Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 September 2009 a las 21:25

    os comento que como sabeis trabajo en la seat en recambios, y atiendo yo solito to el puto taller  >😞 , pues al grano,nos entro un exeo  porque se quejaba el cliente de que se le encendia el chivato de las luces, primero se le cambio el sensor de inclinacion que va en el amortiguador , y nada seguia igual. ha sido cambiarle el faro y de momento el cliente no ha vuelto.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 30 September 2009 a las 21:52

    os comento que como sabeis trabajo en la seat en recambios, y atiendo yo solito to el puto taller  >😞 , pues al grano,nos entro un exeo  porque se quejaba el cliente de que se le encendia el chivato de las luces, primero se le cambio el sensor de inclinacion que va en el amortiguador , y nada seguia igual. ha sido cambiarle el faro y de momento el cliente no ha vuelto.

    Sería por casualidad el derecho???.... ese le veo temblar en la pared del garage.....y el otro no lo hace.

    Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2009 a las 23:48

    Sería por casualidad el derecho???.... ese le veo temblar en la pared del garage.....y el otro no lo hace.

    Saludos

    ostias!tu tambien lo has notado?cuando lo saco del garaje veo en la pared un pequeño temblequeo del faro derecho

    Seat Exeo | 384

    Publicado 01 October 2009 a las 10:05

    Pues sí.... quizá no tenga nada que ver, pero al comentar victor lo del faro.... Lo que sé es que han hecho un protocolo y van a rfealizarlo ésta tarde. Intentaré estar con ellos,  :-\ y ya os contaré lo que me digan. Un saludo

    Seat Exeo | 384

    Publicado 01 October 2009 a las 19:25

    Han remitido las mediciones tomadas a la casa, y ahora toca esperar. Por cierto gsro, le han dado cierta importancia al "tembleque" del faro, no sé si será significativo...... Un saludo

    Seat Exeo | 58

    Publicado 01 October 2009 a las 19:31

    Lechesss!!! El mío también tiembla un poco. Yo también tuve un problema con un error del encendido de faros en modo "auto", me dijeron que era un conector y no ha vuelto a pasar nada. Pero temblar tiembla.

    Me gusta mi coche.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 01 October 2009 a las 21:36

    A mi tb me daba fallo el foco derecho, era al giar a la derecha y unicamente se quitaba al quitar el contacto. Por cierto lo llevaba en modo auto, pero solo salia el fallo si se encendian las luves. Despues de ir y venir varias veces al taller, y lo mas importante, esperar la respuesta de SEAT, me cambiaron el foco entero, dos centralitas qeu lleva el foco y el motor de la luz de xenon. Vamos cuatro cosas que tendrian que costar una pasta gansa, pero como no pago yo me da igual. Decir qeu tb me tardaron un pocco mas porque les faltaba una pieza que tardo como una semana mas, no se cual de las 4, pero puede ser la que se esta cambiando en otros exeos. Despues de todo esto vamos no ha vuelto a rechistar, que va de lujo. Cuando no funciona el xenon si iluminaba y muy bien hacia delante. Tb decir que comprobaron todo el cableado y encontraron algun conector algo suelto la 1º vez, pero que aun asi daba fallo. Si no llegan a arreglarlo con estos 4 cambios la otra posibilidad que me dijeron fue qeu seria el sensor de inclinacion que esta en el vano motor, pero vamos no hizo falta al final. Creo qeu eso es todo.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 01 October 2009 a las 23:46

    Pues básicamente es lo mismo, excepto que a mi me sale con la luz encendidad, apagada, auto.......... Fallo de luz no es, pues he hecho viajes nocturnos e ilumina bien, pero el testigo está parpadeando hasta que quitas el contacto. Me prepararé para hacer unos cuantos viajes al taller......... :😃 Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2009 a las 23:56

    Vaya con el temita erizo,pues si que has tenido lio.A mi el tembleque es solo cuando salgo del garaje,he pensado que igual el motor en frio se mueve mas o algo.A mi no se me ha encendido ningun chivato,y va a las mil maravillas.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 08 October 2009 a las 20:42

    Hoy me han llamado del concesionario, y la casa les ha autorizado a cambiar un faro. O sea, que cuando tengan el susodicho, me lo cambian. Espero que sea eso, aunque el cabroncete del testigo hace la tira que no salta... 😀 Saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 28 October 2009 a las 13:54

    Me acaban de cambiar el faro.....izquierdo!!!.... aquello que comentábamos de que temblaba y tal el derecho......pues nada, era el otro el que estaba muerto, según me dicen. Hasta ahora, bien, no ha vuelto a saltarme el chivato. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2009 a las 19:14

    bueno pues ya nos diras que tal, a mi se me ha encendido una vez el tercer dia de vida y ha durado 1 min la luz encendida y hasta hoy nada, 11 dias despues, hasta que no cante de continuo ni lo llevo, porque lo unico que hacen es enredar sin saber, te cambio esto, ahora lo otro, es un cable......... etc.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 28 October 2009 a las 20:18

    Si....a mi tampoco me gusta que enreden, pero parece que es un problema en alguna partida de faros y lo tienen bien localizado. Si no te lo vuelve a hacer no le des importancia. Un saludo

    Seat Exeo | 220

    Publicado 28 October 2009 a las 20:35

    Menos mal que tienen localizado a la primera el pequeño fallo, mal empezariamos con un mini fallo y no supieran el que.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 23 November 2009 a las 0:24

    Como ya dije en otro hilo había tenido unos problemillas con unos conectores de los faros de xenon, me daba un error en modo auto y no se apagaban las luces. Solucionado supuestamente. Pero hace unos días al pasar por una banda rugosa me volvió a poner el mismo error. A los dos minutos o así el error se apagó por sí solo y todo siguió funcionando con normalidad, o eso pensaba yo. Porque desde entonces me parece que el AFS no me funciona. No veo el movimiento del haz de luz que antes sí veía o al menos ahora no lo percibo. En el garage con el coche parado muevo el volante y no veo tampoco ningún movimiento. Quizás esto último pase porque el coche no está en movimiento. No lo sé. Por eso pregunto: ¿vosotros veis el movimiento de la luz de los faros de xenon con el coche parado, por ejemplo, en el garage? ¿A alguien le ha pasado eso? Gracias por adelantado.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 23 November 2009 a las 2:23

    yo con el coche parado en el parking no noto que se muevan la verdad..tb me tiene mosca eso del afs..por que a dia de hoy no e notao q giren ni nada de eso..

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 November 2009 a las 9:20

    yo con el coche parado en el parking no noto que se muevan la verdad..tb me tiene mosca eso del afs..por que a dia de hoy no e notao q giren ni nada de eso..

    Se mueven a partir de 15-20 Km/h, leer este otro post de este mismo foro

    Problemas en faros de Xenon y AFS

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 23 November 2009 a las 9:55

    tienes que ir en marcha creo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2009 a las 11:23

    exacto teneis que ir en marcha a una velocidad superior a 10km/h en parado no hacen la funcion

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 November 2009 a las 17:01

    exacto teneis que ir en marcha a una velocidad superior a 10km/h en parado no hacen la funcion

    +1

    y yo si lo percibo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.