A mi tb me daba fallo el foco derecho, era al giar a la derecha y unicamente se quitaba al quitar el contacto. Por cierto lo llevaba en modo auto, pero solo salia el fallo si se encendian las luves. Despues de ir y venir varias veces al taller, y lo mas importante, esperar la respuesta de SEAT, me cambiaron el foco entero, dos centralitas qeu lleva el foco y el motor de la luz de xenon. Vamos cuatro cosas que tendrian que costar una pasta gansa, pero como no pago yo me da igual. Decir qeu tb me tardaron un pocco mas porque les faltaba una pieza que tardo como una semana mas, no se cual de las 4, pero puede ser la que se esta cambiando en otros exeos.
Despues de todo esto vamos no ha vuelto a rechistar, que va de lujo. Cuando no funciona el xenon si iluminaba y muy bien hacia delante. Tb decir que comprobaron todo el cableado y encontraron algun conector algo suelto la 1º vez, pero que aun asi daba fallo. Si no llegan a arreglarlo con estos 4 cambios la otra posibilidad que me dijeron fue qeu seria el sensor de inclinacion que esta en el vano motor, pero vamos no hizo falta al final.
Creo qeu eso es todo.