Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 14 January 2010 a las 19:20

    Es el testigo de regulación automática de las luces. No eres al único que le pasa, ya hay algún hilo abierto sobre el tema.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 23:18

    yo para salir de mi barrio todos los dias me chupo 12 badenes de esos de moda, parece que los regalan  >😞 y de momento no se ha encendido nada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 15 January 2010 a las 21:28

    Yo creo que es cuestion de tiempo pero termina pasando a la mayoria pues ya somos muchos con el mismo problema.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 19 January 2010 a las 9:13

    lo he llevado a la casa y me han dicho que han cambiado el sensor y que no volvera a pasar pero me vuelve a saltar donde siempre lo ha hecho, ademas ahora dos de cada tres coche me dan las largas por que les deslun¡mbro- mi coche no tiene regualador de altura de los focos segun carga- lo volvere a llevar. Nota: a mi en los badenes tampoco me salta laluz de averia.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 19 January 2010 a las 9:32

    He visto que existe un hilo en la zona de electricidad y electronica referido a los faros de xenon y creo que el problema es el mismo, aunque los mios no son de xenon, en el se han dado diferentes soluciones desde un conector mal ajustado hasta cambios del foco entero. Seguire dando la "vara" en el concesionario.

  • Seat Exeo | 139

    Publicado 30 January 2010 a las 17:23

    La semana pasada apareció una señal de alarma en mi Exeo,miré el librito y decia "mal funcionamiento del AFS"que es el sistema que gira las luces de xenon cuando giras el volamnte.Lo lleve al concesionario y le han cambiado toda la optica de un lado, que dicen no funcionaba bien,ya llevo varios dias sin problemas.No he leido que os haya ocurrido a nadie,supongo que es un fallo que no será repetitivo,pero lo expongo por si le sucede a alguien más.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 30 January 2010 a las 21:19

    hola jubi ami me lo han entregado ayer el coche y parece que no funcionan no se si te lo explicare bien, lo coloco en el garaje frente ala pared y giro toda la direccion y los faros no se giran nada y tampoco se iluminan los antinieblas no se si asi se comprobara pero en marcha tampoco noto nada aver si alguien me puede ayudar gracias.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 30 January 2010 a las 22:36

    girar giran cuando el coche esta andando ( con la luz "larga" se ve mejor como giran ) y lo de los antinieblas a menos de 45km/h al girar el volante no lo tienen activado nuestros exeos ( cosa que tengo ganas de activar yo tb  ;D )

    Seat Exeo | 191

    Publicado 31 January 2010 a las 13:19

    Como ya se ha comentado en otros puntos de este foro, los faros sólo giran cuando estamos en marcha. Apenas se nota, pero yo una noche dándole un poco de zapatilla por las rotondas de mi zona sí que lo observe claramente, al hacer un cambio de dirección muy brusco para salir de la rotonda, vi como giraba el haz de luz de izquierda a derecha muy rápidamente ¡Es impresionante!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 31 January 2010 a las 17:40

    Bueno, de este problema, de que da fallo por no girar ya habri un post hace bastante tiempo. Tb me tubieron qeu cambiar todo el faro, era el derecho para ser mas exactos.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 01 February 2010 a las 19:14

    Tras mi ultimo post me ha vuelto a saltar la alarma, lo lleve al concesionario y como no detectaban nada mandaron los pararmetros a la casa , tras esperar unos dias me han dicho que les habian enviado unos drivers y que habia que resetear el ordenador. Asi lo hicieron pero me dijeron que estaban intentando que me cambiaran el foco. La alarma me volvio a saltar y finalmente autorizaron el cambio del foco entero, el izquierdo. Me comentan que pidieron el cambio del foco por que al darle unos golpecitos con la mano se movia mucho. Esperemos que este solucionado el problema. un saludo

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 01 February 2010 a las 20:45

    Eso espero, Tarzy. De todas formas, no entiendo que no teniendo faros de xenon no tengas regulador de altura.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 February 2010 a las 21:09

    tendria ke tenerlo no? manual pero lo tendria ke tener. en su botoncito desde el interior.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 09 February 2010 a las 18:51

    La semana pasada apareció una señal de alarma en mi Exeo,miré el librito y decia "mal funcionamiento del AFS"que es el sistema que gira las luces de xenon cuando giras el volamnte.Lo lleve al concesionario y le han cambiado toda la optica de un lado, que dicen no funcionaba bien,ya llevo varios dias sin problemas.No he leido que os haya ocurrido a nadie,supongo que es un fallo que no será repetitivo,pero lo expongo por si le sucede a alguien más.

    Dasde que me cambiaron la óptica no he vuelto a tener problemas.

    Tambien quiero indicar que existen dos tipos de aviso de averias de los faros:

    -Regulación del alcance de las luces(regulación vertical).

    -Faros autodireccionables averiado(regulación horizontal accionada por

    la direción),que es el fallo que me salía.

    Digo esto porque creo entender que los otros fallos que se indican en este tema son de la regulación del alcance.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 24 February 2010 a las 15:37

    Buenas tardes os voy a contar mi historia porque es de ciencia ficcion parece. Con unos 12000km me salta el chivato ese, está en garantia, lo bajo y tras dos dias me dicen que en el ordenador no aparece nada, les digo que si ha saltado el chivato algo habra yo de mecanicas y cosas de esas no entiendo mucho pero si pasa eso sera que algo hay, respuesta el ordenador no da nada no tienes nada, a todo esto dos dias sin coche. Con unos 15000km vuelve a saltar el chivato, lo vuelvo a bajar y esta vez en el ordenador si que sale un fallo, bendito sea dios ya lo han encontrado!!! segun me dicen es la regulacion de altura que se han dado un paseo de la ostia (quien habra llevado mi coche)  y que no sale nada que problema solucionado a todo esto 3 dias sin coche. llego a los 19000 km y vuelve a saltar el chivato con que lo bajo monto un pollo del carajo y me dicen q lo baje al dia siguiente, me meto en el foro e imprimo las 6 paginas que hay sobre este hilo para bajarselas antes les llamo para avisarles q aqui esta la solucion su respuesta es CHAVAL NO HAGAS CASO A LO QUE PONGA EN INTERNET QUE MUCHAS COSAS SON MENTIRA, por dentro pensaba mira no me jodas que si les pasa a varios no se lo estaran inventando o q??? bueno pues ya llevo 2 dias sin coche y a ver lo que ocurre esta vez ya les he dicho que a la siguiente les voy a poner una reclamacion en consumidores. ya os contare como acaba la historia, espero que bien!!!!

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2010 a las 20:51

    exige!!!! ke los den por culo ke a veces los talleres son la ostia macho. te tienes ke poner a malas con ellos para ke te hagan caso. contacta con atencion al cliente delante de ellos, veras como no te da tiempo ni a ke te cojan la llamada cuando te diran espera espera ke llamamos a la casa los del taller.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 24 February 2010 a las 20:56

    Si te sirve de algo, aunque ya lo puse más atrás, a mi me lo solucionaron llamando a atención al cliente. Me tomaron nota, se pusieron en contacto con el concesionario que yo elegí, me hicieron las pruebas pertinentes, y listo. me cambiaron el faro y hasta hoy. Antes de consumo prueba con la casa directamente, aparte de las medidas que tomes contra el concesionario. saludos y suerte

    Seat Exeo | 4

    Publicado 24 February 2010 a las 21:43

    Bueno pues ya se me ha encendido dos veces éste chivato, siempre con las luces apagadas y al pasar una zona de badenes, o baches, o sea, con la suspensión comprimiéndose con brusquedad.

    ¿A alguno os ha pasado ésto?.... Luego se apaga y listo, pero me mosquea un poco.

    Saludos

    Hola, tengo un EXEO SPOT ST TDI 170CV y en dos ocasiones me pasado lo mismo, se me ha encendido el testigo de la regulacion de las luces al coger un bache con las luces apagadas, al cobo de unos minutos se quita sola.

    Tendre que llevarlo al CONCE. para que lo revisen.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 24 February 2010 a las 21:49

    Hola, tengo un EXEO SPOT ST TDI 170CV y en dos ocasiones me pasado lo mismo, se me ha encendido el testigo de la regulacion de las luces al coger un bache con las luces apagadas, al cobo de unos minutos se quita sola.

    Tendre que llevarlo al CONCE. para que lo revisen.

    sin dudarlo lo tienes que llevar, y que dios te coja confesado como sean tan inutiles como en el mio en tu concesionario

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.