Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | 85

    Publicado 25 February 2010 a las 20:48

    acabo de recoger el coche del conce por el fallo en la regulacion y le han revisado el fallo y na de naaaa.de las campañas que tenia el coche ninguna era de los faros.ya veremos si vuelve a salir el fallo...

    Seat Exeo | 125

    Publicado 26 February 2010 a las 23:52

    A mi hoy me han devuelto el coche, me han cambiado unos sensores que van por donde las ruedas que son los que regulan la altura de las luces, yo no me he quedado muy satisfecho con lo que han hecho pero es lo que les ha autorizado seat, me han puesto el ordenador en el coche para que viera y la demostracion muy chula pero no se yo si me convence lo que le han hecho, no se que me han cambiado un dis o algo asi que debe ser el sensor por lo que me han explicado asi que ya llevo la primera que no dio fallo el ordenador, la segunda que ajustaron los sensores y la tercera que han cambiado el dis que supongo que sera el sensor; asi que como haya una cuarta llamare a seat atencion al cliente y me pasare por consumidores a poner una maravillosa reclamacion.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 316

    Publicado 27 February 2010 a las 9:03

    aupa jalmenar, dime cual es ese maravilloso concesionario para ver si es el mio y me voy preparando ;D

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 February 2010 a las 15:29

    Bueno, empezando, a mi le coche me lo dieron en abril, y un mes más tarde me aparecio el fallo en el faro derecho. Creo que fui el 1º al que le sucedio esto. Despues de varias visitas al taller y esperando las respuestas de Seat, porque no sabian por donde les venia el aire, ya que por suerte conozco al del taller antes de la compra del coche y me iba contando todas las conversaciones una a una que tenia con la marca. A lo que iba que me pierdo, al final decidieron los de Seat cambiar todo el foco con los sensores y too, vamos que no sabian cual era el problema exactamente y desde enotnces sin ningun problema. Veo por lo qeu decis que todavia siguen saliendo coche nuevos con ese problema. No lo habran encontrado, pero vamos de tantos unos poccos, ni tyan mal, auqne jode cuando te pasa.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 28 February 2010 a las 1:48

    arroniz, el "maravilloso" concesionario es ramauto

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 316

    Publicado 28 February 2010 a las 10:45

    JOOOODER!!!!! donde lo he pedido...... :-\ :-\ por lo demas que tal se portaron en los plazos de entrega y todo lo demas?? Gracias eh!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 22:03

    cuando tengais algun problema con algun taller lo mejor es llamar a 902402603 es el telefono exclusivo para  los poseedores del exeo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 125

    Publicado 28 February 2010 a las 23:28

    JOOOODER!!!!! donde lo he pedido...... :-\ :-\

    por lo demas que tal se portaron en los plazos de entrega y todo lo demas??

    Gracias eh!!!

    estoy encantado en todo menos con el taller los comerciales de maravilla el plazo de entrega perfecto pero el taller y los dos tipos de recepcion dejan mucho que desear a mi entender

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 125

    Publicado 10 March 2010 a las 19:46

    cuarta vez que llevo el coche al taller por lo mismo, y hoja de reclamaciones que les ha caido, me imagino que se la pasaran por donde acaba la espalda pero bueno,

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 384

    Publicado 11 March 2010 a las 12:55

    Estás seguro que han hablado con la SEAT?..... ponte tú en contacto con la casa, por email, tef...  (yo lo hice por email), y cuenta lo que te pasa. Me mandaron un cuestionario con nº de bastidor, kms, fecha de compra, etc, lo remití y a esperar. Yo no hablé con el concesionario hasta que ellos me llamaron para que pasara por allí para hacer lo que les dijo SEAT. Hicieron unas mediciones en un par de horas, me lo devolvieron, y al cabo de unos dias me volvieron a llamar y cambiaron el faro, autorizados por la SEAT. Mejor imposible Presiona a la casa que me consta que intentan dar un golpe de timón en atención al cliente, y eso, algunos talleres y concesionarios, no lo tienen asumido.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 11 March 2010 a las 19:53

    la historia es esta, martes 2 me salta el chivato por cuarta vez llamo al taller y me dicen que el lunes se lo lleve, acto seguido llamo a seat españa y pongo la reclamacion.el miercoles me escriben un sms que se ponen manos a la obra y que me mantendran informado entre otras cosas porque les pedi tambien un coche de sustitucion, llega el lunes llevo el coche y pido una hoja de reclamaciones no es normal llevarlo cuatro veces y siga el mismo fallo y no es normal que no tenga derecho a un coche de sustitucion. ayer miercoles llamo al taller a ver que pasa con mi coche estan mirandolo, hoy vuelvo a llamar y me dicen que no se que cables no deben estar bien a todo esto seat españa ni puto caso les sigo esperando. una cosa he de decir a mi el foco la verdad q no se me mueve como decian otros pero me han apretado sensores me han cambiado sensores y sigue saliendo. conclusion llevo desde septiembre con el coche y ya me pegado 15 dias sin coche!!!!

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 13

    Publicado 13 March 2010 a las 17:06

    hola a todos, llevo con mi exeo dos semanas y en badenes y algún bache se me ha encendido tambien el testigo de las luces (en concreto 3 veces), ese cocenctor suelto no va ha hacer la puñeta  >😞....

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 13 March 2010 a las 18:40

    Buenas majos y majas, pues ayer me devolvieron el coche y me explicaron lo que puede ser el posible fallo cuando no es problema del faro. los exeos tienen unos sensores adelante y atras para nivelar las luces. entonces el problema debe ser que al coger baches o guardias dormidos la inclinacion del coche es lo que haga saltar el chivato ese porque despues las luces siguen funcionando correctamente al menos en mi caso, ni se quedan caidas ni se apagan.a mi siempre se me salta en el mismo bache me habra saltado 5 o 6 veces pues todas menos una en el mismo sitio.tambien me explicaron que hay otros exeos que les salta en autopista al pasar por las juntas de dilatacion y que eso si se deberia mirar mas porque eso no es normal, y pienso yo, lo mio tampoco es normal asi que, ahi esta mi coche que lo tienen como expediente x.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2010 a las 20:19

    Menos mal jalmenar81,pero esto de los badenes....porque no ocurre en otros coches,no se...puede ser verdad no digo que no,pero parece mentira que con la tecnologia que llevan estos coches un simple baden haga que den fallo

    Seat Exeo | 282

    Publicado 14 March 2010 a las 10:38

    Lo de los badenes, a mi entneder es una MILONGA, a mi me tubieron que cambar todo, pero todo tod tod, sensores, cables faros, motorcitos y ahora paso por badenes deprisa y como si nada, todo OK. Eso si solo un mes yendo y viniendo al talelr y dejandolo algunos dias. Menos mal que es de confianza y me contaba todas las conversaciones con seat. Que estos sol oquerian cambiar pieza a pieza hasta encontrar el problema, pero al final lo cambiaron todo. Por cierto esto fue en verano. Y TODAVIA SIGUEN SI SABER QUE ES?????????? Por cierto, yo contento con mi taller y resultado, pero manda huevos que todavia salgan coches con ese problema.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2010 a las 12:13

    Pues yo pieso como erizo, lo de los badenes suena a cuento chino, eso no lo debe de hacer y no hay mas y si lo hace es que algo hay que falla saludos

    Seat Exeo | 125

    Publicado 14 March 2010 a las 19:27

    a mi la verdad que tampoco me suena bien, pero no queda mas que creerselo pero vamos en cuanto vuelva a saltar lo volvere a llevar, me contaron que en algunos leones tambien pasaba con que yo creo que ya deberian haberlo solucionado

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 231

    Publicado 17 March 2010 a las 12:02

    Hola a todos. A mi se me encendio el chivato una vez al pillar un bache bastante bestia. Cuando llegue al parking, apague el motor y lo volví a encender, y me hizo el chequeo inicial correctamente. Desde ese día siempre estoy pendiente del chivato. Pero no se me ha vuelto a encender y puedo decir que he pasado por algún que otro bache importante y nada. Un saludo.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 17 March 2010 a las 22:05

    desde que me borraron el fallo no se ha vuelto a encender pero todo el mundo me da rafagas porque las luces van altisimas y voy deslumbrando a todo el mundo,esta claro que el sensor no funciona.cuando doy las largas alumbro al cielo,ademas sigo notando las vibraciones en los faros,como si fueran sueltos........en fin......abra q tomarselo con calma.......

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 March 2010 a las 23:39

    he estado hoy en el conce...para revisar el faro han tenido que desmontar todo el paragolpes delantero, se han cerciorado de que todo estaba bien anclado (el faro), pero la vibración seguía dentro del faro. Han tomado fotos y las han mandado a la central...en unos días me dirán que hacemos, pero me aseguran que la única solución será el cambio del faro por uno nuevo. Pero les extrañaba mucho pq he sido el primero en quejarme de este fallo. Ya les he comentado que aquí somos varios los que lo hemos notado s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.