Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema
  • Seat Exeo | 384

    Publicado 18 March 2010 a las 21:37

    Es que el temblor del faro no tiene porqué tener que ver con el fallo que marca el testigo de regulación de altura. A mi me tiembla el faro derecho, y el que me cambiaron porque daba error encendiendose el testigo de reg. altura fué el izquierdo. Desde entonces no ha vuelto a saltar el mismo, ni con badenes ni sin ellos, y antes era continuo, quedándose encendido hasta cortar el contacto.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 19 March 2010 a las 21:41

    aun asi no deberia vibrar independientemente del fallo...el mio es gasolina y se nota asique en el diesel y sobre todo en frio se notara aun mas.en cada bachecito de la carretera se nota que se mueve

    Seat Exeo | 384

    Publicado 19 March 2010 a las 23:20

    Evidentemente el faro no debe de vibrar, pero....que tiene que ver que sea diesel o gasolina, si tengo uno que vibra y el otro no?..... :-[

    Seat Exeo | 125

    Publicado 20 March 2010 a las 16:06

    a mi vibrar el foco no me vibra de hecho esta bien anclado pero ayer nuevamente me volvio a saltar el chivato al pasar por el mismo baden el lunes llamadita al concesionario, mi exeo es el modelo expediente x. seat exeo expediente x

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 384

    Publicado 20 March 2010 a las 19:45

    a mi vibrar el foco no me vibra de hecho esta bien anclado pero ayer nuevamente me volvio a saltar el chivato al pasar por el mismo baden el lunes llamadita al concesionario, mi exeo es el modelo expediente x.

    seat exeo expediente x

    Pues eso es lo que me pasaba a mi desde que me lo dieron en marzo del año pasado. Cómo me vibraba el derecho, creí que sería eso.....pero no....me cambiaron el izquierdo y nunca más se encendió el chivato.

    Pero el derecho sigue temblando, no el faro físicamente, vibra la luz cuando ilumino en una pared.

    a ver si ahora se entiende bien.......

    Un saludo

    Seat Exeo | 125

    Publicado 31 March 2010 a las 20:30

    Buenas pues quinta vez que lo bajo por el mismo chivato, esta vez reseteada toda la centralita e instalacion de algo nuevo no se vamos que no se si voy en un exeo o en un pentium jajajajaja. he de decir que esta vez se han portado bien a ver si ya no da mas fallos que estoy de ver ese chivato hasta la coronilla

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 31 March 2010 a las 22:17

    ya era hora tio 😞 , espero no verte por estos hilos de averias mas jalmenar....  y a nadie mas claro..... pero eso es mas xungo

    Seat Exeo | 191

    Publicado 07 April 2010 a las 12:15

    A mi ya me ha salido 3 veces y siempre coincide con que llevo las luces encendidas y paso por un bache. La última vez no iba muy rápido y ha sido al pasar una banda sonora, igual es un tema de un conector flojo y que se va aflojando con el tiempo. No obstante, no me preocupa mucho pues las luces funcionan perfectamente y me quedan 1.600 kms. para la revisión. Cuando lo deje en la revisión lo comentaré para que me lo miren.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 07 April 2010 a las 12:56

    A mi se me encendio a los dos dias de tener el coche (tenia 9000 km) y luego otra vez a los tres o cuatro dias.  Lo lleve al conce y no se que historias le hicieron conectandose con Barcelona (eso me dijeron) y no se me ha vuelto a encender mas.  De esto hace ya un mes y le he hecho 3000 km por toda clase de vias... Un saludo a todos...

    Seat Exeo | 125

    Publicado 07 April 2010 a las 13:14

    A mi tras resetearme la centralita no me ha vuelto a ocurrir, solia saltar en un baden especifico y he pasado por el, despacio deprisa a 2 ruedas haciendo el pino puente y parece que no me salta asi que yo creo que a la quinta vez han solucionado mi caso tocaremos madera para que sea cierto

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 316

    Publicado 07 April 2010 a las 21:44

    A mi tras resetearme la centralita no me ha vuelto a ocurrir, solia saltar en un baden especifico y he pasado por el, despacio deprisa a 2 ruedas haciendo el pino puente y parece que no me salta asi que yo creo que a la quinta vez han solucionado mi caso tocaremos madera para que sea cierto

    Has probado haciendo un invertido o caballito..... seguro que algo falla.

    😀 :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2010 a las 22:59

    la verdad ke son fallos tontos, pero fallos ke joden mucho la moral al ser ahora si, ahora no. pero weno, espero ke se haya solucionado finalmente tron. un abrazo.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 08 April 2010 a las 8:47

    Ayer estuve trasteando un poco pues como alguien ha comentado aquí que en su caso era problema de una mala conexión de un conector, me bajé al garaje y estuve mirando un poco. En la parte de los faros que se encuentra hacia el centro del coche, encontré un conector naranja o amarillo (ahora no estoy seguro), que tiene pinta que puede ser el de la regulación en altura de los faros. Pues bien, los apreté un poquito, y hoy, en el mismo sitio donde ayer me saltó el fallo, hoy he pasado y creo que aproximadamente a la misma velocidad y no ha dichoni mu. No sé si lo habré dejado resuelto o no, pero tiene buena pinta. Seguiré observándolo y os cuento. Además, cuando lo lleve a la revisión, se lo comentaré para que lo revisen con el vagcom, por si no fuera lo que me retocado yo.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 08 April 2010 a las 13:41

    Has probado haciendo un invertido o caballito..... seguro que algo falla. 😀 :P

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 384

    Publicado 08 April 2010 a las 13:50

    Hoy en la revision de los 30000, he comunicado lo de la vibración del faro, lo han fotografiado para enviarlo a la casa, y probablemente lo cambien también según me comentan. Entonces tenemos dos cosas: faros que vibra la luz y errores en la regulación de altura de faros de xenón. Ya me cambiaron el izdo. y esperaremos a ver que pasa con el derecho

    Seat Exeo | 11

    Publicado 12 April 2010 a las 17:16

    Buenas, Uno más con el fallo dichoso que ha saltado y ha estado toda una mañana encendido y después se ha apagado. con solo 1200km. Por si las moscas iré al conce a que lo miren con el vagcom y así queda reflejado que nos quejamos y no por cualquier cosa. pues ya te cobran bien por los Xenon con AFL como para que de fallos tontos. 😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2010 a las 17:28

    acordaros ke una cosa es el AFS (ke el foco de luz se mueva hacia el interior de la curva) y otra es la regulacion de altura automatica del haz de luz. y creo ke el fallo de la altura del haz de luz no keda registrado en la centralita del coche, por lo menos a mi no me salio en el registro de fallos. un saludo!!!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 April 2010 a las 20:50

    No queda katano.... en teoría, con cambios bruscos en extensión puede saltar el testigo, pero si luego se apaga es normal. Lo que ya no lo es es que se quede encendido continuamente hasta que cortas el contacto, y a veces, vuelve a encenderse casi de inmediato cuando arrancas. Ese es  el fallo

    Seat Exeo | 125

    Publicado 12 April 2010 a las 21:16

    buenas majos, pues os cuento por lo que me ha pasado, si el chivato se queda encendido en el ordenador ese el vagcom da fallo, no corre prisa que lo lleveis rapido al taller porque el fallo queda registrado hasta un total de 50 arranques, si el chivato salta y se va rapido seguramente no quede registrado pero vamos que siempre es bueno que digamos este fallo en el concesionario para que vean que no es problema de un solo coche y hagan algo. yo el mio hasta 5 veces lo he llevado hasta que han reseteado la centralita y por ahora no me ha dado ninguno.

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 85

    Publicado 19 April 2010 a las 20:01

    a mi tambien me borraron el fallo pero ahora el faro siempre va alto,se pone en la posicion mas alta y voy deslumbrando a todo el mundo.por mi genial porque veo de lujo pero no hacen mas que darme las largas...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.