y sí muchas alegrías. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 15 September 2011 a las 0:44

    El concesionario BREA MOTOR SANTIAGO me cambió ambos faros y se terminó el problema, es el tercer faro derecho que me cambian y el primero de la izquierda. Me avisaron 2 días antes de que acabara la garantía porque habían detectado una evolución/nueva versión, cosa que se agradece y valora esta actitud. Me han publicado un artículo en AUTOFACIL del mes de septiembre, referida justo al momento anterior de la solución. Con 60.039 kms y dos años y dos meses acabo de pasar la revisión que con todos los filtros nuevos y demás me lo han dejado que apenas aprecias si está encendido. Muy bien.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 September 2011 a las 0:59

    me alegro compañero!! a disfrutar de coche 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 11:29

    Pues lo primero Felicidades por lo bien que dices se portaron en Brea Motor Santiago, bien por ellos y por ti logicamente, es un detalle que se me antoja un tanto inusual... ya podrían tomar nota los demás conces

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 22 September 2011 a las 11:59

    Yo me he decidido a llevarlo al taller para ver que me dicen, porque se ve peor que otros modelos con xenon, como si tuviera menos potencia, he mirado la regulación en altura y están bien, pero la verdad es que con el toledo veo más y mejor. Mañana espero pasarme por el conce a ver que me dicen, porque se acerca el invierno y prefiero tenerlo ya mirado. Espero que me den solución.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 October 2011 a las 12:34

    A mi coche le quedan de garantía solamente 20 días y me gustaría consultaros una cosilla antes de llevarlo al conce para ver si es normal. En mi coche llevo faros de xenon y me ha pasado algunas veces que al pasar por algún bache de estos que hay en la carretera cuando hacen algún corte transversal en  toda la carretera para pasar tuberías o algo..... pues al pasar por algún bache a veces se me ha encendido la luz de los faros (la que lleva unas fechas hacia arriba y hacia abajo).  He notado que las luces una vez pasado el bache y encendido el pilotito están más bajas de lo normal. He parado el coche, he vuelto a arrancar y a  encender las luces, han hecho el movimiento de bajar y subir y todo listo. ¿eso es normal? saludos.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 09 October 2011 a las 13:17

    A mi me pasó lo que comentas salvo que yo no notaba que los faros se quedaran más bajos, pues de hecho, me pasaba casi siempre de día. La solución fue que me reprogramaron la centralita de los xenon. Desde entonces nuca más me ha vuelto a pasar. De hecho cuando lo llevé me dijeron que tenían una orden de la central de Seat de que todos los EXEOS con chasis 9R.... que llegaran con esos problema, le reprogramaran la centralita. Por lo que dices de que te quedan 20 días de garantía es muy probable que tu EXEO sea de los que estaban afectados por este "fallo".

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 October 2011 a las 13:36

    MI chasis es VSSZZZ3RZA........ parece que el mío es 3R...  veo ningún 9R en mi chasis...

    Seat Exeo | 1

    Publicado 19 October 2011 a las 23:56

    Hola, os quiero comentar mi caso para que me deis una opinión, o si os paso lo mismo que a mi. Me compre el exeo con luces de xenon y detecte que las luces alumbraban muy bajo después de llevarlo unas cuantas veces al concesionario, una actualización del software del coche y una queja en la marca. Me dieron el coche diciendo que cambiaron la centralita que regula las luces. Llevo unos cuantos meses observando y las luces alumbran mejor que antes pero ah están bajas, lo lleve a otro concesionario regularon las luces y decían que estaban perfectas pero yo sigo detectando que mi Córdoba alumbra mejor lo cual es un poco deprimente. Además detecto que las luces no regulan en altura es decir que cuando voy en llano y empiezo a subir una cuesta las luces no suben se quedan como están por lo que hay un rato que no veo casi nada,  según voy subiendo la cuesta voy viendo que las luces suben pero creo mas que es por que eso coche se estabiliza y no por un ajuste de los focos, se lo comente al jefe de taller de la seat y me dijo que este coche no regulaba las luces en altura solamente si el coche era cargado y no por una variación de la inclinación del mismo. Por esto os escribo por que llevo un año con esto y creo que me voy a volver tarumba, sin mas quiero datos las gracias.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 08 November 2011 a las 23:18

    Primero querro saludar a todos Yo me compre el coche exeo (1.8T style plus) hace 2 años i tuve el año pasado un problema con la tonteria de la regulacion del alcance de las luces (la vertical) fuy entonces que me camvioaron el faro drecho diciendome que no va a pasar mas ..... (esto pasa en LLeida , Lleida capital )....pos no hasta ayeri que a empesado otra vez i no se que hacer por que la garantia se acavo i me da miedo que lo llevo me lo haran pagar i a mas a mas no me lo van a arreglar bien para una vez . Soy nuevo en este foro  i  por favor decirme si se puede areglar esto o que tengo que hacer!!!! :-[ gracias

    Seat Exeo | 55

    Publicado 14 November 2011 a las 10:16

    ami tanbien me pasa se me enciende un chivato cuando cojo un desnivel brusco y al momento se quita y en el taller me dicen que no leven nada..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2011 a las 20:44

    Primero querro saludar a todos

    Yo me compre el coche exeo (1.8T style plus) hace 2 años i tuve el año pasado un problema con la tonteria de la regulacion del alcance de las luces (la vertical) fuy entonces que me camvioaron el faro drecho diciendome que no va a pasar mas ..... (esto pasa en LLeida , Lleida capital )....pos no hasta ayeri que a empesado otra vez i no se que hacer por que la garantia se acavo i me da miedo que lo llevo me lo haran pagar i a mas a mas no me lo van a arreglar bien para una vez .

    Soy nuevo en este foro  i  por favor decirme si se puede areglar esto o que tengo que hacer!!!! :-[

    gracias

    Pues con la garantia finalizada si lo llevas al conce te va tocar preparar cartera

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.