Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 23 November 2009 a las 22:45

    Sí, yo antes también lo notaba pero ahora... no podría asegurarlo. De todas formas me quedo más tranquilo al saber que parado no se mueven. Gracias a todos.

    Me gusta mi coche.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 22:51

    te acostumbras a ello, o por lo menos eso me pasa a mi, pero cada vez ke cojo uno ke no lo tiene digo.... joder ke raro noto los faros al girar en una rotonda.... xDDDDD

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 24 November 2009 a las 7:38

    cierto en movimiento si se me mueven jejeje me pasa por no leer..  ???

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 November 2009 a las 16:57

    yo no me he fijado todavia, haber si lo miro, que ya es hora.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 27 December 2009 a las 21:48

    Hola a tod@s, desde que me dieron el exeo me di cuenta que la luz derecha vibraba (a relentí)y la izquierda no, no le di importancia hasta hoy de día que cogí un bache bastante grande y me sonó un aviso y se encendió una alarma en amarillo de algo como desregulacion de las luces y al rato se quitó sola. Mi pregunta es si será porque el xenon derecho está algo flojo? Tendré que pasarme por el taller para que le echen un vistazo Saludos

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 28 December 2009 a las 19:28

    Hola a tod@s, desde que me dieron el exeo me di cuenta que la luz derecha vibraba (a relentí)y la izquierda no, no le di importancia hasta hoy de día que cogí un bache bastante grande y me sonó un aviso y se encendió una alarma en amarillo de algo como desregulacion de las luces y al rato se quitó sola. Mi pregunta es si será porque el xenon derecho está algo flojo? Tendré que pasarme por el taller para que le echen un vistazo Saludos

    Seat Exeo | 53

    Publicado 28 December 2009 a las 19:30

    Gracias fcg, entonces lo del parpadeo del faro derecho te sigue igual? porque ssi es así esperaré a ver si no me salta mas, paso de que esten toqueteando y jodan otra cosa. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 December 2009 a las 20:57

    Pacofer56 yo yambien tengo ese problema,por llamarlo de alguna manera,cuando aparco en el garaje veo en la pared el haz de luz del faro derecho temblequear.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 28 December 2009 a las 21:23

    Si, tiene un temblor visible contra una pared, no en carretera. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal, que siempre anda regulando...... :'( en fin!...la cuestión es que ya no me ha dado fallo en éstos meses.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 29 December 2009 a las 9:40

    A mí también se me ha encendido dos o tres veces el susodicho chivato. Debe ser una pandemia  :-X :-X Lo llevaré cuando lleve el Ibiza de la señora a la revisión la semana que viene.

  • Seat Exeo | 55

    Publicado 29 December 2009 a las 22:15

    Hola pocofer56. A mi los dos faros se aprecia que vibrar. Pero realmente al pricipio era solo uno. Ahora lo hacen los dos. saludos

    Seat Exeo | 2

    Publicado 06 January 2010 a las 22:51

    ami el tro dia me paso lo mismo nose`p or q sera pero si mosqea

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 January 2010 a las 23:03

    A mi se me encendió en los primeros dias en un bache y desde entonces ninguna vez. Pero viajo poco por la noche, pero cuando lo hago intento fijarme si gira el foco y no lo detecto.......con lo que tengo dudas que funcione el sistema. tarde o temprano me aceracaré al confesionario a que lo miren.......

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2010 a las 9:23

    Eh, eso me ha pasado a mi también. Las dos veces en el mismo bache, y permanece el aviso hasta que quito el contacto. Lo comentaré en la revisión que tengo proximamente a ver que me dicen.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 January 2010 a las 16:33

    lo de los focos que giran se nota mucho mas con las largas, fijate bien, porque en cuanto empiezas a torcer como se mete el haz de luz

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 January 2010 a las 22:40

    Me voy a fijar bien, pero como normalmente no conduzco mucho por la noche en zonas que pueda verificarlo, estoy esperando el momento oportuno. Siempre vienen  coches de cara y no puedo verificarlo del todo.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 14 January 2010 a las 1:37

    en le ordenador se enciende un foco con una especie de rayo por delante. solo me salta al salir de la zona donde vivo cuando paso por encima de una pequeña elevación de la carretera. lo he llevado al concesionario y me han dicho que es del sensor de las luces. tras esperar quince dias, me lo han cambiado y al pasar por encima de la elevación se vuelve a encender aunque se apaga mas rapido que antes. ¿Os ha pasado a alguno?.¿Alguien sabe si se puede encender por que las ruedas no lo pisen y al acercarse mas el suelo al sensor este se encienda?. un saludo a todos 😞

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 January 2010 a las 12:41

    a mi no m a pasado nada raro con el sensor de luces. aunq solo tengo 1200km.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.